Farruquito al Talego
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Farruquito al Talego
Como sabeis "er Farruquito", entro al trullo ayer,en Sevilla, ante los aplausos de los funcionarios, lo que no sé, si es un aplauso de alegría, que este tío por fin va al hoyo o un aplauso de apoyo, más bien lo segundo, claro..
Opinad que os parece su entrada, yo mejor me callo, porque se me van los demonios con este individuo y el moderador, con toda razón, me tacharía todos los adjetivos.
Opinad que os parece su entrada, yo mejor me callo, porque se me van los demonios con este individuo y el moderador, con toda razón, me tacharía todos los adjetivos.
-
super_alicitano
- jugador cadete

- wahiro
- Campeón del Mundo

Según he leído no tiene permisos durante 9 meses... o sea, que 9 mesecitos sin ver la luz del sol seguro se los tirasuper_alicitano escribió:Ya era hora. Lo malo es que los 3 años de condena ni de broma los cumple.
De todas maneras matar a alguien yendo borracho y sin carnet de conducir ya veis que no sale tan caro...

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
No sale tan caro si eres famoso y tienes dinero...wahiro escribió:Según he leído no tiene permisos durante 9 meses... o sea, que 9 mesecitos sin ver la luz del sol seguro se los tirasuper_alicitano escribió:Ya era hora. Lo malo es que los 3 años de condena ni de broma los cumple.
De todas maneras matar a alguien yendo borracho y sin carnet de conducir ya veis que no sale tan caro...
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Si eres Farruquito...wahiro escribió:Según he leído no tiene permisos durante 9 meses... o sea, que 9 mesecitos sin ver la luz del sol seguro se los tirasuper_alicitano escribió:Ya era hora. Lo malo es que los 3 años de condena ni de broma los cumple.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- nevu
- jugador alevín

- Contactar:
Si una persona normal atropella a una persona y la mata en estado de embriaguez, posiblemente no entre a la cárcel o no con tanta condena como Farruquito, pero a este se lo han cargado por la presión social que han provocado los familiares del muerto y las televisiones. De todas formas en la cárcel será un kie, rodeándose de gitanos y cantando y bailando, no le faltará de nada...cumplirá un poco de condena y a la calle.