segun el informacion raul martin "el guason" esta en la agenda de almeria y xerez,cito...las preferencias del técnico Pepe Murcia van dirigidas más a un jugador de banda derecha, ya que no cuenta con los ex franjiverdes Ismael y García Granero.
Se da la circunstancia curiosa de que Raúl Martín no está jugando en un equipo como el Elche que está en zona de descenso y dos de los que están luchando por el ascenso como Xerez y Almería se han interesado por sus servicios,al igual que manejan la posibilidad de repescar al exfranjiverde Pepelu,ahora en el marbella .
Ahora tendrá que ser el club ilicitano quien tome la decisión ya que el jugador tiene contrato, aunque si no cuenta para el técnico se ahorraría una nómina.
García Granero al Elche??? ese sinvergüenza vividor??? pues sí hombre, y de paso que nos traigan también a Tortolero, que estando los dos juntos se les va más la olla.
Aclaro lo anteriormente dicho, ya que las ganas de perder de vista a Raul Martín no me han dejado entender bien lo que leia. No voto por el intercambio, pero si voto por una venta, aunque sea ridicula.
Chevalier escribió:García Granero al Elche??? ese sinvergüenza vividor??? pues sí hombre, y de paso que nos traigan también a Tortolero, que estando los dos juntos se les va más la olla.
sera una broma seguramente,no esta el horno para bollos,y raul martin si cambia de actitud seguro que seria una pieza clave para este equipo,pero esas declaraciones....
ser30 escribió:sera una broma seguramente,no esta el horno para bollos,y raul martin si cambia de actitud seguro que seria una pieza clave para este equipo,pero esas declaraciones....
Clave no creo que sea, pero una buena pieza sí que lo ha demostrado...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
pepeluelrapido escribió:las preferencias del técnico Pepe Murcia van dirigidas más a un jugador de banda derecha, ya que no cuenta con los ex franjiverdes Ismael y García Granero.
Es curioso.Que yo sepa,tanto Ismael como Garcia Granero juegan por la banda izquierda.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Ni hablar, menudo refuerzo fue el Ismael ése, sólo dió juego en las salas de prensa porque en el campo... Y si no el otro....
Tampoco me hace gracia Raúl Martín, pero cuando Calderón esté bajo de forma, creo que puede tener algún minutillo, creo que ya ha pagado la cagada de el ejido.
rommelx escribió:Ni hablar, menudo refuerzo fue el Ismael ése, sólo dió juego en las salas de prensa porque en el campo... Y si no el otro....
Tampoco me hace gracia Raúl Martín, pero cuando Calderón esté bajo de forma, creo que puede tener algún minutillo, creo que ya ha pagado la cagada de el ejido.
Yo no creo que sea sólo por la cagada de ejido, ahí tiene que haber algo más... por una roja un entrenador no te deja en la grada 2 meses teniendo a Calderón sólo para jugar en esa posicion
Que soy malpensado... lo sé, que creo que llevo algo de razón... también