CASSANO: "NO DEBERÍA HABERME IDO DE LA ROMA"

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

CASSANO: "NO DEBERÍA HABERME IDO DE LA ROMA"

Mensaje por Toño »

Antonio Cassano, que está apartado del equipo por haber insultado al técnico Fabio Capello, rompió su silencio tras su sanción para reconocer que se equivocó al dejar el 'calcio' para recalar en el conjunto blanco.

"Hice mal al dejar la Roma y ahora volvería. Es verdad que juego en el equipo más fuerte del mundo, pero pensándolo bien no debería haberme ido de Roma. Ahora que estoy tan lejos, recordando al equipo, a toda la gente, a todo lo que he hecho en Roma, me quedaría. Si se diera la posibilidad de volver, permanecería toda la vida allí", afirmó el delantero de Bari a los micrófonos de 'TeleRoma 56'.

Sin embargo una de las razones de su salida de la entidad 'giallorossa' fue su mala relación con Francesco Totti. "Los problemas con el capitán son banales y fruto del orgullo entre ambos. Para mí era como un hermano, si pudiera aclarar las cosas con él no tendría ningún problema en hacerlo", reiteró.

--------------------------------------------

Como me ha decepcionado este chico, está claro que no tiene sitio en el equipo blanco, tras un prometedor inicio de campaña pensé que se adaptaría definitivamente. Una lástima que un jugador tan prometedor sea un "pasota".

Vaya dónde vaya, siempre creará problemas, sea Roma, Milán etc.

Imagen
L`Incompreso (algo así como "El incomprendido")
Última edición por Toño el Sab Nov 04, 2006 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Niñato
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

FORZA LAZIO
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

primero emerson y ahora éste. se debe vivir bastante bien en italia para que todos quieran volver.
yo también tuve esperanzas a principio de temporada con cassano, pero parece que es irrecuperable (por su cabeza, no por su físico)

siempre nos quedará esta obra de arte
http://www.youtube.com/watch?v=nqO_FimswIw
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

a mi particularmente mea decepcionado tambien bastante,yo me pensaba que alomejor podria esta temporada acercarse al juego que hacia en la roma y volver a demostrar lo que vale pero me parece a mi que este chico la esta cagando cada vez mas..pero bueno el sabrá lo que le conviene.

---------------------------------------------------------------

otra cosa, cuando lo ficharon siempre habia escuchado yo que era como un rembolso que lo ficharon barato para que pudiera volver a marcar algun gol que otro y entonces venderlo al cabo de poco tiempo y asi sacar algo de dinero...;esto va a ser que seria mentira por que yo no e oido de venderlo en ningun momento no? :shock: :shock:

UN SALUDO!!!!
Imagen
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Este chico es bastante bueno, parecía que iba a ser uno de los mejores del Real esta temporada, pero la llegada de Reyes y la irrupción de Robinho parece que le han tapado la titularidad, aun así a mi me parecía un perfecto suplente, o un buen titular porque en primera con liga, champions y copa, todos acaban jugando. No hace mucho jugó de titular en liga, contra el betis y después contra en el écija, siendo lo único salvable. Y a mi no me engañan, aún estando la temporada pasada, pasado de peso, jugó bastante bien dada su condición fisica, recuerdo el partidazo que se marcó ante el atleti en el bernabéu, no sólo marcando, si nmo trabajando durante todo el partido, esprintando siempre que podía, sabiendo que se iba a fatigar con facilidad. También me acuerdo contra el alavés, que tiró un zurdazo al larguero a media vuelta, que si se cuela eso es el gol de año. Y bueno muchas cosas más.

Lo que le dijo a Capello, pienso que es un calentón de haber calentado la segunda parte, creerme cuando a uno le pasa eso, se siente olvidado, y piensa que el entrenador no sabe que está allí calentando. A mi me pasó algo parecido, y con mi tio de entrenador, quema mucho el creer que nadie te ve. No me fui a la ducha después del partido porque sabía que si me lo cruzaba, algo fuerte le diría. Y eso que es mi tio. Es lo peor que le puede pasar al que ama al futbol.

Lo que tiene que hacer ahora es rectificar, porque no se puede estar mal con todo el mundo, todos nos equivocamos, algunos hasta se equivocan en frío, no es lícito equivocarse en caliente? Creo que aun tiene el calentón, son cosas que marcan.

Antonio reflexiona, no sabes en que equipo estás
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

A buenas horas majete, desde luego nos habrías hecho un favor, aunque el sector pastelero y de bollería si que lamentaría tu marcha, (esos pastelicos de la pantera rosa y esas palmeras de chocolate, eh Antoñito).

Y parecía tonto, cuando lo compramos, con la cara de lelopajero que gasta
Última edición por SixtoGol el Mar Nov 21, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pues haberte quedado allí...Y eso del equipo más fuerte es cuestionable... :roll:
MUCHO ELCHE!!!
Responder