Uribe se traga el orgullo.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
Ubicación: Preferencia

Uribe se traga el orgullo.

Mensaje por Toño »

Me he quedado atónito esta tarde al escuchar que Turiel y Moisés han disputado minutos con el Hércules. El primero jugó como titular mientras que el segundo consiguió anotar una vez entró en la segunda parte.

Sinceramente no lo entiendo, de todos es conocido lo que sucedió la temporada 04/05 entre ellos. Y más aún si tenemos en cuenta la "presunta" personalidad del técnico asturiano (orgulloso, pedante....).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

A mi me sorprende tambien mucho,lo tenia facil ya que no contaban mucho con el entrenador anterior,supongo que sera una tregua,y cuando las cosas no despeguen se las devolvera.

eso,o es que somos unos desgraciaos,y aqui en elche la montan y nos joden y despues hacen las paces. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

Al partit contra el Castelló, al debut de Uribe, Turiel ja va ser titular i Moisés va eixir en la 2a part.

Si llegiu les declaracions recents d´Uribe voreu que tants els dos jugadorts com el propi Uribe han aparcat diferències per a treure a l´equiv endvant. (Vos penjaria l´enllaç d´aquestes declaracions a l´Informació o al Marca, però no tinc temps de buscar-les. Però probablement ja les heu llegides).
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

bueno, bueno,.. depende como se mire..

que han aparcado sus diferencias????

por lo pronto lo unico que veo es que estan jugando , cuando antes , al menos moises no lo hacia.

asi no hay problema mientras que sean titulares.... o jueguen...


el problema vendra cuando el rentable y su amigo no jueguen ... no entren en los planes de uribe.


entonces ellos., los que se consideran imprescindisbles empezaran a mover sus hilos......


y entonces...........

Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

paquito bonet escribió:bueno, bueno,.. depende como se mire..

que han aparcado sus diferencias????

por lo pronto lo unico que veo es que estan jugando , cuando antes , al menos moises no lo hacia.

asi no hay problema mientras que sean titulares.... o jueguen...


el problema vendra cuando el rentable y su amigo no jueguen ... no entren en los planes de uribe.


entonces ellos., los que se consideran imprescindisbles empezaran a mover sus hilos......



y entonces...........
ahí tienes razon, yo creo que uribe se habra olvidao de lo pasado por eso de que esta en nuevo equipo i todo eso pero estos en cuanto no juegen la van a armar....
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

El caso el que en el Elche entre unos y otros nos jodieron. Aquí no fueron capaces de anteponer el equipo a ellos mismos. ¿En el hercules si?

Yo eso no lo olvido. Ni por uno ni por el otro.

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Yo creo que es un poco manía vuestra. Moisés sabe que no está para jugar los 90 minutos, pero tampoco lo pide. Con que lo saquen un rato para mover el cotarro tiene bastante.

Avatar de Usuario
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4843
Registrado: Vie May 20, 2005 6:10 pm
Ubicación: Preferencia
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Uribe ya se tragó todo su orgullo desde el momento en que decidió fichar por el Hércules sabiendo quien andaba por allí.

De todos modos tiempo al tiempo, que todos sabemos de que pie cojea cada uno y ni Uribe ni mucho menos Moisés son de los ni perdonan ni olvidan.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:entonces ellos., los que se consideran imprescindisbles empezaran a mover sus hilos......


y entonces...........
de todas formas no es la misma situacion,ellos ya estan en sus ultimos años,y lo que les jodia era el tener que irse de elche,ahora estan al lado,y ya no es lo mismo....no creo que den tanto por saco. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Mensaje por Melenchón »

miguelet escribió:Yo creo que es un poco manía vuestra. Moisés sabe que no está para jugar los 90 minutos, pero tampoco lo pide. Con que lo saquen un rato para mover el cotarro tiene bastante.
Hoy día no está para jugar 90 minutos, pero en el Elche era titular hasta que pasó lo que pasó. De titular pasó a la grada de un partido para otro. Eso no era manía nuestra. Y las perlas que se dedicaban uno a otro en la prensa tampoco.

A mi me da igual que ahora se hagan los suecos, mejor para vosotros, pero aquí no supieron hacerlo.

Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

Aleshores tothom content.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

yo pienso igual que paquito, ahora mismo han aparcado sus rencores porque les tiene en cuenta, a uno para caer bien ya que ya ha tenido una entrada problemática y a otro porque le interesa paara poder disputr minutos.

la impresión que me dio el sábado pasado en castellón,es que ambos están tragando mucho y más que van a tragar, pero conociéndolos, estoy seguro que cuando se les hinchen ya los co.jones de tanto tragar, a la más mínima la aprovecharán para echárselo todo de nuevo en cara.

vale que moisés esté en las últimas, pero eso no tiene nada que ver con que la líe o no, eso va dentro de la personalidad de cada uno y el que es un carroñero, lo es siempre y si no, al tiempo.

Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

Hoy han vuelto a ser los dos titulares después del partido de Salamanca donde creo que tb lo fueron los dos... Además Moisés hoy ha mojado y Turiel ha hecho un partidazo... Vaya segunda parte!!

miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:10 pm
Ubicación: Alacant, PV

Mensaje por miguelet »

Uribe ha aprendido de sus errores, y no creo que vuelva a sentar a un jugador por enfrentamientos personales.

Además, se ha dado cuenta de que esa es una de las razones que han dado con Bordalás en la calle.

Avatar de Usuario
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Vie Jul 01, 2005 2:08 am
Ubicación: Alacant, País Valencià.

Mensaje por KIKERCULES »

A lo millor amb el tio xulo i prepotent aquest lleguem lluny i tot...
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen

Responder