recibe el lateral del Steaua, se cree que el portero está en la portería y la pasa para atrás...pero el portero estava fuera del arco y la mete gol
Gol tonto del año
Gol muy tonto, pero muy tonto. Es cierto. Pobre defensa se ha quedado muerto. Pero para mi la culpa es del portero ¿dónde estaba?
En tv sólo se le ve en el suelo al borde del área pequeña....
lo que me he podido reír. al principio no entendía nada y creía que no valía la jugada. cuando vi que el portero estaba en el suelo, creía que estaba lesionado, pero no, no sé muy bien qué hacía, pero estaba bastante lejos de la portería.
pobre nicolita... creo que era el único decente que tenía el steaua
Haciendo memoria recuerdo un partido en Mestalla en el que Aranzábal pasó atrás a Westerveld, que había ido a recoger naranjas a Gandía, y marcó un pedazo de gol que aún llorarán los seguidores de la Real, porque por tonterías así al final no ganó la Liga 2002/03.
El portero hace lo correcto,que es irse fuera de los tres palos a recibir el balón,por si tiene un fallo tonto,pues que el balón se le vaya a córner en vez de a gol.Lo que pasa es que el jugador la pasa atrás sin mirar,craso error,por lo tanto la culpa es del pobre Nicolita.
Best escribió:El portero hace lo correcto,que es irse fuera de los tres palos a recibir el balón,por si tiene un fallo tonto,pues que el balón se le vaya a córner en vez de a gol.
Pues eso no lo he visto yo en la vida,el portero casi en el banderín del corner por si falla el defensa.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Best escribió:El portero hace lo correcto,que es irse fuera de los tres palos a recibir el balón,por si tiene un fallo tonto,pues que el balón se le vaya a córner en vez de a gol.
Pues eso no lo he visto yo en la vida,el portero casi en el banderín del corner por si falla el defensa.
Hombre,tanto como casi en el banderín de córner...
Nunca debes de pasar un balón sin mirar dónde pasas,eso sólo lo sabe hacer el maestro Láudrup.
Pues anoche u npar mas de foreros y yo aprovechamos y vimos el partido en directo y os digo que yo al menos estaba en ese momento viendo no se que tonteria y cuando me gire estaba entrando el balon. La verdad que el defensa mal pero el portero peor.
Por cierto ayer ambientazo, 15.000 rumanos que se escuchaban mas que los españoles, que pena no haber visto un buen partido.
El portero parece que se va para facilitarle el pase precisamente a Nicolita y darle salida al balón, digo yo... porque si no, no se explica qué hacía el portero ahí...