bueno aki un vidio del año pasado del recibimiento de la aficion al elche,seria sobre las 11:50 o algo asi,ya habia bastante gente espero que este sabado seamos el doble.
pd: si alguien lo quiere colgar en el youtube porque se ve mejor o es mas sencillo de ver,que lo haga,porque yo no se
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
supongo que este no sera el video para animar de cara al derbi..
No,ese vídeo es para demostrar el odio que suscitáis allá por dónde vais
Supongo...eso sera...pero una cosa, no vamos solo a Elche y a Castellon
No creo que encuentres un video igual, pero con la aficion del Cádiz, Almeria, Lorca, Recre...en lugar de la del Castellon.
PD: Para mi, este video no demuestra mas que la ¿envidia? y la ?rabia? de un sector de la aficion castellonense hacia nosotros. Y si esto es la forma adecuada de apoyar a "tu" equipo . Cada uno tiene sus gustos, pero a mi nadie me oira en el Rico Perez gritar una y otra vez "Pu.ta Elche", eso si "Macho Hercules", todos los que quieras.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
No creo que encuentres un video igual, pero con la aficion del Cádiz, Almeria, Lorca, Recre...en lugar de la del Castellon.
PD: Para mi, este video no demuestra mas que la ¿envidia? y la ?rabia? de un sector de la aficion castellonense hacia nosotros. Y si esto es la forma adecuada de apoyar a "tu" equipo . Cada uno tiene sus gustos, pero a mi nadie me oira en el Rico Perez gritar una y otra vez "Pu.ta Elche", eso si "Macho Hercules", todos los que quieras.
No hace falta que jures que sois muy amiguitos de los Brigadas Amarillas,si hasta algunos de los vuestros se reúnen con ellos para meter leña
Canano12_hcf escribió:PD: Para mi, este video no demuestra mas que la ¿envidia? y la ?rabia? de un sector de la aficion castellonense hacia nosotros. Y si esto es la forma adecuada de apoyar a "tu" equipo . Cada uno tiene sus gustos, pero a mi nadie me oira en el Rico Perez gritar una y otra vez "Pu.ta Elche", eso si "Macho Hercules", todos los que quieras.
Nose, solo me pregunto, porque no entiendo sta rabia al Hercules. Para mi y la mayoria de herculanos no habia ningun pique ni siquiera deportivo, ni de derbi ni nada..siempre me ha dado igual lo que hiciera el castellon. Hasta ahora.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
No me estraña que dudes de mi palabra, pero me da igual. Para mi solo hay rivalidad deportiva, y nada mas. Por ello estoy registrado aqui. Yo al menos, si voy al campo, es a animar a mi equipo, no a insultar al rival ni a buscar brega.
En cuanto a lo de las Brigadas Amarillas...nose porque viene.
ENVIDIA??????????????????????????????????
mas que envidia yo lo llamaria complejo de inferioridad,unos porque con sus despojos ni nos ven por la distancia que les llevamos en la tabla y les jode,y otros por que cada vez que suena algun fichaje estrella en Castellon resulta que termina en el Hercules.