Estoy muy orgulloso
- Best
- Jugador legendario

Estoy muy orgulloso
De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia,sabemos en qué situación nos encontramos y sabemos que este equipo lo va a dar todo por sacar esto adelante,lo estamos comprendiendo y seguro que el rumbo se enderezará en próximas jornadas.Veo el foro lleno de posts de optimismo,y eso levanta la moral y el ánimo.Otro año seguro que la cosa hubiese sido distinta.
Afición,así SÍ.
Mucho Elche y a por el Lorca.
Afición,así SÍ.
Mucho Elche y a por el Lorca.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Yo voy a opinar poco y escueto, para que nadie me llame carroñero. Pero estas cantinelas llevo dos meses leyendolas. ¿Cuando se convertiran en realidad?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Best
- Jugador legendario

Yo no creo que sean cantinelas helikelig.Que la afición esté con el equipo y no se desespere a las primeras de cambio creo que es muy importante.helikelig escribió:Yo voy a opinar poco y escueto, para que nadie me llame carroñero. Pero estas cantinelas llevo dos meses leyendolas. ¿Cuando se convertiran en realidad?
Pero bueno,cada cual piensa de una forma.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: Estoy muy orgulloso
lo que pasa es que la aficion esta tan quemada...que ya ni protesta...Best escribió:De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Best
- Jugador legendario

No.No es porque no proteste,es porque anima más que otros años,aún estando en mejor situación que este.rockero escribió:lo que pasa es que la aficion esta tan quemada...que ya ni protesta...Best escribió:De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia
Otro año estaríamos pidiendo la cabeza del entrenador para colgarla de un palo en la sierra de Crevillente.
Este año la afición esté muy entregada.Sabe lo que hay y no es derrotista,salvo algunos casos,como es lógico.
Este año en cuanto perdemos un partido,ya nos estamos mentalizando en comernos al rival de la semana que viene,otros años nos pasaríamos la semana lamiéndonos las heridas y llorando las penas.
Afición,ASÍ SÍ.
Última edición por Best el Sab Oct 21, 2006 9:22 pm, editado 1 vez en total.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Puede que tengas razon, creo que del cabreo se ha pasado a la indiferencia o indolencia. Y creo que esto ultimo aun es peor.rockero escribió:lo que pasa es que la aficion esta tan quemada...que ya ni protesta...Best escribió:De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- blankiverde
- Campeón de Liga

helikelig escribió:Puede que tengas razon, creo que del cabreo se ha pasado a la indiferencia o indolencia. Y creo que esto ultimo aun es peor.rockero escribió:lo que pasa es que la aficion esta tan quemada...que ya ni protesta...Best escribió:De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia
uff, no creo ke sea eso yo veo este año a la gente sabe lo que hay i sabe la situacion que tenemos y aunque se vaya mal,se sige apoyando y animando al equipo..creo yo

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Lo que pasa esque la gente esta hasta los mismisimos hue vos, de los de siempre. De la panda de sinver.güenzas que hay en el consejo. Y se han dado cuenta de que solo nosotros debemos de apoyar por el bien de nuestro club y de esa historia, auqn no queramos a casi ninguno de ellos. Ya no vale decir que desde el dai del cadiz no voy, o quejarse de los consejeros y no voy y tal, NO, lo que hay que hacer es xillar y animar y que se enteren que la ilusion y nuestro elche nunca sera de ellos, por mucho dinero que tengan, porque lo te tenemos dentro no tiene valor para comprarse