Página 1 de 2
Publicado: Mié Ene 17, 2007 2:00 pm
por BeZoYa^^
Benja, es el unico tio que tiene cojones en el Elche, ni uno más.
Estoy completamente de acuerdo con Benja.
Publicado: Mié Ene 17, 2007 2:19 pm
por franjiverde
Si es así lo que ha dicho Benja estoy completamente de acuerdo con él.
Precisamente estas navidades hablaba con un buen amigo mio que es herculano y le comentaba lo extraño que me pareció que aquel año todo se fuese al traste con los malos rollos entre Moi y cia. y Uribe, y que ahora con este entrandor sean él y Turiel titulares.
También le comenté que somos el pupas, cuando Uribe llegó al hercules se dieron la mano y dijeron que eran profesionales y debian trabajar por su club, pero estando con nosotros no se comportaron como tal (según parece) y lo personal estuvo por encima de lo profesional, ¿saliendo perjudicado quien? pues como siempre nuestro club, el pupas!
Recuerdo además que aquel año, por motivos que no vienen al caso, tuve la oportunidad de entrar al vestuario del Elche justo la semana después de que acabara la liga y me llamó mucho la atención que en un corcho en la pared estaba el poster de la plantilla y pintado de rojo con mayúsculas sobre el poster se podía leer: "UNIÓN". Imaginé que aquella pintada debió ser obra de alguno de los capitanes debido a los bandos que se fueron creando hacia el final de temporada.
De todas formas sobre la relación Moises-Uribe tengo mis dudas en saber si detrás de la situación deportiva de Moisés estaba la mano del presidente después de aquel corte de mangas? el partido del Lleida? (rectificadme si me falla la memoria en estas dos últimas cosas).
Publicado: Mié Ene 17, 2007 2:43 pm
por Best
Que lleve cuidado Benja el sábado si es titular,que seguro que le toca marcar a Moisés y si tienen asuntos pendientes igual nos cae algún penalti en contra,que ya sabemos cómo se crecen los árbitros en el Martínez Valero...
Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:09 pm
por Joan M.
Yo lo he oido hoy mismo en la Cope y sus palabras han sido exactamente esas. Le cuesta hablar en público, pero lo que dice es lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir y tiene toda la razón. Yo pondría a Benja el sábado en el puesto de Trotta (Niño ahora mismo es intocable). Sin duda el capitán es el que mejor sabe en esta plantilla lo que es un Elche-Hércules.

Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:09 pm
por rommelx
Por fin uno que dice las cosas claras.
esos dos personajes se rieron del elche CF, se pasaron nuestras ilusiones de ascenso por el culo; y únicamente les preocuparon sus intereses personales; con su egoísmo se lo cargaron todo.
Recibámoslos como merecen, elche no olvida!
Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:23 pm
por Mixatela
Oleeeeeeeeeeeeee Benja!

Publicado: Mié Ene 17, 2007 3:38 pm
por Aliado
grande benja, pero sintiendolo y aun creyendo que es buen central, ahora mismo no tocaria la pareja de castalia, niño trotta
Publicado: Mié Ene 17, 2007 4:36 pm
por javivi
grande Benja!!!!!
ya lo dijo nino esta semana en una entrevista.que le gustaria ver en el campo un duelo benja-"el rentable".
esq todavia no entiendo como se llevaban tan mal aki y alli parecen hermanos,
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mié Ene 17, 2007 4:56 pm
por Tolo forever
pues como siempre, Benja sin adornos pero claro, sincero y asertivo.
Publicado: Mié Ene 17, 2007 6:41 pm
por wahiro
Gracias capi

Publicado: Mié Ene 17, 2007 7:03 pm
por campgi
Pufff... es que me acuerdo de lo que nos paso y como estan ahora Uribe y Moises... y es que hay que machacarlos como sea. A tortas si cabe. Vaya par de sinvergüenzas.
Publicado: Mié Ene 17, 2007 7:45 pm
por Javielx Curva
Jodieron nuestras ilusiones y ahora tan amigos.
Como dicen por ahi arriba,, hay que recibirlos como se merecen.
Publicado: Mié Ene 17, 2007 7:50 pm
por ASPENSE
Grande Benja
Publicado: Mié Ene 17, 2007 7:58 pm
por paquito bonet
benja y david vidal son del mismo estilo, del mismo temperamento..
me parece que seran buenos amigos
Publicado: Mié Ene 17, 2007 9:38 pm
por ser30
de benja no me extraña es un tio de la cabeza a los pies lastima que en alguna temporada se le pitara algun dia tendra su declive pero es uno de los poquisimos que sienten el escudo y no le hace falta pegarse golpes en el para la galeria.