post para que carta en blanco nos cuente tanto que sabe.
-
paquito bonet
post para que carta en blanco nos cuente tanto que sabe.
gracias por dando luz.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Un fantasma que no mereix la més mínima atenció, tal volta és el fill de amiga de Ramón Sánchez.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Dejad y permitid que su eminencia "Carta en blanco" o "Mente en blanco", como ya se le conoce en algunos rincones, ordene sus ideas.
Estará pensando en la forma de exponerlas, en el léxico a utilizar, en el tipo de lenguaje, si lo va ha exponer de forma cronológica o quizás ordenado según la materia o asunto, etc...
Dejad y permitid que nos ilumine y nos saque de la oscuridad en la que estamos inmersos.
No dejemos que sea un personaje malentendido más. Dejémosle crear.
Crea, maestro, crea e ilustranos, que somos todo ojos y todo oídos.
Estará pensando en la forma de exponerlas, en el léxico a utilizar, en el tipo de lenguaje, si lo va ha exponer de forma cronológica o quizás ordenado según la materia o asunto, etc...
Dejad y permitid que nos ilumine y nos saque de la oscuridad en la que estamos inmersos.
No dejemos que sea un personaje malentendido más. Dejémosle crear.
Crea, maestro, crea e ilustranos, que somos todo ojos y todo oídos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Carta en Blanco RZV
- jugador infantil

NO voy a hablar en caliente.
Me importa una mierda, hablando mal y rápido de lo que se piense de mi, podré ser un fantasma, podré ser un mete-mierda o un hijo de amiga, esas opiniones a gusto del consumidor, pero yo digo verdades, quizás ese es el gran problema, decir verdades.
En este foro se trata a las personas con una falta de respeto igual que la de un auténtico subnormal de tres al cuarto, debido a que aquí la gente no puede expresarse como debe, me retiro y dejo pasar a las personas que de verdad sienten los colores, a esas personas que se creen que se puede salvar a una persona que tiene los dias contados, a esos que son tan optimistas y lo ven todo de color púrpura, las cuales no exigen explicaciones, os dejo mi hueco, pienso que será lo mejor para todos.
Vivir desde la ignorancia, a menudo, funciona.
(La mejor afición, la del Cádiz, si esa, la mejor afición de España ya está exigiendo explicaciones, y tienen 5 puntos más, algo pasa, en Elche al parecer vamos de buenos por la vida, con razón luego nos pegamos tantas ostias, que no por ser optimista quiere decir que seas mejor aficionado, para mi esos son unos subnormales)
Me importa una mierda, hablando mal y rápido de lo que se piense de mi, podré ser un fantasma, podré ser un mete-mierda o un hijo de amiga, esas opiniones a gusto del consumidor, pero yo digo verdades, quizás ese es el gran problema, decir verdades.
En este foro se trata a las personas con una falta de respeto igual que la de un auténtico subnormal de tres al cuarto, debido a que aquí la gente no puede expresarse como debe, me retiro y dejo pasar a las personas que de verdad sienten los colores, a esas personas que se creen que se puede salvar a una persona que tiene los dias contados, a esos que son tan optimistas y lo ven todo de color púrpura, las cuales no exigen explicaciones, os dejo mi hueco, pienso que será lo mejor para todos.
Vivir desde la ignorancia, a menudo, funciona.
(La mejor afición, la del Cádiz, si esa, la mejor afición de España ya está exigiendo explicaciones, y tienen 5 puntos más, algo pasa, en Elche al parecer vamos de buenos por la vida, con razón luego nos pegamos tantas ostias, que no por ser optimista quiere decir que seas mejor aficionado, para mi esos son unos subnormales)
Carta en Blanco
- raskaiu

por cierto, en el foro de fultbolplus, la pasionaria envia un mensaje a las 21:38 y ahora carta en blanco envía otro en este foro a las 21:40. eso sí que es compartir ordenador.
me los imagino uno sentado al lado del otro pasándose el teclado para que escirban sus respectivos mensajes.
aaaaaains, mare meua.
me los imagino uno sentado al lado del otro pasándose el teclado para que escirban sus respectivos mensajes.
aaaaaains, mare meua.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No paquito, ara diu que nosé què del Cadis, que l'insultem i que se'n va.paquito bonet escribió:¿pero entonces tienes algo que contar , o no?
es que no me ha quedado claro

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Chevalier

- Contactar:
Carta en Blanco, hasta ahora nunca he intervenido en tus posts, la mayoría de ellos francamente desafortunados por cierto, pero una vez leído este último, en el cual te has lucido, no puedo resistirme a la tentación, así que allá voy:
Y hablas de "decir verdades", pero una verdad hay que demostrarla. Tu hasta ahora nunca has demostrado nada y únicamente te has limitado a decir lo que te interesa para meter caña a quien te interesa y cuando te interesa... es muy facil soltar una falacia, decir que es verdad y quedarte tan pancho... ¿conoces la diferencia entre la "verdad" y el "rumor"?
¿subnormal de tres al cuarto?
Chevalier ®
Pues menos mal...Carta en Blanco RZV escribió:NO voy a hablar en caliente.
Ok, si esto es lo que sueles escribir estando "en frio" miedo me da leer un mensaje tuyo "en caliente"Carta en Blanco RZV escribió:Me importa una ******, hablando mal y rápido de lo que se piense de mi, podré ser un fantasma, podré ser un mete-****** o un hijo de *****, esas opiniones a gusto del consumidor, pero yo digo verdades, quizás ese es el gran problema, decir verdades.
Y hablas de "decir verdades", pero una verdad hay que demostrarla. Tu hasta ahora nunca has demostrado nada y únicamente te has limitado a decir lo que te interesa para meter caña a quien te interesa y cuando te interesa... es muy facil soltar una falacia, decir que es verdad y quedarte tan pancho... ¿conoces la diferencia entre la "verdad" y el "rumor"?
Sí, precisamente con esa misma falta de respeto con la que te diriges a nosotros en este post, con esa misma falta de respeto con la que te referías a Mario Barrera hace un rato en otro mensaje, o con la misma falta de respeto con la que nos alude tu "alter ego" Pasionaria.Carta en Blanco RZV escribió:En este foro se trata a las personas con una falta de respeto igual que la de un auténtico subnormal de tres al cuarto
¿subnormal de tres al cuarto?
Igual que tuviste la puerta para entrar ahí la tienes para salir. Es tu decisión, pero antes cuéntanos esas "verdades" de Mario Barrera andaaaaCarta en Blanco RZV escribió:debido a que aquí la gente no puede expresarse como debe, me retiro y dejo pasar a las personas que de verdad sienten los colores, a esas personas que se creen que se puede salvar a una persona que tiene los dias contados, a esos que son tan optimistas y lo ven todo de color púrpura, las cuales no exigen explicaciones, os dejo mi hueco, pienso que será lo mejor para todos.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby