Compran acciones por valor de 24.000 Euros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Compran acciones por valor de 24.000 Euros

Mensaje por pedrinho »

Los empresarios, de Rojales, Torrevieja y otras localidades de la Vega Baja, pertenecen al Grupo Capi's, con intereses en el sector inmobiliario y hostelero.

Un grupo de empresarios de la Vega Baja, seguidores del Elche CF, comieron ayer en un restaurante de Santa Pola con el presidente del club, José Sepulcre, y el vicepresidente, Diego Fuentes, y adquirieron 24.000 euros en acciones.

Fuente: http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=1345

------------------------------------------------------------------------------------

Pues... bien...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Otra cosa no, pero moverse, este Consejo se está moviendo mucho.

Toda piedra hace pared.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

ahi esta el presi sacando dinerito de todas partes.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

son buena gente estos accionistas :wink:
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Pues sí parece que se están moviendo... a principio de temporada el mismo presi llamó a varios empresarios conocidos suyos para pedirles que se sacaran el abono... (lo sé porque entre ellos está el padre de un amigo).

Por lo menos se implica!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagen
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

mientras sea dineroo...bien recibido es..
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:Imagen
Joder fans que mala leche :? :cry: esa foto me ha recordado uno de los partidos más tristes de mi vida, el Elche-Xerez de la última jornada de la liga 97-98, cuando tras 6 años en 2aB habiamos conseguido subir a 2aA y a las primeras de cambio volvimos a bajar. Además el Xerez también había bajado ya. Recuerdo las pancartas de la Jove haciendo alusicón a salidas de los jugadores por Alicante o Murcia.
No recuerdo el resultado, creo que ganamos, solo recuerdo que Claudio marcó y llorando pidió perdón a la grada.
Esperemos que no sea un augurio :roll: :wink:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elche1980 escribió:
fans ECF escribió:Imagen
Joder fans que mala leche :? :cry: esa foto me ha recordado uno de los partidos más tristes de mi vida, el Elche-Xerez de la última jornada de la liga 97-98, cuando tras 6 años en 2aB habiamos conseguido subir a 2aA y a las primeras de cambio volvimos a bajar. Además el Xerez también había bajado ya. Recuerdo las pancartas de la Jove haciendo alusicón a salidas de los jugadores por Alicante o Murcia.
No recuerdo el resultado, creo que ganamos, solo recuerdo que Claudio marcó y llorando pidió perdón a la grada.
Esperemos que no sea un augurio :roll: :wink:
He querido rescatar esta foto porque una imagen vale mas que mil palabras y desgraciadamente este año se esta repitiendo TODO lo de aquel año,toquemos mandera pero creo que este año va a ser muy calcado.
El tiempo lo dira...

Mucho Elche
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:He querido rescatar esta foto porque una imagen vale mas que mil palabras y desgraciadamente este año se esta repitiendo TODO lo de aquel año,toquemos mandera pero creo que este año va a ser muy calcado.
El tiempo lo dira...
Mucho Elche
Hombre en la parte extradeportivo y disciplinaria no se, pero este año hay bastante mejor equipo que aquel año, en defensa eramos unas madres. Otra cosa es que hasta el momento, al menos en resultados, no se haya demostrado tal calidad del equipo.
Responder