¿A que santo viene cerrar el tema del Elche Cadiz?
- helikelig
- Jugador legendario

¿A que santo viene cerrar el tema del Elche Cadiz?
Creo que a los moderadores se os esta yendo la moderacion de las manos.
Se estaba debatiendo, pero hasta elmomento del cierre no he visto nada muy flagrante como para cerrar el tema, alguna salida de tono (eso de andaluces vagos...), pero en general bien.
¿EN que vamos a convertir el foro?
¿No vamos a poder hablar de nada sin darnos palmaditas en la espalda?
A mi me ha parecido mal, y he preferido hacer publico mi malestar antes que hacerlo privado a los moderadores.
Se estaba debatiendo, pero hasta elmomento del cierre no he visto nada muy flagrante como para cerrar el tema, alguna salida de tono (eso de andaluces vagos...), pero en general bien.
¿EN que vamos a convertir el foro?
¿No vamos a poder hablar de nada sin darnos palmaditas en la espalda?
A mi me ha parecido mal, y he preferido hacer publico mi malestar antes que hacerlo privado a los moderadores.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- helikelig
- Jugador legendario

- Iborra
- Moderador

el post se abrio para hablar del elche - cadiz
el tema se estaba desviando hacia la politica las banderas ect.
intervinimos en el mismo post diciendo que el mismo estaba en zona de aficionado y era para hablar del elche - cadiz
que si se queria hablar de banderas, politca ect se abriera un post en zona de charla.
al continuar hablando de politica en zona de aficionado decidimos cerrarlo.
asi de simple. no veas fantasmas donde no los hay
el tema se estaba desviando hacia la politica las banderas ect.
intervinimos en el mismo post diciendo que el mismo estaba en zona de aficionado y era para hablar del elche - cadiz
que si se queria hablar de banderas, politca ect se abriera un post en zona de charla.
al continuar hablando de politica en zona de aficionado decidimos cerrarlo.
asi de simple. no veas fantasmas donde no los hay
- helikelig
- Jugador legendario

No me parece tan simple, no veo fantasmas en ningun sitio. Lo que veo es un nivel de censura bastante alto en un tema que desde luego no es tan espinoso.
¿Es que un debate sobre banderas es peligroso?
¿Se cierran todos los temas que empiezan hablando de una cosa, y se acaba hablando de otra?
No juzgo la labor de moderador, q seguro q es dificilisima. Pero me parece que este no es el camino, y es una opinion, no un juicio de valor.
¿Es que un debate sobre banderas es peligroso?
¿Se cierran todos los temas que empiezan hablando de una cosa, y se acaba hablando de otra?
No juzgo la labor de moderador, q seguro q es dificilisima. Pero me parece que este no es el camino, y es una opinion, no un juicio de valor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Iborra
- Moderador

no helikelig no.
en ningun momento se dice que no se hable de banderas o de politica o de...
solo decimos que eso en zona de charla.... y como tampoco podia mover el post porque resulta que el titulo era elche - cadiz y empezo tratando del elche... pues decidimos cerrarlo.
no es censura para no hablar.. no confundas.
se puede abrir uno perfectamente en zona de charla que trate sobre banderas en los estadios...
de todas formas tomamos nota de tu comentario... siempre las opiniones son necesarias para mejorar el foro.
gracias
en ningun momento se dice que no se hable de banderas o de politica o de...
solo decimos que eso en zona de charla.... y como tampoco podia mover el post porque resulta que el titulo era elche - cadiz y empezo tratando del elche... pues decidimos cerrarlo.
no es censura para no hablar.. no confundas.
se puede abrir uno perfectamente en zona de charla que trate sobre banderas en los estadios...
de todas formas tomamos nota de tu comentario... siempre las opiniones son necesarias para mejorar el foro.
gracias
- helikelig
- Jugador legendario

No hay de que, no es nada personal ni concreto con el tema, simplemente me temia que fuera el principio de una serie de temas cerrados en cadena, lo que no favoreceria al foro.
Un saludo.
Un saludo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche