Aarón en el Valencia - Racing Portuense
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Aarón en el Valencia - Racing Portuense
Ha entrado sobre el minuto 70' con el 30 a la espalda y ha tenido un par de apariciones, suerte chaval.
- blankiverde
- Campeón de Liga

-
JOAN
- jugador Internacional

A este chico lo llevo observando con interes desde hace mas de un año y si factores externos al futbol no estropean su progresión, vá para figura grande en el mundo del futbol . Calidad y clase tiene para ello.
Por cierto , algún forero que siga la actualidad del Ilicitano, me podria comentar algo de mi buen amiguete Joan Marc. Hace mucho tiempo que no lo veo y me sorprende no verlo nunca en las alineaciones. Para mí es una sorpresa porque este chicho apuntaba alto. No sé si tiene algun problema fisico o de otra índole. Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria. Sè que Samuel lo está haciendo de maravilla que es lo que esperaba, pero me sorprende no ver a Joan Marc.
Gracias
Por cierto , algún forero que siga la actualidad del Ilicitano, me podria comentar algo de mi buen amiguete Joan Marc. Hace mucho tiempo que no lo veo y me sorprende no verlo nunca en las alineaciones. Para mí es una sorpresa porque este chicho apuntaba alto. No sé si tiene algun problema fisico o de otra índole. Si alguien me pudiera responder se lo agradeceria. Sè que Samuel lo está haciendo de maravilla que es lo que esperaba, pero me sorprende no ver a Joan Marc.
Gracias