¡Momentazo en D'pop!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¡Momentazo en D'pop!

Mensaje por rommelx »

Sábado, 05:00 aprox., centro de elche, pub D'pop, estado de embriaguez colectivo.

Estaban a punto de cerrar y el discjockey se marcó un "aromas ilicitano" :shock: , inmediatamente todo el mundo brazos por encima del hombro de los de al lao y con un vaivén acompasado se cantaban las preciosas estrofas :chin: . Y allí todo el mundo se la sabía, no como en el Valero, todo el pub cantando.

Seguidamente un ELCHE, ELCHE!! y el discjockey que se suelta la melena ya por completo y me pincha el MUCHO ELCHE :shock: , collons! Ahora el vaivén acompasado deja paso a la conga ante mi perplejidad. en ese momento dudo si mirar al discjockey cual ídolo en su pedestal o mirar el ojetazo de la morena última en la conga, opto por lo segundo, y me engancho a la misma.

Termina el himno y la ovación es cerrada, y la cosa siguen en recuerdos al hercules y a su vaca particular:lol:

Pues eso, que para mi fue un momentazo lo del sábado y aquí lo comparto con vosotros. QUE GRANDE!
¡¡¡El futbol los domingos!!!
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: ¡Momentazo en D'pop!

Mensaje por bang18 »

rommelx escribió:Sábado, 05:00 aprox., centro de elche, pub D'pop, estado de embriaguez colectivo.

Estaban a punto de cerrar y el discjockey se marcó un "aromas ilicitano" :shock: , inmediatamente todo el mundo brazos por encima del hombro de los de al lao y con un vaivén acompasado se cantaban las preciosas estrofas :chin: . Y allí todo el mundo se la sabía, no como en el Valero, todo el pub cantando.

Seguidamente un ELCHE, ELCHE!! y el discjockey que se suelta la melena ya por completo y me pincha el MUCHO ELCHE :shock: , collons! Ahora el vaivén acompasado deja paso a la conga ante mi perplejidad. en ese momento dudo si mirar al discjockey cual ídolo en su pedestal o mirar el ojetazo de la morena última en la conga, opto por lo segundo, y me engancho a la misma.

Termina el himno y la ovación es cerrada, y la cosa siguen en recuerdos al hercules y a su vaca particular:lol:

Pues eso, que para mi fue un momentazo lo del sábado y aquí lo comparto con vosotros. QUE GRANDE!
mítico :wink:
100% anti flautista
100% anti taxista
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Vais poco por D'Pop. Jaime termina sus sesiones TOOOOOOODOS los sábados de la misma manera: Aromas Ilicitanos y el Mucho Elche

Es un crack!! :wink:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Chevalier escribió:Vais poco por D'Pop. Jaime termina sus sesiones TOOOOOOODOS los sábados de la misma manera: Aromas Ilicitanos y el Mucho Elche

Chevalier ®
Es la primera vez que fui, y sólo por esa forma sublime de terminar la sesión no será la última. :wink:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

rommelx escribió:
Chevalier escribió:Vais poco por D'Pop. Jaime termina sus sesiones TOOOOOOODOS los sábados de la misma manera: Aromas Ilicitanos y el Mucho Elche

Chevalier ®
Es la primera vez que fui, y sólo por esa forma sublime de terminar la sesión no será la última. :wink:
Jejeje pues allí nos vemos!!! :wink:

DJaimeG, el disc-jockey de D'Pop, estuvo el pasado jueves con nosotros en DimensióN PoP. Si a alguien le interesa saber que se contaba puede bajar la grabación del programa desde aquí: http://dimensionpop.ya.st

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Chevalier escribió:
rommelx escribió:

Chevalier ®
Jejeje pues allí nos vemos!!! :wink:

Chevalier ®
Estabas tu este sábado? yo es que no sabía nada y me sorprendió, genial. Si nos vemos por allí me pago algo :chin:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Grande Jaime, grande.

:palmas:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

efectivamente es asi siempre. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

rommelx escribió:Sábado, 05:00 aprox., centro de elche, pub D'pop, estado de embriaguez colectivo.

tU TAMBIEN ESTABAS?YO SIEMPRE SALGO POR ALLI Y SIEMPRE LO PONEN :lol: :lol:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Somos muchos los que terminamos las noches de los sábados allí, cantando el Aromas yel Mucho Elche....
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

rommelx escribió:en ese momento dudo si mirar al discjockey cual ídolo en su pedestal o mirar el ojetazo de la morena última en la conga, opto por lo segundo, y me engancho a la misma.
Brabantlaan escribió:Somos muchos los que terminamos las noches de los sábados allí, cantando el Aromas yel Mucho Elche....
¿Seguro que el del ojetazo no era Brabantlaan?, después de D'Pop me comentaba que a última hora un maromo con la tienda de campaña se le enganchó en la conga y no le soltaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

jajajajajajajjajajja :lol: :lol: :lol: :lol:
estais locos
100% anti flautista
100% anti taxista
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

rommelx escribió:

Donc moltíssimes gràcies per enrecordar-vos de nosaltres i de la vaca que riu (que es riu de qui jo me sé)
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

KIKERCULES escribió:
rommelx escribió:

Donc moltíssimes gràcies per enrecordar-vos de nosaltres i de la vaca que riu (que es riu de qui jo me sé)
detrás de la vaca que ríe...
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Chevalier escribió:
rommelx escribió:en ese momento dudo si mirar al discjockey cual ídolo en su pedestal o mirar el ojetazo de la morena última en la conga, opto por lo segundo, y me engancho a la misma.
Brabantlaan escribió:Somos muchos los que terminamos las noches de los sábados allí, cantando el Aromas yel Mucho Elche....
¿Seguro que el del ojetazo no era Brabantlaan?, después de D'Pop me comentaba que a última hora un maromo con la tienda de campaña se le enganchó en la conga y no le soltaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Chevalier ®
:lol: :lol: :lol: :roll: . Que cabró. Yo diría que no, pero en todo caso, Brablantaan tiene algo que decir aquí porque "el" o "la" del ojetazo mostraba buena predisposición eh :lol: .

pd: fans nos vemos por allí. :wink:
Responder