¿Estamos locos o que?
- naranjito
- jugador cadete

¿Estamos locos o que?
¿Estamos locos o que?
A quien se le pasa por la cabeza liquidarse a to cristo simplemente porque la marcha deportiva del club va mal. Vale, el presidente se ha equivocado o Barrera le ha engañado: tenemos una plantilla muy justita y el entrenador no da para mas, no conoce la categoría y no parece capaz de levantar la situación. Pues muy bien, perfecto, se ficha a un entrenador mas experto y se le da el patadón a Barrera por incompetente.
¿Pero por qué vamos a cargarnos a la directiva? No olvidaros que a Sepulcre le ha tocado la época de las vacas flacas, de apretarse muchisimo el cinturón de los fichajes para no acabar desapareciendo, la etapa de reducir la deuda con los ingresos atipicos. ¡¡Amos, no me jodas!! ¡¡Es de locos cepillarse a un tio que no tiene responsabilidad directa sobre la situación deportiva!! Está claro que o estamos teniendo mala suerte y necesitamos un revulsivo o la platilla no vale ni para tacos de escopeta…. ¿a cuantos presidentes de 1ª les ha pasado eso y se han trincado al mister sin que pasara nada mas grave?
Estamos locos!!!!!
A quien se le pasa por la cabeza liquidarse a to cristo simplemente porque la marcha deportiva del club va mal. Vale, el presidente se ha equivocado o Barrera le ha engañado: tenemos una plantilla muy justita y el entrenador no da para mas, no conoce la categoría y no parece capaz de levantar la situación. Pues muy bien, perfecto, se ficha a un entrenador mas experto y se le da el patadón a Barrera por incompetente.
¿Pero por qué vamos a cargarnos a la directiva? No olvidaros que a Sepulcre le ha tocado la época de las vacas flacas, de apretarse muchisimo el cinturón de los fichajes para no acabar desapareciendo, la etapa de reducir la deuda con los ingresos atipicos. ¡¡Amos, no me jodas!! ¡¡Es de locos cepillarse a un tio que no tiene responsabilidad directa sobre la situación deportiva!! Está claro que o estamos teniendo mala suerte y necesitamos un revulsivo o la platilla no vale ni para tacos de escopeta…. ¿a cuantos presidentes de 1ª les ha pasado eso y se han trincado al mister sin que pasara nada mas grave?
Estamos locos!!!!!
On està la meua Clementina?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- naranjito
- jugador cadete

pos y'astá!! Aceptamos el error de Sepulcre confiando en Barrera, que ha sido el que ha traido a este entrenador al que parece que el Elche le viene grande y le faltan recursos pero es que ya se estan leyendo por aqui mensajes apocalipticos de que esto se va a la mierda y que tiene que irse todo el mundo a la calle. Que poca coherencia por dior.
On està la meua Clementina?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues yo pensaba que el lema "estamos en manos de aficionados" iba por Sepulcre y el consejo,paquito bonet escribió:yo estoy con este presidente , con su formula de hacer las cosas, me parece la correcta.
esta claro que comete un error grave en la persona de mario barrera... pero se rectifica y ya esta, el y su directiva continuan siendo validos y su forma de gestionar el club tambien,
barrera no te escurras
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Ahora resulta que Barrera se contrata el mismo...pues no, lo hacen los máximos dirigentes, encabezados por el presidente. Jose Sepulcre y sus "colaboradores" están llevando a cabo un proyecto el cual nos lleva de cabeza a segunda división B, esa categoria de la que tanto nos costó salir hace unos añitos y donde la integridad del club se pone en juego (y más con la austeridad económica que hay). Luis Garcia iba en el paquete con Barrera, ya que según éste era el entrenador idóneo. Pues si se tira al entrenador que se tire a Barrera...pero claro, Barrera forma parte fundamental en el proyecto, por lo cual Sepulcre y compañia han fallado.
Con lo cual, dimitir es lo correcto.
Con lo cual, dimitir es lo correcto.
- Macoques
- Campeón del Mundo

-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

-
paquito bonet
si... pos no iba por la direccion deportiva y su cuadrilla... ademas de que el señor sepulcre se ha dejado llevar por no profesionales.Tolo forever escribió:pues yo pensaba que el lema "estamos en manos de aficionados" iba por Sepulcre y el consejo,paquito bonet escribió:yo estoy con este presidente , con su formula de hacer las cosas, me parece la correcta.
esta claro que comete un error grave en la persona de mario barrera... pero se rectifica y ya esta, el y su directiva continuan siendo validos y su forma de gestionar el club tambien,
barrera no te escurras
todo el mundo comete errores
el tambien
- Macoques
- Campeón del Mundo