Otra goleada mas en contra del Alaves, huele a venganza de la plantilla contra el subnormal de Piterman por lo que ocurrio en su dia con Carreras. Despues del 6-1 en Gran Canaria y lo de esta tarde mas de uno tendra la mosca detras de la oreja, los mayores perjudicados, los aficionados como siempre.
¿Rebelión de los Piterman Boys?
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

¿Rebelión de los Piterman Boys?
Poli Ejido 5-2 Alaves
Da que sospechar
Otra goleada mas en contra del Alaves, huele a venganza de la plantilla contra el subnormal de Piterman por lo que ocurrio en su dia con Carreras. Despues del 6-1 en Gran Canaria y lo de esta tarde mas de uno tendra la mosca detras de la oreja, los mayores perjudicados, los aficionados como siempre.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Macoques
- Campeón del Mundo

Está toda la plantilla rebelada.
De Lucas y dos jugadores más, aparte de carreras por problemas en pagos quieren marcharse. Se van jugadores, se le van ayudas de la diputación 986.000 euros, la afición y periodistas contra él.
El entrenador con escolta...
Piterman insultando a las tradiciones de la ciudad, a jugadores, a la afición...
A ver como acaba esto.
De Lucas y dos jugadores más, aparte de carreras por problemas en pagos quieren marcharse. Se van jugadores, se le van ayudas de la diputación 986.000 euros, la afición y periodistas contra él.
El entrenador con escolta...
Piterman insultando a las tradiciones de la ciudad, a jugadores, a la afición...
A ver como acaba esto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La verdad es que si, huele a kilometros la rebelion, una pena que esto lo sufra la propia aficion... os imaginais el ambiente que tendriamos nosotros con esa situacion¿ 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Que pena que no juguemos contra ellos el próximo partido, y meterle 5 tambien.
La verdad es que es un pelín sospechoso, me parece que teneis razón, aunque muy mal por los jugadores( si fuera así)porque se deben al Club, a los aficionados, y está en juego su profesionalidad.
Por otra parte, al Alavés , que le ondulen, para mí es un Club non grato, aún les recuerdo la temporada que subieron en el Martínez Valero.
La verdad es que es un pelín sospechoso, me parece que teneis razón, aunque muy mal por los jugadores( si fuera así)porque se deben al Club, a los aficionados, y está en juego su profesionalidad.
Por otra parte, al Alavés , que le ondulen, para mí es un Club non grato, aún les recuerdo la temporada que subieron en el Martínez Valero.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por mi genial. Creo que hay varios clubs que bajaran y ya lo tiene que hacer mal el Elche para acabar por debajo de ellos: Vecindario, Ponferradina y tal y como está el Alaves....
Esto nos viene genial, será mucho mas facil salvarse en este año de transito.
Pitterman quédate!!
Pitterman quédate!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
-
miguelet

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
L' Alabés acaba en 2B, sinó al temps....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Gente como el son los que hacen que el futbol cada vez sea menos futbol...peibol escribió:Por mi genial. Creo que hay varios clubs que bajaran y ya lo tiene que hacer mal el Elche para acabar por debajo de ellos: Vecindario, Ponferradina y tal y como está el Alaves....
Pitterman quédate!!
- krustyfer

En los partidos de casa se dejarán los cuernos por su afición que no merecen tener un impresentable como Piterman de presidente, ni ser los perjudicados de las represalias de la plantilla, pero fuera... Me parece que va a durar bastante las goleadas a domicilio en contra del Alavés mientras Piterman siga en Vitoria...
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

yo tambien pienso lo mismo que tu. El Piterman este, allá donde va la monta...gentuza como esta, que no siente otro color que el de los billetes, importandole todo lo demas un pijo, es la que ensucia este deporte...paquito bonet escribió:no creo que bajen.
solo joder lo maximo posible, presupuesto para subir... pos subira tu madre,(perdon)
y te lleno de deudas para que te jodas.
eso si pero no cre que lleguen a bajar.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones