NUEVAS INSTALACIONES::

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

NUEVAS INSTALACIONES::

Mensaje por andarias »

El Elche CF sigue invirtiendo en sus instalaciones y ha comenzado la remodelación de los vestuarios del Fondo Sur del estadio.

La reforma de los vestuarios utilizados por el fútbol base se inició el pasado lunes y comprende dos vestuarios con sus correspondientes duchas. Se espera que la obra esté terminada en 20 días.

OPINION: Para eso nos hicieron pagar el partido de Copa del Rey.. no fue para sanar deuda, no. Fue para invertir en Infraestructuras... ME RIO!
Un saludo y SELPULCRE VETE YA!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Pues dicho sea de paso, no desentonaría añadir a las instalaciones una pequeña mazmorra con el fin de confinar a gente tal ralea como Ramón Sánchez. :twisted:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

estara ke se cae el vestuario para ke lo reformen no?digo yo..
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Al igual que también siguen remodelando la página web oficial .. :oops:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

blankiverde escribió:estara ke se cae el vestuario para ke lo reformen no?digo yo..
tampoco esta tan mal ese vestuario, bastante grande aunque le falta un poco de comodidad, en vez de ser bancos, se ve que al poner las butacas en el estadio les sobró alguna y está todo el vestuario rodeado de 1 fila de butacas, que no es muy comodo que digamos para cambiarse, pero es muy grande, la parte de las duchas si que está un poco vieja y pocas duchas y algunas que no van.
En fin no se si prioritario a lo mejor lo era más hacer otras cosas, aunque no creo que sea mucho el gasto
Imagen
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

vicente_aspe escribió:
blankiverde escribió:estara ke se cae el vestuario para ke lo reformen no?digo yo..
tampoco esta tan mal ese vestuario, bastante grande aunque le falta un poco de comodidad, en vez de ser bancos, se ve que al poner las butacas en el estadio les sobró alguna y está todo el vestuario rodeado de 1 fila de butacas, que no es muy comodo que digamos para cambiarse, pero es muy grande, la parte de las duchas si que está un poco vieja y pocas duchas y algunas que no van.
En fin no se si prioritario a lo mejor lo era más hacer otras cosas, aunque no creo que sea mucho el gasto
gracias,desconocia el estado de los vestuarios...y digo ¿con las cosas que hay por pagar es mas mas urgente reformar ahora el vestuario?pero de toas formas lo aran por que ara falta i no sera mucho el gasto..
Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

tampoco es cuestión de criticar cada cosa que se hace. esos vestuarios eran muy, muy mejorables y está bien que se reformen
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Pues como tarden estas reformas a igual que la remodelación de la Tienda Virtual de la web del Elche, visualizo a la plantilla acicalándose en plan baño checo-checo en mitad de la Glorieta :lol: :lol:
Responder