entrenamientos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

entrenamientos

Mensaje por ser30 »

a ver si alguien a ido a ver algun entrenamiento que nos cuente que impresiones les da los nuevos fichajes que seria buenos datos.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

esta mañana fui pero llegue y ya estaban en los estiramientos a ver si alguien sabe esta tarde a que hora entrenan.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Ha durado una horay media, al principio dos ronditos en espacio corto, después un grupo con peto y otro sin, máximo 2 toques, bastante intenso, después por parejas toque corto, amago de regate y pase al compañero que sale con cambio de ritmo, carrera a buen ritmo durante un minuto y repetición hasta 10 veces, al final estiramientos.

Todo esto mas o menos.
Fabian Coelo, me da buena espina ha formado pareja con Alfredo y le ha aguantado bien la carrera, puede que falte algo de forma pero buenas sensaciones( ojala acierte).

Fajardo se le ve más grande y pesado, formó pareja con Oscar. creo que es más alto que Fabián y eso no era lo que se dijo.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

gracias neri por tu informacion a ver si puedo pasarme y vamos comentando que tal vemos a los uruguayos y al que pueda venir en breve.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esta tarde a las 16.30 horas

mañana sabado a las 10.30 horas y a las 16.30 horas
el domingo a las 10.30 horas
martes 2 a las 16.30 horas
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

bueno de vuelta del entreno lo primero que llegue sobre las cinco y me cruzo con mario alguna molestia para no perder la costumbre seguramente luego a fabian lo he visto muy estatico debe ser porque no conocera mucho a sus compañeros pero tampoco estamos para perder mucho tiempo asi que ya veremos,martin por ahi andaba de calle se les veia muy cansados seran las fiestas y toxinas que estaran tirando.
Barragán

Mensaje por Barragán »

He estado presente en el entrenamiento de esta mañana y he seguido con especial atención a los tres nuevos.

Ha sido un entrenamiento físico pero con mucho balón, donde se ha podido ver poco aunque sí me han quedado algunas sensaciones.

Creo que Fajardo va a encajar bien en el equipo, se intuye un jugador de calidad media pero con mucha voluntad y lucha, un jugador del nivel del equipo pero con un plus de motivación.

El que me huele que no acabará de rendir es Coelho, es el típico jugador 'de culo ancho', tendrá calidad, visión de juego y todo lo que quiera, pero tiene pinta de lento, y si físicamente no eres rápido y además el fútbol español se juega a otra velocidad superior a Uruguay, creo que no sumará al Elche.

De Douglas poco puedo decir, que nadie espere al típico Brasileño, físicamente no lo parece y no le he observado ni especial habilidad técnica ni la velocidad de la que se hablaba. Parece lo que se llama segunda punta, media punta .... es decir ni chicha ni limoná.

Espero que las sensaciones que me han dejado no tengan nada que ver con lo que van a aportar, pero mi sensación es que van a sumar poco, lo que nos lleva a confiar en la plantilla que teníamos hasta ahora.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

ayer por la tarde estuve en el entrenamiento y no se les veia mucha alegria,hoy esta mañana han ensayado tiros a puerta douglas,martin.. y la verdad no se les veia muy acertado de cara a la porteria,esperemos que el domingo sea otra cosa.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Pero de cabeza Douglas va muy bien...
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

he estado en el entreno de esta mañana, y Fajardo y Cohelo han entrenado con el peto de titular.

Fajardo puede venir bien, hacía falta un lateral como el comer, y aunque no sea ningún virtuoso, creo que puede cumplir, se le ve bastante peleón y generoso en el esfuerzo.

Cohelo parece que tenga "algo" (tampoco mucho), pero sí se le ve un jugador capaz de meter un buen pase interior, y a balón parado puede aportar cosas. Por el contrario, es muy lento, y le va a costar adaptarse.

Freitas no ha rascado bola, no puedo opinar sobre él porque no la ha olido; Benja lo ha puesto fino con dos entradas fuertes, no pinta bien.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

rommelx escribió:he estado en el entreno de esta mañana, y Fajardo y Cohelo han entrenado con el peto de titular.

Fajardo puede venir bien, hacía falta un lateral como el comer, y aunque no sea ningún virtuoso, creo que puede cumplir, se le ve bastante peleón y generoso en el esfuerzo.

Cohelo parece que tenga "algo" (tampoco mucho), pero sí se le ve un jugador capaz de meter un buen pase interior, y a balón parado puede aportar cosas. Por el contrario, es muy lento, y le va a costar adaptarse.

Freitas no ha rascado bola, no puedo opinar sobre él porque no la ha olido; Benja lo ha puesto fino con dos entradas fuertes, no pinta bien.
¿Cual ha sido la alineación completa?, ¿quién juega en el medio del campo?

Gracias
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ser30 »

a cohelo la verdad que se le ve algo de tecnica pero es muy lento y cuando tiene el balon se lo piensa tanto que les da tiempo a que se la quiten y no sale detras a robar el balon a douglas un poco empanao.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Barragán escribió:
rommelx escribió:he estado en el entreno de esta mañana, y Fajardo y Cohelo han entrenado con el peto de titular.

¿Cual ha sido la alineación completa?, ¿quién juega en el medio del campo?

Gracias
te informo:

------------------------Caballero--------------------------

Fajardo-------Benja--------------Niño-----------------Gomis

O. Diaz----------Pere Marti------------Alfredo------Bellvis

------------------------Cohelo--------------------

---------------------Miguel----------------------------
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

rommelx escribió: ------------------------Caballero--------------------------

Creo que es poco más o menos el mejor once que podemos sacar, hay que echará en falta a Calderón en lugar de O.Díaz, o a Trotta en lugar de Benja, pero con Gastón lesionado creo que es el once más competitivo que podemos presentar.

Un saludo
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Barragán escribió:
rommelx escribió: ------------------------Caballero--------------------------

Creo que es poco más o menos el mejor once que podemos sacar, hay que echará en falta a Calderón en lugar de O.Díaz, o a Trotta en lugar de Benja, pero con Gastón lesionado creo que es el once más competitivo que podemos presentar.

Un saludo
La verdad, yo prefiero a Benja antes que a Trotta. Una pena lo de Gastón.

Un saludo
Responder