El odiopulsómetro (Capítulo VIII) Ramón García
- wahiro
- Campeón del Mundo

El odiopulsómetro (Capítulo VIII) Ramón García
Si pensamos en alguien que nos recuerde a la Navidad, nos salen pocas personas... Papa Noel, Los Reyes (tanto los de oriente como el del mensaje del día de Nochebuena), el calvo de la lotería (y a este dentro de poco ya lo habremos olvidado) y Ramonchu
Que también es la imagen de los veranos con el Grand Prix...
A mí... me cae y no me cae, he de reconocer que cuando era peque y presentaba el Qué apostamos con la Obregón me gustaba (incluso lo voté para los Tp de Oro... pero se lo llevó Milikito), pero por otra parte fue sobreexplotado en su momento por Tve, lo llegué a aborrecer y lo que al principio me resultó simpático, al final me resultó cansino
De todas maneras llevo muchos años sin ver las campanadas por la primera, este año si tenemos la Sexta en la casa rural seguramente las vea con Patricia Conde y Ángel Martín que con la tontería de una y la bordería de la otra prometen ser interesantes
Bueno, pues eso, que hace tiempo que no pongo Odiopulsómetro y la ocasión creo que la merece
PD: Feliz Navidad
Que también es la imagen de los veranos con el Grand Prix...
A mí... me cae y no me cae, he de reconocer que cuando era peque y presentaba el Qué apostamos con la Obregón me gustaba (incluso lo voté para los Tp de Oro... pero se lo llevó Milikito), pero por otra parte fue sobreexplotado en su momento por Tve, lo llegué a aborrecer y lo que al principio me resultó simpático, al final me resultó cansino
De todas maneras llevo muchos años sin ver las campanadas por la primera, este año si tenemos la Sexta en la casa rural seguramente las vea con Patricia Conde y Ángel Martín que con la tontería de una y la bordería de la otra prometen ser interesantes
Bueno, pues eso, que hace tiempo que no pongo Odiopulsómetro y la ocasión creo que la merece
PD: Feliz Navidad

-
john locke
- jugador del 1er equipo

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: El odiopulsómetro (Capítulo VIII) Ramón García
Obviaremos la parte que dices que has votado en los TP de Oro, que te acuerdas quién ganó y que te gustara (siendo pequeño, que no tenemos criterio del gusto) más Ramontxu que la Obregónwahiro escribió: A mí... me cae y no me cae, he de reconocer que cuando era peque y presentaba el Qué apostamos con la Obregón me gustaba (incluso lo voté para los Tp de Oro... pero se lo llevó Milikito),
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
naranjito escribió:Odio a él y a su ***** capa
QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero como te atreves a meterte con la capa de ramon garcia..
la capa es paradigma del caballero español, del señorio español.
la capa es sagrada... aun recuerdo la imagen de don camilo jose cela recogiendo su premio novel ataviado con la capa española.
eso fue dignificar ese acto y no ese smoking que lleva cualquier pringao en una fiesta de fin de año
QUE VIVA LA CAPA ESPAÑOLA
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
-
CENTURION
- Tolo forever

-
marijose20591