Cuando la realidad es que ya firmaría el 99'99% de los mortales estar la mitad de la mitad de cómo está él...
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 05674.html
Chevalier ®

Torne a repetir, vull un Elx plé de "niñatos".Chevalier escribió:Vaya declaraciones ha hecho el pieza![]()
Cuando la realidad es que ya firmaría el 99'99% de los mortales estar la mitad de la mitad de cómo está él...
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 05674.html
Chevalier ®

Y moises, no es mejor moises (me refiero a el mostranco)?Ragefast escribió:Que futbolísta más desaprovechao por culpa de sí mismo. Siendo como es el mejor delantero del mundo con diferencia abismal sobre el resto y con la facilidad y calidad que tiene para definir cara a portería, que lástima que por culpa de lesiones graves o de faltas de actitud no haya podido llegar a ser aun más de lo que ha sido. A pesar de todo ello, sin duda es uno de los mejores delanteros de la historia.

No creo que sean comparables uno con otro. Moisés es un buen jugador para la segunda división y para el Hércules. Obviamente tanto la calidad como el palmarés de uno y otro son totalmente dispares, pero eso no significa que la experiencia de Moisés en segunda y primera división no le haga ser muy útil para cualquier equipo de segunda que busca un delantero experimentado y con carácter.elx-ska escribió:Y moises, no es mejor moises (me refiero a el mostranco)?Ragefast escribió:Que futbolísta más desaprovechao por culpa de sí mismo. Siendo como es el mejor delantero del mundo con diferencia abismal sobre el resto y con la facilidad y calidad que tiene para definir cara a portería, que lástima que por culpa de lesiones graves o de faltas de actitud no haya podido llegar a ser aun más de lo que ha sido. A pesar de todo ello, sin duda es uno de los mejores delanteros de la historia.

La acaban de cambiar y faltan 25 minutos, discreto su partido como el de todos los del Madrid.Toño escribió:Según Marca, Ronaldo será titular contra el Celta (confirmado a las 18:25 p.m.).