Una exhibición de hip hop para el derbi

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

16/01/2007
En los prolegómenos del partido del sábado y durante el descanso la empresa ONE WELLNESS CLUB, un centro deportivo establecido recientemente en el Parque Industrial de Torrellano, llevará a cabo una serie de acciones promocionales en el Martínez Valero.

Una exhibición de hip hop, reparto de publicidad del centro en los accesos al estadio a cargo de azafatas y animación con música, entre otras actividades, tendrán lugar con motivo del derbi.
ONE WELLNESS CLUB implanta en Elche un nuevo concepto de centro deportivo. Es un complejo vanguardista de más de 5.000 metros cuadrados dedicados al deporte y bienestar, con nuevos servicios complementarios: spa, fisioterapia, ludoteca, peluquería y estética y tienda de material deportivo.
ONE WELLNESS CLUB es el patrocinador del Elche-Hércules. El club franjiverde agradece el apoyo de esta empresa dedicada al deporte.
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Eso si que es animar el cotarro, crear ambiente... que nos repartan publicidad a la entrada, que gran idea. METEOS LA PUBLI POR EL CUCU!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Melenchón escribió:Eso si que es animar el cotarro, crear ambiente... que nos repartan publicidad a la entrada, que gran idea. METEOS LA PUBLI POR EL CUCU!!
Esto le deja pasta al Elche, me parece extraordinario. Otra nueva fuente de ingresos y van miiiiiiiiiiiiil
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Damian Marcelo escribió:
Melenchón escribió:Eso si que es animar el cotarro, crear ambiente... que nos repartan publicidad a la entrada, que gran idea. METEOS LA PUBLI POR EL CUCU!!
Esto le deja pasta al Elche, me parece extraordinario. Otra nueva fuente de ingresos y van miiiiiiiiiiiiil
Veo genial que el Elche consiga patrocinadores, por supuesto, eso es una cosa. Pero que me pongan eso de que me van a dar publicidad en la entrada como si fuera algo interesante o bueno para el aficionado... :roll:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Melenchón escribió:
Damian Marcelo escribió:
Veo genial que el Elche consiga patrocinadores, por supuesto, eso es una cosa. Pero que me pongan eso de que me van a dar publicidad en la entrada como si fuera algo interesante o bueno para el aficionado... :roll:
clinc clinc €
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Melenchón escribió:
Damian Marcelo escribió:
Cuando salte el Elche , la arrojamos en plan aleluyas, no hace falta llevarse papel higienico
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ha llegado a mis oídos rumores que apuntan a que Moisés iba a hacer el hulla-hop con un aro al ritmo de la música antes de que empezara el partido,pero que el aro más grande no le entraba y no les da tiempo a conseguir uno más grande,así es que nos quedamos sin ver a Moisés mover las caderas a ritmo de "Mueve tu Cú-Cú" :cry:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Best escribió:Ha llegado a mis oídos rumores que apuntan a que Moisés iba a hacer el hulla-hop con un aro al ritmo de la música antes de que empezara el partido,pero que el aro más grande no le entraba y no les da tiempo a conseguir uno más grande,así es que nos quedamos sin ver a Moisés mover las caderas a ritmo de "Mueve tu Cú-Cú" :cry:
Según fuentes cercanas a la compañia de baile de Hip-Hop, han pedido a Inglaterra un aro para que no nos podamos perder semejante espectáculo.
Creo que le deben de conceder el permiso para poder transportarlos.
En fin, esperaremos acontecimientos esta tarde. :lol: :lol: :lol:
Responder