Compran acciones por valor de 24.000 Euros
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Compran acciones por valor de 24.000 Euros
Los empresarios, de Rojales, Torrevieja y otras localidades de la Vega Baja, pertenecen al Grupo Capi's, con intereses en el sector inmobiliario y hostelero.
Un grupo de empresarios de la Vega Baja, seguidores del Elche CF, comieron ayer en un restaurante de Santa Pola con el presidente del club, José Sepulcre, y el vicepresidente, Diego Fuentes, y adquirieron 24.000 euros en acciones.
Fuente: http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1345
------------------------------------------------------------------------------------
Pues... bien...
Un grupo de empresarios de la Vega Baja, seguidores del Elche CF, comieron ayer en un restaurante de Santa Pola con el presidente del club, José Sepulcre, y el vicepresidente, Diego Fuentes, y adquirieron 24.000 euros en acciones.
Fuente: http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1345
------------------------------------------------------------------------------------
Pues... bien...
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- blankiverde
- Campeón de Liga

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Joder fans que mala lechefans ECF escribió:
No recuerdo el resultado, creo que ganamos, solo recuerdo que Claudio marcó y llorando pidió perdón a la grada.
Esperemos que no sea un augurio
-
fans ECF
He querido rescatar esta foto porque una imagen vale mas que mil palabras y desgraciadamente este año se esta repitiendo TODO lo de aquel año,toquemos mandera pero creo que este año va a ser muy calcado.Elche1980 escribió:Joder fans que mala lechefans ECF escribió:![]()
esa foto me ha recordado uno de los partidos más tristes de mi vida, el Elche-Xerez de la última jornada de la liga 97-98, cuando tras 6 años en 2aB habiamos conseguido subir a 2aA y a las primeras de cambio volvimos a bajar. Además el Xerez también había bajado ya. Recuerdo las pancartas de la Jove haciendo alusicón a salidas de los jugadores por Alicante o Murcia.
No recuerdo el resultado, creo que ganamos, solo recuerdo que Claudio marcó y llorando pidió perdón a la grada.
Esperemos que no sea un augurio![]()
El tiempo lo dira...
Mucho Elche
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Hombre en la parte extradeportivo y disciplinaria no se, pero este año hay bastante mejor equipo que aquel año, en defensa eramos unas madres. Otra cosa es que hasta el momento, al menos en resultados, no se haya demostrado tal calidad del equipo.fans ECF escribió:He querido rescatar esta foto porque una imagen vale mas que mil palabras y desgraciadamente este año se esta repitiendo TODO lo de aquel año,toquemos mandera pero creo que este año va a ser muy calcado.
El tiempo lo dira...
Mucho Elche