madrid-barcelona en elche

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

madrid-barcelona en elche

Mensaje por ESPAÑOLES »

hoy e leido un cartel en el que la peña arnal ,lapeña barcelonista y la peña madridista altabix ,jugaran un triangular para ayudar a caritas
sera el 30-12-2006 en el campo de cesped artificial

10-45 elche-barcelona
11-45 elche-real madrid
12-45 madrid -barcelona

me parece una buena iniciativa para ayudar a los mas necesitados

aunque eso si sera un madrid-barça descafeinado
ole y ole
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me parece una gran iniciativa y tienen todo mi apoyo,todo lo contrario que la peña altabix con su innombrable hermanamiento
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

fans ECF escribió:Me parece una gran iniciativa y tienen todo mi apoyo,todo lo contrario que la peña altabix con su innombrable hermanamiento
Que diferencia hay entre ambos fans?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

resultados

p.barcelonista 2-0 arnal
arnal 1-0 p madridistas
pmadridista 0-1 p barcelonista

la verdad es que se vieron fases muy buenas de futbol
la peña barcelonista se plocramo campeon

pero lo mejor de todo fue el gran saber estar de las tres peñas y por supuesto los alimentos para caritas
ole y ole
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ESPAÑOLES escribió:resultados

p.barcelonista 2-0 arnal
arnal 1-0 p madridistas
pmadridista 0-1 p barcelonista
En què quedem, era un triangular p.barlonista-madridista-Elx o p.barlonista-madridista-Arnal, vull dir, en els que anàven de blanquiverd podia anar qualsevol? o només integrants de la penya? Gràcies :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mu bonita la iniciativa, pero por lo menos si juegas contra peñas herculanas, todos son del equipo de su tierra y no traidores que prefieren a equipos de relumbron a km de distancia de aqui. Prefiero un herculano que un traidor.

FUERA BARÇA Y MADRID, la lacra del fútbol modesto.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Damian Marcelo escribió:Mu bonita la iniciativa, pero por lo menos si juegas contra peñas herculanas, todos son del equipo de su tierra y no traidores que prefieren a equipos de relumbron a km de distancia de aqui. Prefiero un herculano que un traidor.

Esa es la auténtica realidad.
Un herculano es alguien que apoya al equipo de su tierra,con el que tiene un claro nexo de unión, son lo mismo que nosotros , los seguidores de SU EQUIPO ,pero ... ¿Peñas barcelonistas o madridistas en ELCHE?

:evil:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Elche-guevara escribió:
Damian Marcelo escribió:Mu bonita la iniciativa, pero por lo menos si juegas contra peñas herculanas, todos son del equipo de su tierra y no traidores que prefieren a equipos de relumbron a km de distancia de aqui. Prefiero un herculano que un traidor.

Un herculano es alguien que apoya al equipo de su tierra,con el que tiene un claro nexo de unión, son lo mismo que nosotros , los seguidores de SU EQUIPO ,pero ... ¿Peñas barcelonistas o madridistas en ELCHE?

:palmas:

No puedo estar más de acuerdo con vosotros dos... Este tipo de partidos Barça, Madrid y Elche no tienen ningún sentido... Está bien por la justificación que tiene como partido benéfico, pero lo vería más coherente siendo entre peñas hacerlo contra una peña del Hércules y otra del Murcia por ejemplo... Se demostraría que aún queda gente que sabe cual es el fondo del fútbol y de sus aficionados...

Hay otros sin embargo que solo usan el fútbol como excusa para descargar su odio y su violencia... Es una lástima.

Yo odio al Elche deportivamente hablando(aunque a otros más os lo aseguro) y no me gusta que ganeis ni a las chapas, como espero que os ocurra a vosotros con el Hércules, pero no os odio como personas ni muchísimo menos, como espero que vosotros sereis capaces de no odiarme a mi ni a los Herculanos por el simple hecho de serlo, hay otros motivos que podría comprender... Puedo desear lo peor deportivamente para vuestro equipo, pero nunca desearé nada malo para ninguno de vosotros por ser seguidores del equipo... En eso está lo bueno, en que cada uno escoja un equipo, sino nos hacemos todos del Barça y del Madrid, y mandamos la BBVA a tomar por culo...

Yo personalmente si que hubiera acudido al partido contra la peña altabix, solo que lo fueron a clavar justo un día que me tocaba currar en el hospital... para la próxima será...

Saludos
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

krustyfer escribió:
Elche-guevara escribió:

:palmas:

No puedo estar más de acuerdo con vosotros dos... Este tipo de partidos Barça, Madrid y Elche no tienen ningún sentido... Está bien por la justificación que tiene como partido benéfico, pero lo vería más coherente siendo entre peñas hacerlo contra una peña del Hércules y otra del Murcia por ejemplo... Se demostraría que aún queda gente que sabe cual es el fondo del fútbol y de sus aficionados...

Hay otros sin embargo que solo usan el fútbol como excusa para descargar su odio y su violencia... Es una lástima.

Yo odio al Elche deportivamente hablando(aunque a otros más os lo aseguro) y no me gusta que ganeis ni a las chapas, como espero que os ocurra a vosotros con el Hércules, pero no os odio como personas ni muchísimo menos, como espero que vosotros sereis capaces de no odiarme a mi ni a los Herculanos por el simple hecho de serlo, hay otros motivos que podría comprender... Puedo desear lo peor deportivamente para vuestro equipo, pero nunca desearé nada malo para ninguno de vosotros por ser seguidores del equipo... En eso está lo bueno, en que cada uno escoja un equipo, sino nos hacemos todos del Barça y del Madrid, y mandamos la BBVA a tomar por culo...

Yo personalmente si que hubiera acudido al partido contra la peña altabix, solo que lo fueron a clavar justo un día que me tocaba currar en el hospital... para la próxima será...

Saludos
Pues ponte espinilleras krust que te tengo ganas :lol: (obviamente, ganas deportivas :wink: )
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Mientras solo sea espinilleras y no tenga que ponerme casco y protector dental... :lol:

Con el mono que tengo de derby, y me va a tocar verlo desde casa... :( Me han cascado un examen el día antes y otro el día después... :evil:

Estos puñeteros profesores de la UA no se enteran que eso que han hecho debería estar penado por la ley.
Responder