Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual

Mensaje por SixtoGol »

Por si no lo sabeis, ya podemos ver los productos del Elche Cf, a traves de la Tienda Virtual, y digo yo, sería mucho pedir, poner los precios de los susodichos????

Que opinais de ella ? no os corteis :lol: :lol: :lol: :lol:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Re: Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual

Mensaje por ilicitano4ever »

SixtoGol escribió:Por si no lo sabeis, ya podemos ver los productos del Elche Cf, a traves de la Tienda Virtual, y digo yo, sería mucho pedir, poner los precios de los susodichos????

Que opinais de ella ? no os corteis :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, las fotos estan bien, se ven con buena calidad, quiza falta el precio y mandar los productos fuera de Elche, que seguro que hay gente fuera de Elche que le gusta el equipo y se compra cosas (yo una vez en Almeria vi un chaval con la del Elche y le rpeugnte y me dijo que era de alli).

Mucho ojo al pack zapatillas y pijama Elche CF, en mi opinion esta muy guapo y bien de precio.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual

Mensaje por Javielx Curva »

ilicitano4ever escribió:Mucho ojo al pack zapatillas y pijama Elche CF, en mi opinion esta muy guapo y bien de precio.
Coño, es el regalo estrella de estas navidades, lo anuncian por los videomarcadores y la radio.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo esque me e cansado de todos los anyos lleven la misma camiseta este anyo no me la compro....
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

Si se le puede llamar tienda porque vaya m.ierda. Que se espabilen los encargados de realizar esta bazofia de tienda y que repasen los conceptos de como realizar una buena aplicación e-commerce. ¿¿¿¿Como se come que una tienda virtual no ponga los precios de sus productos a simple vista???? ¿¿Donde esta el boton de comprar?? ¿¿Y la información de los procesos de pago??

¡¡De tienda nada!!! Tan solo es una galería de fotos de los productos que hay en la tienda. ¡¡Que gran manera de hacer negocio!! PATÉTICO.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en primer lugar el club no dice que sea una tienda virtual. dice que es una tienda oficial y donde se puede ir a comprar.

que se podia hacer virtual y que te remitan los producctos, si, pero yo no lo veo tan mal. poco a poco

por el contrario quiero resaaltar la cantidad de articulos que hay , muchos de ellos varias veces demandados.

a mi me parece bien , por fin tenemos variedad de productos y no solo una gorra y una bufanda nada mas.

que se puede mejorar si, pero esto esta bien
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

xq no sacan a la venta la camiseta del TAno???
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
fran
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por fran »

La acabo de ver y la verdad es que me parece que está muy bien. Hay una gran diversidad de productos y no todos los clubes pueden presumir de esta oportunidad. Creo que ha sido una buena idea del club y qeu debería de potenciar para aumentar los ingresos (que mucha falta hacen).El único inconveniente qeu encuentro es, como habéis comentado, que no se publiquen los precios, pero bueno, si queremos al elche no nos debe de preocupar pagar más de lo normal( que tampoco se si son caros) y ayudar a estabilizar poco a poco las cuentas del club.

P.D. La idea de comprarla por internet sería estupenda ya que muchos de nosotros nos encontramos bastante lejos de la ciudad.

¡¡¡MUCHO ELCHE¡¡
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Damian Marcelo escribió:xq no sacan a la venta la camiseta del TAno???
Yo creo que la chica de la tienda esta harta de esa pregunta, ahora mismo cuando entremos en la tienda veremos un cartel detras del mostrador donde diga. NO HAY CAMISETAS DEL ILICITANO :lol:
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

paquito bonet escribió:en primer lugar el club no dice que sea una tienda virtual. dice que es una tienda oficial y donde se puede ir a comprar.

que se podia hacer virtual y que te remitan los producctos, si, pero yo no lo veo tan mal. poco a poco

por el contrario quiero resaaltar la cantidad de articulos que hay , muchos de ellos varias veces demandados.

a mi me parece bien , por fin tenemos variedad de productos y no solo una gorra y una bufanda nada mas.

que se puede mejorar si, pero esto esta bien

En primer lugar, una tienda que no expone sus precios, no es una tienda, o no sé que esperan vender.

En segundo lugar, la calidad de las prendas y el diseño, es pauperrimo, de otra epóca, la camiseta es más fea que pegarle a un padre, la habreis visto de cerca y tira de espaldas, hay que ser malaje , para una camistea tan bonita como la de nuestro Elche, hacerle eso.Prefiero aquellas de Kelme, mil veces o por ejemplo la de Sixto, ( ay, aquel ascenso)estaban muy bien.

Para mí, en general no me agradan mucho los productos, el pijama y algún par de cosillas, nada más, es mi opinión, pero naturalmente respeto vuestros puntos de vista, porque en definitiva se trata de gustos, simplemente.
Responder