Que se esperen hasta el partido del Lorca
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Que se esperen hasta el partido del Lorca
Espero que la directiva no se cepille a Luis García y se esperen, al menos, al próximo partido en casa contra el Lorca.
El equipo está sumido en una situación caótica. No juega mal, no cesa en intentar ganar pero no consigue nada.
No nos pasa nada extraño. Son las típicas sensaciones de un equipo bueno hundido en el fondo de la tabla. Son los típicos síntomas de un equipo no acostumbrado a estar en esas posiciones.
Y son unos momentos muy difíciles.
Otros años lo han vivido otros equipos y pocos lo han superado.
Lo que se ha demostrado es que no es una solución el fichar a 10-12 tíos en Diciembre como hizo el Córdoba aquel año.
Yo comprendo que la situación es insostenible y hay que hacer algo para que cambie la dinámica.
Yo jamás cesaría al entrenador pero, en estas circunstancias, entendería que la directiva se lo planteara y lo llevara a cabo.
Pero deben esperar al próximo partido en casa contra el Lorca.
En ese partido se dilucidará el futuro de este equipo este año.
Si no ganamos nos va a tocar sufrir de lo lindo.
Si ganamos estoy convencido que todo cambiará. A este equipo le hace falta una victoria como el comer.
Esperen al partido contra el Lorca. Dejen a este grupo jugarse la última carta. Vayamos todos los posibles a animar como locos.
A partir de ese partido, si no nos sale bien, hagan ustedes lo que tengan que hacer.
El equipo está sumido en una situación caótica. No juega mal, no cesa en intentar ganar pero no consigue nada.
No nos pasa nada extraño. Son las típicas sensaciones de un equipo bueno hundido en el fondo de la tabla. Son los típicos síntomas de un equipo no acostumbrado a estar en esas posiciones.
Y son unos momentos muy difíciles.
Otros años lo han vivido otros equipos y pocos lo han superado.
Lo que se ha demostrado es que no es una solución el fichar a 10-12 tíos en Diciembre como hizo el Córdoba aquel año.
Yo comprendo que la situación es insostenible y hay que hacer algo para que cambie la dinámica.
Yo jamás cesaría al entrenador pero, en estas circunstancias, entendería que la directiva se lo planteara y lo llevara a cabo.
Pero deben esperar al próximo partido en casa contra el Lorca.
En ese partido se dilucidará el futuro de este equipo este año.
Si no ganamos nos va a tocar sufrir de lo lindo.
Si ganamos estoy convencido que todo cambiará. A este equipo le hace falta una victoria como el comer.
Esperen al partido contra el Lorca. Dejen a este grupo jugarse la última carta. Vayamos todos los posibles a animar como locos.
A partir de ese partido, si no nos sale bien, hagan ustedes lo que tengan que hacer.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo pense igual, partit tope el diumenge. Si ja no guanyem eixe partit és per a tancar el xiringo. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Capri
- Campeón del Mundo

Éste podria ser el 2º ultimátum que le lanzen a Luis Garcia, pese a que él ha dicho que en cuestión de un mes o mes y medio el Elche no va a estar ahi abajo. No se como transcurrirá la semana, pero yo también ESPERO que no lo cesen.
El próximo domingo, como el dia del Xerez, con el Elche hasta la muerte.
Estoy convencido que si conseguimos ganar, vendrán muchas alegrias a raiz de los 3 puntos.
Me marcho gente, un saludo.
MUCHO ELCHE AMB 2 COLLONS!
El próximo domingo, como el dia del Xerez, con el Elche hasta la muerte.
Estoy convencido que si conseguimos ganar, vendrán muchas alegrias a raiz de los 3 puntos.
Me marcho gente, un saludo.
MUCHO ELCHE AMB 2 COLLONS!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Estamos jodidos,jodidos,ante el lorca se debe de ganar o lo vamos a terminar pasando muy mal...nos meten en todos los partidos,el unico que hemos ganado es el que hemos dejado la puerta a cero,se va a crear una ansiedad que puede terminar por hundirnos a todos,que el equipo se vuelva perdedor,(por golazos del contrario,errores arbitrales,fallos nuestros,etc...).
estoy por ponerme doble el icono del acojonamiento...esperare de momento hasta el partido del lorca,asistiremos de nuevo a otro lorcazo como el año pasado?.
ay mare.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Estoy contigo Pedja, ahora más que nunca hay que estar con el equipo. El domingo contra el Lorca partido IMPORTANTISIMO nos la jugamos de verdad contra un equipo que está como nosotros en la zona baja, es el momento de apoyar TODOS A UNA, y de darle la vuelta a esto. No podemos errar!!!
Creo que sería el peor momento para echar al entrenador, esta semana desde luego no. El club necesita la tranquilidad de mantener al mister y de confiar en él y en su trabajo y en el de los suyos
Ahora más que nunca: MUCHO ELCHE!!!!
Creo que sería el peor momento para echar al entrenador, esta semana desde luego no. El club necesita la tranquilidad de mantener al mister y de confiar en él y en su trabajo y en el de los suyos
Ahora más que nunca: MUCHO ELCHE!!!!

-
paquito bonet
el club como entidad tiene que dar imagen de rigor y seriedad, imagen de lo que es un proyecto y saber dar continuidad al mismo.
no podemos dar la imagen de provisionalidad, de no saber que hacer, de pegar bailar de un sitio hacia otro. de improvisacion
confiemos y demos confianza , confianza a luis garcia
¿nos pensamos a caso que por cambiar a luis garcia vamos a no ser tan pardillos,? ¿nos pensamos que por tirar a luis garcia nuestros jugadores lo haran mejor?
no podemos dar la imagen de provisionalidad, de no saber que hacer, de pegar bailar de un sitio hacia otro. de improvisacion
confiemos y demos confianza , confianza a luis garcia
¿nos pensamos a caso que por cambiar a luis garcia vamos a no ser tan pardillos,? ¿nos pensamos que por tirar a luis garcia nuestros jugadores lo haran mejor?
- Best
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tambien espero que no lo cesen esta semana
si el elche se va hundiendo mas en jornadas posteriores ya seria otra cosa,pero yo ahora mismo no lo cesaria
y domingo,frente al lorca,tenemos que estar a muerte con el equipo como si de una final de tratase(estamos en octubre,pero frente al lorca nos jugamos el empezar a levantar cabeza o el hundirnos en el fondo de la tabla)
es una final,tenemos que ir con esa mentalidad y estar a muerte con el equipo
si el elche se va hundiendo mas en jornadas posteriores ya seria otra cosa,pero yo ahora mismo no lo cesaria
y domingo,frente al lorca,tenemos que estar a muerte con el equipo como si de una final de tratase(estamos en octubre,pero frente al lorca nos jugamos el empezar a levantar cabeza o el hundirnos en el fondo de la tabla)
es una final,tenemos que ir con esa mentalidad y estar a muerte con el equipo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Llevo tres semanas pensando que este entrenador no vale para el Elche lo veo muy verde para entrenar en segunda, pero deverian esperarse hasta la semana que viene, el Lorca a priori parece un equipo que se le puede ganar si no es asi que lo tiren. A mi me gusta QUIQUE HERNANDEZ con experiencia y un entrenador que le gusta el buen futbol, sabeis por donde para.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario