AYUDA URGENTE VIA DIGITAL
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

AYUDA URGENTE VIA DIGITAL
Sabe alguien de los presentes donde puedo conseguir las " keys " para Via Digital.
Es para una compañera del curro.
GRACIAS.
Es para una compañera del curro.
GRACIAS.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Mr Lucas
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Cierto lo que afirmas Lucas, hará un par de años, las códigos se mostraban en internet con una velocidad sorprendente, con ellos podías seguir visionando durante uno ó dos días. Actualmente duran muy poquito y lo peor de ello es que no se muestran con tanta asiduidad.Mr Lucas escribió:Evidentemente es para D+. Hombre, es ilegal lo que dices, pero, te digo tb que hoy por hoy las claves están marchitadas
.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Ash

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ya ya.....por lo menos reconoce que eres un pirata.Ash escribió:Mi compañera me dice que a ella se lo dicen cada dos dias o tres,que es lo que duran las dichosas claves.
Era si sabeis algun sitio donde alguien las cuelgue y asi ya lo consulta ella.
Gracias.
de momento no hay y dudo que haya.
eso si otra amiga que tengo yo,me ha comentado que si tienes la parabolica hacia hispasat existe un canal llamado "ocasional",pues bien en ese canal no se ve nada,pero cuando juega el madrid o el barsa aparecen dos egipcios y buyo,y a continuacion empieza el partido.
pd.-si es la rubia de tu curro ash,mandamela que yo se lo explico.
-
Mr Lucas
Habría muchas cosas que comentar acerca de la piratería. Yo no soy un experto pero llevo años en ello. Ocasional es el enlace de Aljazeera sport, por eutelsatw3 se podían ver los partidos de primera por feed pero ahora ya no. Por los demás eutelsat (uno y dos se pueden visionar deistintos eventos deportivos (por feed), y por feed por hispasat se pppueden visionar la mayoria de los partidos de segunda división que se retransmiten. En cuanto a claves, como bien dice Toño, antes duraban las claves meses y meses, pero debido al nuevo sistema de encriptación apenas duran 2 o 3 dias como mucho. De cualquier forma, si no me equivoco, a dia de hoy se puede visionar el proveedor portugues, asi como (hispasat) bastantes canales de Ono (historia, somos, hollywood, etc). ENfin, espero haber aclarado algo el tema. Unsaludo.
- Ash

Ostia,pepeluis,a esa ya le hice yo un croquis.pepeluelrapido escribió:ya ya.....por lo menos reconoce que eres un pirata.Ash escribió:Mi compañera me dice que a ella se lo dicen cada dos dias o tres,que es lo que duran las dichosas claves.
Era si sabeis algun sitio donde alguien las cuelgue y asi ya lo consulta ella.
Gracias.![]()
de momento no hay y dudo que haya.
eso si otra amiga que tengo yo,me ha comentado que si tienes la parabolica hacia hispasat existe un canal llamado "ocasional",pues bien en ese canal no se ve nada,pero cuando juega el madrid o el barsa aparecen dos egipcios y buyo,y a continuacion empieza el partido.
pd.-si es la rubia de tu curro ash,mandamela que yo se lo explico.
Marededeu de l'Assumpcio
Hablando de todo un poco,cuando te salga de los huevos quedamos y te paso lo de Ramones.
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Mr lucas qué tal ves tú colocar dos lnb uno hacia hotbird y otro hacia astra??? es que estoy haciendo cálculos y creo que el madrid-barsa va a estar jodidillo supongo que ese partido no lo pongan por ocasional y por feeds de eutel como bien has dicho, han encriptado y nada de nada. POr portugal lo harán, pero no creo que duren las keys hasta el domingo. qué recomiendas?
- Ash

GraciasVeCTRiNa escribió:www.sat.us.pn
- enginy
- jugador juvenil 2do año

- curva_sur
- jugador Internacional

-
Mr Lucas
Pues recomiendo esperar a cver que tal sucede la jugada. Si tienes motor lo tendrás fácil porque te permite un amplio abanico de posiblidades, sino yo lo que haría es poner un lnb doble hacia eutel y htbird y otro simple hacia hispasat (antena), ya sabes que en este sat tienes la remota posibilidad del ocasional que no creo que los moros se quieran perder el partido. De todas formas a hora de hoy tenemos clavesles, pero se marchitarán mañana casi con toda probabilidad.Alatriste escribió:Mr lucas qué tal ves tú colocar dos lnb uno hacia hotbird y otro hacia astra??? es que estoy haciendo cálculos y creo que el madrid-barsa va a estar jodidillo supongo que ese partido no lo pongan por ocasional y por feeds de eutel como bien has dicho, han encriptado y nada de nada. POr portugal lo harán, pero no creo que duren las keys hasta el domingo. qué recomiendas?