Estoy muy orgulloso
- Best
- Jugador legendario

Estoy muy orgulloso
De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia,sabemos en qué situación nos encontramos y sabemos que este equipo lo va a dar todo por sacar esto adelante,lo estamos comprendiendo y seguro que el rumbo se enderezará en próximas jornadas.Veo el foro lleno de posts de optimismo,y eso levanta la moral y el ánimo.Otro año seguro que la cosa hubiese sido distinta.
Afición,así SÍ.
Mucho Elche y a por el Lorca.
Afición,así SÍ.
Mucho Elche y a por el Lorca.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Yo voy a opinar poco y escueto, para que nadie me llame carroñero. Pero estas cantinelas llevo dos meses leyendolas. ¿Cuando se convertiran en realidad?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Best
- Jugador legendario

Yo no creo que sean cantinelas helikelig.Que la afición esté con el equipo y no se desespere a las primeras de cambio creo que es muy importante.helikelig escribió:Yo voy a opinar poco y escueto, para que nadie me llame carroñero. Pero estas cantinelas llevo dos meses leyendolas. ¿Cuando se convertiran en realidad?
Pero bueno,cada cual piensa de una forma.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: Estoy muy orgulloso
lo que pasa es que la aficion esta tan quemada...que ya ni protesta...Best escribió:De esta afición.Cualquier otro año aquí se estarían escribiendo barbaridades contra el equipo,pero este año nos hemos colmado de paciencia
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Best
- Jugador legendario