LG, destituido YA ES OFICIAL
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿por qué no antes de Navidad?
¿confiaban en un primer partido antológico y con goles de los nuevos?
LG a la calle...renovar a Barrera sería más incomprensible aún.
¿han esperado a tener atado a un entrenador?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

- holly
- jugador Internacional

Yo durante todo el tiempo que ha estado Luis Garcia, he ido a muerte con él, y creo que se ha tenido mucha paciencia aguantandolo como entrenador después de la primera vuelta que se ha realizado. Yo personalmente lo hubiera cesado antes, pero bueno, no creo que lo hayan cesado por el partido de ayer. Yo estaré con el entrenador que llegue ahora a muerte, sea el que sea.. lo que espero es que se haya meditado bien el nuevo entrenador y que no nos salga rana... a dios le pido.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Es para que nos demos cuenta...de que van por el mismo camino tomando decisiones erroneas...Macoques escribió:Inexplicable ahora. La medida más tonta del 2007. ¿por qué no antes de Navidad?
¿confiaban en un primer partido antológico y con goles de los nuevos?
LG a la calle...renovar a Barrera sería más incomprensible aún.
¿han esperado a tener atado a un entrenador?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

lo que no se como lo habeis aguantado tanto tiempo la aficion,no os dais cuenta de que le venia grande tanto el club como la categoria?
Que se ha pasado toda la temporada dando excusas y poniendo paños calientes y tiene al equipo en descenso desde hace dos meses.En vez de poner tanta excusa deberia haber dimitido por verse incapaz de llevar a un equipo como el Elche o porque no le han hecho un equipo al menos para no pasar apuros.
Saludos desde Alicante
PD: que conste que no quiero que bajeis,que las paseis canutas si,pero aunque sea salvaos el ultimo dia en el ultimo minuto que si no se acaban los derbys

Que se ha pasado toda la temporada dando excusas y poniendo paños calientes y tiene al equipo en descenso desde hace dos meses.En vez de poner tanta excusa deberia haber dimitido por verse incapaz de llevar a un equipo como el Elche o porque no le han hecho un equipo al menos para no pasar apuros.
Saludos desde Alicante
PD: que conste que no quiero que bajeis,que las paseis canutas si,pero aunque sea salvaos el ultimo dia en el ultimo minuto que si no se acaban los derbys
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Capri
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Si se confirma esta tarde la destitución de Luis García me parece que, independientemente de su poco éxito, de su pobre bagaje, de que a unos les parezca un mocho, de que hay gente que esté en contra de él, et..., es una SOBERANA ESTUPIDEZ por parte del club tomar esta decisión ahora.
Lo defienden a capa y espada, le apoyan en los malos momentos, lo justifican también por el tema económico, y ahora, con el parón navideño ya pasado y desperdiciado por su teórico sustituto, van y, presumiblemente, lo cesan.
Lo dicho, sea el mister el mocho más mocho del mundo, la medida es lamentable, errónea, mal parida, mal ubicada y de chiste.
Si se confirma será una medida a la altura del club en los últimos años: de chirigota.
Lo defienden a capa y espada, le apoyan en los malos momentos, lo justifican también por el tema económico, y ahora, con el parón navideño ya pasado y desperdiciado por su teórico sustituto, van y, presumiblemente, lo cesan.
Lo dicho, sea el mister el mocho más mocho del mundo, la medida es lamentable, errónea, mal parida, mal ubicada y de chiste.
Si se confirma será una medida a la altura del club en los últimos años: de chirigota.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

No se destituyó antes de Navidad porque Julian Rubio no estaba en tierras ilicitanas, estaba pasando las vacaciones fuera de España y por eso no podían encotrar sustituto.
No entiendo esto..
Si estaba pensado porque no se hace antes de Navidad, y que la v uelta al trabajo sea con entrenador nuevo y nuevos sistemas, tácticas, etc.
Si es verdad la destitución tan solo desear a Luis García la suerte que no ha tenido aquí en Elche y le vaya bien.
No entiendo esto..
Si estaba pensado porque no se hace antes de Navidad, y que la v uelta al trabajo sea con entrenador nuevo y nuevos sistemas, tácticas, etc.
Si es verdad la destitución tan solo desear a Luis García la suerte que no ha tenido aquí en Elche y le vaya bien.

- pedja

Utilizo tu irónico texto para decir que no lo destituyeron antes de Navidad porque no lo tenían pensado destituir.vicente_aspe escribió:No se destituyó antes de Navidad porque Julian Rubio no estaba en tierras ilicitanas, estaba pasando las vacaciones fuera de España y por eso no podían encotrar sustituto.![]()
Y lo harán hoy porque siguen sin tener las cosas claras.
Echan al entrenador después de aguantar carros y carretas en un momento en el que se daña al club por perder tiempo y dinero.
Echarán a Barrera después de hacerle caso en los fichajes de invierno.
Para hacer esto tenían que haberse cargado a LG antes de vacaciones para que el nuevo tuviera tiempo para estudiar su nuevo equipo y tenían que haberse cargado a Barrera, o haberse esperado a su renovación, y no hacer los fichajes que éste diga sino los que el nuevo director deportivo diga.
Se irán LG y MB pero el presidente lo habrá hecho de la peor manera que se puede hacer por haber dañado al club.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Totalmente de acuerdo con la mayoría de post anteriores, con esta medida, ahora, hemos perdido las 2 semanas del parón navideño. Si era válido tras la derrota en Almería lo es hoy y si no lo era, debería de haber sido destituido tras ese partido.
Como dicen por ahí arriba...de chirigota.
Y como dicen muchos por aquí, se demuestra una vez más que estamos en manos de aficionados.
Una lástima.
Como dicen por ahí arriba...de chirigota.
Y como dicen muchos por aquí, se demuestra una vez más que estamos en manos de aficionados.
Una lástima.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario