Sonaba como entrenador para el Elche la semana pasada pero según la web de Marca va a sustituir a López Caro en el banquillo granota.
No entiendo como se cargan a López Caro en la situación actual del Levante. Si acaban de subir que quieren jugar la UEFA....este año les tocará sufrir, ¿no?
Abel Resino al Levante
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Al bueno de López Caro lo tenían con la soga al cuello desde la segunda jornada de liga y eso que los dos primeros partidos del Levante eran contra Sevilla y Real Madrid. La semana pasada por enésima vez estuvieron a puntito de destituirle pero consiguió salvar los muebles, así que aprovechan la derrota en Mestalla, uno de los campos más difíciles de la liga, para largarlo. Me da a mi que se van a arrepentir...
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Pues egoistamente me jode más esta destitución por los intereses del Hércules que por el entrenador, que aunque no me caía mal, me importa un carajo que se quede sin faena...
Y digo por los intereses del Hércules porque estábamos a un paso de conseguir la cesión de Carmelo que no contaba para López Caro y ya veremos si Resinos opina lo mismo o nos quedamos sin...
Supongo que en un par de días saldremos de dudas porque la negociación estaba ya muy adelantada...
Y digo por los intereses del Hércules porque estábamos a un paso de conseguir la cesión de Carmelo que no contaba para López Caro y ya veremos si Resinos opina lo mismo o nos quedamos sin...
Supongo que en un par de días saldremos de dudas porque la negociación estaba ya muy adelantada...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Uribe lleva tanto tiempo soñando con Carmelo como en su día con Mario, así que por vuestro bien espero que no se parezcan en nada.krustyfer escribió:Y digo por los intereses del Hércules porque estábamos a un paso de conseguir la cesión de Carmelo que no contaba para López Caro y ya veremos si Resinos opina lo mismo o nos quedamos sin...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
fans ECF