Que opinais de ella ? no os corteis
Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual
Por si no lo sabeis, ya podemos ver los productos del Elche Cf, a traves de la Tienda Virtual, y digo yo, sería mucho pedir, poner los precios de los susodichos????

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual
Hombre, las fotos estan bien, se ven con buena calidad, quiza falta el precio y mandar los productos fuera de Elche, que seguro que hay gente fuera de Elche que le gusta el equipo y se compra cosas (yo una vez en Almeria vi un chaval con la del Elche y le rpeugnte y me dijo que era de alli).SixtoGol escribió:Por si no lo sabeis, ya podemos ver los productos del Elche Cf, a traves de la Tienda Virtual, y digo yo, sería mucho pedir, poner los precios de los susodichos????
Que opinais de ella ? no os corteis![]()
![]()
![]()
Mucho ojo al pack zapatillas y pijama Elche CF, en mi opinion esta muy guapo y bien de precio.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Aleluyaaaaaa, tenemos tienda virtual
Coño, es el regalo estrella de estas navidades, lo anuncian por los videomarcadores y la radio.ilicitano4ever escribió:Mucho ojo al pack zapatillas y pijama Elche CF, en mi opinion esta muy guapo y bien de precio.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
davidquirant
- jugador infantil

Si se le puede llamar tienda porque vaya m.ierda. Que se espabilen los encargados de realizar esta bazofia de tienda y que repasen los conceptos de como realizar una buena aplicación e-commerce. ¿¿¿¿Como se come que una tienda virtual no ponga los precios de sus productos a simple vista???? ¿¿Donde esta el boton de comprar?? ¿¿Y la información de los procesos de pago??
¡¡De tienda nada!!! Tan solo es una galería de fotos de los productos que hay en la tienda. ¡¡Que gran manera de hacer negocio!! PATÉTICO.
¡¡De tienda nada!!! Tan solo es una galería de fotos de los productos que hay en la tienda. ¡¡Que gran manera de hacer negocio!! PATÉTICO.
-
paquito bonet
en primer lugar el club no dice que sea una tienda virtual. dice que es una tienda oficial y donde se puede ir a comprar.
que se podia hacer virtual y que te remitan los producctos, si, pero yo no lo veo tan mal. poco a poco
por el contrario quiero resaaltar la cantidad de articulos que hay , muchos de ellos varias veces demandados.
a mi me parece bien , por fin tenemos variedad de productos y no solo una gorra y una bufanda nada mas.
que se puede mejorar si, pero esto esta bien
que se podia hacer virtual y que te remitan los producctos, si, pero yo no lo veo tan mal. poco a poco
por el contrario quiero resaaltar la cantidad de articulos que hay , muchos de ellos varias veces demandados.
a mi me parece bien , por fin tenemos variedad de productos y no solo una gorra y una bufanda nada mas.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
fran
- jugador alevín

La acabo de ver y la verdad es que me parece que está muy bien. Hay una gran diversidad de productos y no todos los clubes pueden presumir de esta oportunidad. Creo que ha sido una buena idea del club y qeu debería de potenciar para aumentar los ingresos (que mucha falta hacen).El único inconveniente qeu encuentro es, como habéis comentado, que no se publiquen los precios, pero bueno, si queremos al elche no nos debe de preocupar pagar más de lo normal( que tampoco se si son caros) y ayudar a estabilizar poco a poco las cuentas del club.
P.D. La idea de comprarla por internet sería estupenda ya que muchos de nosotros nos encontramos bastante lejos de la ciudad.
¡¡¡MUCHO ELCHE¡¡
P.D. La idea de comprarla por internet sería estupenda ya que muchos de nosotros nos encontramos bastante lejos de la ciudad.
¡¡¡MUCHO ELCHE¡¡
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

paquito bonet escribió:en primer lugar el club no dice que sea una tienda virtual. dice que es una tienda oficial y donde se puede ir a comprar.
En primer lugar, una tienda que no expone sus precios, no es una tienda, o no sé que esperan vender.
En segundo lugar, la calidad de las prendas y el diseño, es pauperrimo, de otra epóca, la camiseta es más fea que pegarle a un padre, la habreis visto de cerca y tira de espaldas, hay que ser malaje , para una camistea tan bonita como la de nuestro Elche, hacerle eso.Prefiero aquellas de Kelme, mil veces o por ejemplo la de Sixto, ( ay, aquel ascenso)estaban muy bien.
Para mí, en general no me agradan mucho los productos, el pijama y algún par de cosillas, nada más, es mi opinión, pero naturalmente respeto vuestros puntos de vista, porque en definitiva se trata de gustos, simplemente.