Una exhibición de hip hop para el derbi
- andarias
- jugador juvenil 1er año

16/01/2007
En los prolegómenos del partido del sábado y durante el descanso la empresa ONE WELLNESS CLUB, un centro deportivo establecido recientemente en el Parque Industrial de Torrellano, llevará a cabo una serie de acciones promocionales en el Martínez Valero.
Una exhibición de hip hop, reparto de publicidad del centro en los accesos al estadio a cargo de azafatas y animación con música, entre otras actividades, tendrán lugar con motivo del derbi.
ONE WELLNESS CLUB implanta en Elche un nuevo concepto de centro deportivo. Es un complejo vanguardista de más de 5.000 metros cuadrados dedicados al deporte y bienestar, con nuevos servicios complementarios: spa, fisioterapia, ludoteca, peluquería y estética y tienda de material deportivo.
ONE WELLNESS CLUB es el patrocinador del Elche-Hércules. El club franjiverde agradece el apoyo de esta empresa dedicada al deporte.
16/01/2007
En los prolegómenos del partido del sábado y durante el descanso la empresa ONE WELLNESS CLUB, un centro deportivo establecido recientemente en el Parque Industrial de Torrellano, llevará a cabo una serie de acciones promocionales en el Martínez Valero.
Una exhibición de hip hop, reparto de publicidad del centro en los accesos al estadio a cargo de azafatas y animación con música, entre otras actividades, tendrán lugar con motivo del derbi.
ONE WELLNESS CLUB implanta en Elche un nuevo concepto de centro deportivo. Es un complejo vanguardista de más de 5.000 metros cuadrados dedicados al deporte y bienestar, con nuevos servicios complementarios: spa, fisioterapia, ludoteca, peluquería y estética y tienda de material deportivo.
ONE WELLNESS CLUB es el patrocinador del Elche-Hércules. El club franjiverde agradece el apoyo de esta empresa dedicada al deporte.
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Veo genial que el Elche consiga patrocinadores, por supuesto, eso es una cosa. Pero que me pongan eso de que me van a dar publicidad en la entrada como si fuera algo interesante o bueno para el aficionado...Damian Marcelo escribió:Esto le deja pasta al Elche, me parece extraordinario. Otra nueva fuente de ingresos y van miiiiiiiiiiiiilMelenchón escribió:Eso si que es animar el cotarro, crear ambiente... que nos repartan publicidad a la entrada, que gran idea. METEOS LA PUBLI POR EL CUCU!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

clinc clinc €Melenchón escribió:Veo genial que el Elche consiga patrocinadores, por supuesto, eso es una cosa. Pero que me pongan eso de que me van a dar publicidad en la entrada como si fuera algo interesante o bueno para el aficionado...Damian Marcelo escribió:Esto le deja pasta al Elche, me parece extraordinario. Otra nueva fuente de ingresos y van miiiiiiiiiiiiilMelenchón escribió:Eso si que es animar el cotarro, crear ambiente... que nos repartan publicidad a la entrada, que gran idea. METEOS LA PUBLI POR EL CUCU!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Cuando salte el Elche , la arrojamos en plan aleluyas, no hace falta llevarse papel higienicoMelenchón escribió:Veo genial que el Elche consiga patrocinadores, por supuesto, eso es una cosa. Pero que me pongan eso de que me van a dar publicidad en la entrada como si fuera algo interesante o bueno para el aficionado...Damian Marcelo escribió:Esto le deja pasta al Elche, me parece extraordinario. Otra nueva fuente de ingresos y van miiiiiiiiiiiiilMelenchón escribió:Eso si que es animar el cotarro, crear ambiente... que nos repartan publicidad a la entrada, que gran idea. METEOS LA PUBLI POR EL CUCU!!
- Best
- Jugador legendario

Ha llegado a mis oídos rumores que apuntan a que Moisés iba a hacer el hulla-hop con un aro al ritmo de la música antes de que empezara el partido,pero que el aro más grande no le entraba y no les da tiempo a conseguir uno más grande,así es que nos quedamos sin ver a Moisés mover las caderas a ritmo de "Mueve tu Cú-Cú" 

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

Según fuentes cercanas a la compañia de baile de Hip-Hop, han pedido a Inglaterra un aro para que no nos podamos perder semejante espectáculo.Best escribió:Ha llegado a mis oídos rumores que apuntan a que Moisés iba a hacer el hulla-hop con un aro al ritmo de la música antes de que empezara el partido,pero que el aro más grande no le entraba y no les da tiempo a conseguir uno más grande,así es que nos quedamos sin ver a Moisés mover las caderas a ritmo de "Mueve tu Cú-Cú"
Creo que le deben de conceder el permiso para poder transportarlos.
En fin, esperaremos acontecimientos esta tarde.