Las Peñas unidas en la grada ¡Dificil!¿Por que?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Las Peñas unidas en la grada ¡Dificil!¿Por que?

Mensaje por Anillo »

Cada peña tiene su forma de ver el tema de animacion, a todas les gusta anteponer el protagonismo y salir en los periodicos a trabajar y animar que es para lo que estan.Para ser protagonista de algo hay que demostrarlo y en el estadio poco lo demuestran a la vista esta. Mencion aparte quiero hacer de Jove Elx estos si que se lo trabajan viven el dia a dia de la semana para el partido del domingo y los resultados ahi estan creciendo domingo tras domingo mejorando la animacion y si que son dignos de ser protagonistas por que se lo merecen.Espero que las demas Peñas por tener mas gente y hacer un nucleo grande de animacion, por que sin gente dificilmente lo podran conseguir.
Mucho Elche
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lo que tiene que probar todo ilicitano joven es el vivir un partido del elche de pie,junto a una peña (jove- elx por ejemplo) cantando y apoyando sin parar a nuestro equipo,un consejo no perdais esa oportunidad,quien no lo haya vivido alguna vez que lo haga,pq es toda una experiencia,y los años pasan y luego uno no esta como para hacer estas cosas.

eso si ,te tienen que sonar las canciones por lo menos. (pero vamos que la letra es bien sencilla).

lo digo pq en el derby al llegar con el tiempo justo y estar ocupados nuestros asientos ,nos vimos obligados a ver el partido de pie,sentado no se veia nada,y pude recordar lo diferente que se vive un partido de esa forma,ya que hacia 8 años que no lo hacia.:shock:
:shock:
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

pepeluelrapido escribió:lo que tiene que probar todo ilicitano joven es el vivir un partido del elche de pie,junto a una peña (jove- elx por ejemplo) cantando y apoyando sin parar a nuestro equipo,un consejo no perdais esa oportunidad,quien no lo haya vivido alguna vez que lo haga,pq es toda una experiencia,y los años pasan y luego uno no esta como para hacer estas cosas.

eso si ,te tienen que sonar las canciones por lo menos. (pero vamos que la letra es bien sencilla).

lo digo pq en el derby al llegar con el tiempo justo y estar ocupados nuestros asientos ,nos vimos obligados a ver el partido de pie,sentado no se veia nada,y pude recordar lo diferente que se vive un partido de esa forma,ya que hacia 8 años que no lo hacia.:shock:

pepelu eso lo vivi yo el sabado,mi primer partido con una peña (concretamente la jove elx) y os puedo asegurar que se disfruta y mucho,no he vivido un partido mas intenso y mas emocionante en mmi vida,cantando todo el tiempo y animando,se pasa de amiga madre,
venga aprovechad ahora como dice pepelu,y animar.

FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

yo tambien hacia años que no animaba de esa manera, el partido del sabado fue algo especial
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Tened paciencia, se va a hacer, solo se esta concretando
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Esto no tiene que ser una casualidad y que el domingo todo el mundo vaya a la curva sur.
La zona arnal se lo esta currando tambien mucho,y las relaciones son muy buenas entre todas las peñas
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

A mi solo me cae bien la zona arnal, pero por mi Elche y por mi grupo (jove elx) si tengo que compartir grada con gente que no me cae bien, lo hare no tengo ningun problema.
SIEMPRE ELCHE CF
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

curvablanquiverde escribió:A mi solo me cae bien la zona arnal, pero por mi Elche y por mi grupo (jove elx) si tengo que compartir grada con gente que no me cae bien, lo hare no tengo ningun problema.
Me quieres de decir que todo el mundo en la Jove se lleva bien?Hay de todo como en todos los lados....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Damian Marcelo escribió:Tened paciencia, se va a hacer, solo se esta concretando
Ojalá se pueda lograr, y se vea todo un fondo unido de peñas y animando realmente en conjunto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cuando estuve en Gijón en el partido que perdimos 3-1 de hace dos temporadas,me quedé flipado con la afición de Gijón,vaya grada joven tienen montada en el Fondo Sur,esos sí que van todos a una...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Best escribió:Cuando estuve en Gijón en el partido que perdimos 3-1 de hace dos temporadas,me quedé flipado con la afición de Gijón,vaya grada joven tienen montada en el Fondo Sur,esos sí que van todos a una...
La grada joven se montó en la curva sur,quien no va por alli es porque no quiere.Ya que el proyecto de curvas lo hicimos nosotros y el objetivo era crear un nucleo grande de animación.
Poco a poco se esta consiguiendo, Mucho Elche!
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

A mí em pareix que vaig a un altre estadi o que sóc marcià (de marte), perque vamos, sempre, sempre que he anat a vore l'elx l'he viscut de peu, cantant i quedant-me afònic. I ni estic en la "jove" ni amb "la zona arnal" i a mi, diversió, animació i tot això que pose per ahi no em falta.....
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

Nosotros hemos hecho cuatro socios más después del derbi. Hemos hablado sobre la posibilidad de juntarnos con otras peñas en la misma grada y hay opiniones para todos los gustos. Cuando la propuesta salga adelante ya tomaremos una postura.
Por mi parte estoy por la labor.
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

DATIL BENISSER escribió:A mí em pareix que vaig a un altre estadi o que sóc marcià (de marte), perque vamos, sempre, sempre que he anat a vore l'elx l'he viscut de peu, cantant i quedant-me afònic. I ni estic en la "jove" ni amb "la zona arnal" i a mi, diversió, animació i tot això que pose per ahi no em falta.....

ya,lo que se quiere es que esten todos los "de pie" juntos. :shock:
:shock:
Responder