¿Estamos locos o que?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
naranjito
jugador cadete
jugador cadete

¿Estamos locos o que?

Mensaje por naranjito »

¿Estamos locos o que?

A quien se le pasa por la cabeza liquidarse a to cristo simplemente porque la marcha deportiva del club va mal. Vale, el presidente se ha equivocado o Barrera le ha engañado: tenemos una plantilla muy justita y el entrenador no da para mas, no conoce la categoría y no parece capaz de levantar la situación. Pues muy bien, perfecto, se ficha a un entrenador mas experto y se le da el patadón a Barrera por incompetente.

¿Pero por qué vamos a cargarnos a la directiva? No olvidaros que a Sepulcre le ha tocado la época de las vacas flacas, de apretarse muchisimo el cinturón de los fichajes para no acabar desapareciendo, la etapa de reducir la deuda con los ingresos atipicos. ¡¡Amos, no me jodas!! ¡¡Es de locos cepillarse a un tio que no tiene responsabilidad directa sobre la situación deportiva!! Está claro que o estamos teniendo mala suerte y necesitamos un revulsivo o la platilla no vale ni para tacos de escopeta…. ¿a cuantos presidentes de 1ª les ha pasado eso y se han trincado al mister sin que pasara nada mas grave?

Estamos locos!!!!!
On està la meua Clementina?
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

locos y amnésicos, yo mismo ya no me acuerdo si la deuda eran de 15 o 18 millones de euros, en cualquier caso parece que la gente ya la ha olvidado, y esa deuda tarde o temprano es un camino a 2ªB más seguro que el deportivo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

¿Quién se va a cepillar a Sepulcre?, eso no creo que pase, y en el caso del entrenador pues la tan manida expresión de que " es más fácil tirar a uno que a veinticinco" que en este caso casi se debía de dar.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo estoy con este presidente , con su formula de hacer las cosas, me parece la correcta.

esta claro que comete un error grave en la persona de mario barrera... pero se rectifica y ya esta, el y su directiva continuan siendo validos y su forma de gestionar el club tambien,

barrera no te escurras
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

desde que esta sepulcre estamos deportivamente jodidos,economicamente parece que trabaja bien.

el culpable de esta situacion es el,pero el gran culpable es el sonrisas,y de eso no nos tenemos que olvidar. :shock:
:shock:
naranjito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por naranjito »

pos y'astá!! Aceptamos el error de Sepulcre confiando en Barrera, que ha sido el que ha traido a este entrenador al que parece que el Elche le viene grande y le faltan recursos pero es que ya se estan leyendo por aqui mensajes apocalipticos de que esto se va a la mierda y que tiene que irse todo el mundo a la calle. Que poca coherencia por dior.
On està la meua Clementina?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:yo estoy con este presidente , con su formula de hacer las cosas, me parece la correcta.

esta claro que comete un error grave en la persona de mario barrera... pero se rectifica y ya esta, el y su directiva continuan siendo validos y su forma de gestionar el club tambien,

barrera no te escurras
pues yo pensaba que el lema "estamos en manos de aficionados" iba por Sepulcre y el consejo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Ahora resulta que Barrera se contrata el mismo...pues no, lo hacen los máximos dirigentes, encabezados por el presidente. Jose Sepulcre y sus "colaboradores" están llevando a cabo un proyecto el cual nos lleva de cabeza a segunda división B, esa categoria de la que tanto nos costó salir hace unos añitos y donde la integridad del club se pone en juego (y más con la austeridad económica que hay). Luis Garcia iba en el paquete con Barrera, ya que según éste era el entrenador idóneo. Pues si se tira al entrenador que se tire a Barrera...pero claro, Barrera forma parte fundamental en el proyecto, por lo cual Sepulcre y compañia han fallado.
Con lo cual, dimitir es lo correcto.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que es de locos son los comienzos de año del Elche.

Si estuviera por aquí el Cobrador le preguntaría ¿cuál fue el último enero/febrero tranquilo?

No lo recuerda ni Gambín!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Lacabose »

La culpa de todo es de la directiva totalmente y mas de sepulcre.
palabras textuales y literales del presidente del elche este verano:
"...El Elche C.F. se arrastraba el año pasado por los campos de 2ª division..."
y digo yo: ¿y este año que hace el Elche?... el caracol?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Tolo forever escribió:
paquito bonet escribió:yo estoy con este presidente , con su formula de hacer las cosas, me parece la correcta.

barrera no te escurras
pues yo pensaba que el lema "estamos en manos de aficionados" iba por Sepulcre y el consejo,
si... pos no iba por la direccion deportiva y su cuadrilla... ademas de que el señor sepulcre se ha dejado llevar por no profesionales.

todo el mundo comete errores
el tambien
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tolo forever escribió: pues yo pensaba que el lema "estamos en manos de aficionados" iba por Sepulcre y el consejo,
Arrea yo también!!! que visto lo de hoy....lo estamos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder