NUEVAS INSTALACIONES::
- andarias
- jugador juvenil 1er año

NUEVAS INSTALACIONES::
El Elche CF sigue invirtiendo en sus instalaciones y ha comenzado la remodelación de los vestuarios del Fondo Sur del estadio.
La reforma de los vestuarios utilizados por el fútbol base se inició el pasado lunes y comprende dos vestuarios con sus correspondientes duchas. Se espera que la obra esté terminada en 20 días.
OPINION: Para eso nos hicieron pagar el partido de Copa del Rey.. no fue para sanar deuda, no. Fue para invertir en Infraestructuras... ME RIO!
Un saludo y SELPULCRE VETE YA!
La reforma de los vestuarios utilizados por el fútbol base se inició el pasado lunes y comprende dos vestuarios con sus correspondientes duchas. Se espera que la obra esté terminada en 20 días.
OPINION: Para eso nos hicieron pagar el partido de Copa del Rey.. no fue para sanar deuda, no. Fue para invertir en Infraestructuras... ME RIO!
Un saludo y SELPULCRE VETE YA!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Mucho ELCHE!!
- blankiverde
- Campeón de Liga

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

tampoco esta tan mal ese vestuario, bastante grande aunque le falta un poco de comodidad, en vez de ser bancos, se ve que al poner las butacas en el estadio les sobró alguna y está todo el vestuario rodeado de 1 fila de butacas, que no es muy comodo que digamos para cambiarse, pero es muy grande, la parte de las duchas si que está un poco vieja y pocas duchas y algunas que no van.blankiverde escribió:estara ke se cae el vestuario para ke lo reformen no?digo yo..
En fin no se si prioritario a lo mejor lo era más hacer otras cosas, aunque no creo que sea mucho el gasto

- blankiverde
- Campeón de Liga

gracias,desconocia el estado de los vestuarios...y digo ¿con las cosas que hay por pagar es mas mas urgente reformar ahora el vestuario?pero de toas formas lo aran por que ara falta i no sera mucho el gasto..vicente_aspe escribió:tampoco esta tan mal ese vestuario, bastante grande aunque le falta un poco de comodidad, en vez de ser bancos, se ve que al poner las butacas en el estadio les sobró alguna y está todo el vestuario rodeado de 1 fila de butacas, que no es muy comodo que digamos para cambiarse, pero es muy grande, la parte de las duchas si que está un poco vieja y pocas duchas y algunas que no van.blankiverde escribió:estara ke se cae el vestuario para ke lo reformen no?digo yo..
En fin no se si prioritario a lo mejor lo era más hacer otras cosas, aunque no creo que sea mucho el gasto

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar: