Un saludo y visca Elx!!!
Hola
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs benvingut, supose que si el bala li ha adoctrinat bé no tindrà cap problema en entendre la nostra llengua.
Bala, només falta que s'uneixquen al fòrum els nostres amics de Picassent que van vore La Festa en nosaltres
PD: Adri, quan dius "nuestras ideas" supose que vols dir la idea de cadascún del fòrum, no només de la teua, hem de tindre en conte la nostra idea de l'Elx, que eixa és la que importa.
Bala, només falta que s'uneixquen al fòrum els nostres amics de Picassent que van vore La Festa en nosaltres
PD: Adri, quan dius "nuestras ideas" supose que vols dir la idea de cadascún del fòrum, no només de la teua, hem de tindre en conte la nostra idea de l'Elx, que eixa és la que importa.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
carpetano
- jugador benjamín

Jeje gracias por la bienvenida. Adri, yo soy apolitico y respeto las ideas siempre que ellas me respeten a mi
. En cuanto a mi idea de Elx es magnifica, quizás sea cierto el dicho que ha mencionado Bala por que las dos veces que he estado, las dos me ha encantado Elx, y el año que viene, si Dios quiere, ahi estaré viendo la Nit de Albá, la Vespra y la Festa.
Bala, fuiste un guia excepcional, cuando vengas a Madrid espero ser tan buen guia
Best, lo mismo digo, els amics dels meus amics són els meus amics
Manel, jo entenc bé el valencià, sobretot quan ho llegeixo, solo que traducir yo del castellano al valencià me cuesta más, por eso de momento solo me atrevo con frases cortas.
Bala, fuiste un guia excepcional, cuando vengas a Madrid espero ser tan buen guia
Best, lo mismo digo, els amics dels meus amics són els meus amics
Manel, jo entenc bé el valencià, sobretot quan ho llegeixo, solo que traducir yo del castellano al valencià me cuesta más, por eso de momento solo me atrevo con frases cortas.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Tranquil carpetano, tota pedra fa paredcarpetano escribió:Jeje gracias por la bienvenida. Adri, yo soy apolitico y respeto las ideas siempre que ellas me respeten a mi. En cuanto a mi idea de Elx es magnifica, quizás sea cierto el dicho que ha mencionado Bala por que las dos veces que he estado, las dos me ha encantado Elx, y el año que viene, si Dios quiere, ahi estaré viendo la Nit de Albá, la Vespra y la Festa.
Bala, fuiste un guia excepcional, cuando vengas a Madrid espero ser tan buen guia![]()
Best, lo mismo digo, els amics dels meus amics són els meus amics![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- helikelig
- Jugador legendario

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
carpetano
- jugador benjamín

Va todo genial, tio a ver si en la superporra voy remontando por que empecé fatalvicente_aspe escribió:Como va todo crack! Espero que pases buenos momentos por aquí y que disfrutes mucho cuando vengas por Elche. y nada decirte que te has hechado un buen amigo como es el B'ala y que nos visites mucho por aquí
El B´ala es un crack. Por cierto Pablo Ilicitano anda por aqui también?
- wahiro
- Campeón del Mundo

- vicente_aspe

Sí, su nick es Pablo_Aspecarpetano escribió:Va todo genial, tio a ver si en la superporra voy remontando por que empecé fatalvicente_aspe escribió:Como va todo crack! Espero que pases buenos momentos por aquí y que disfrutes mucho cuando vengas por Elche. y nada decirte que te has hechado un buen amigo como es el B'ala y que nos visites mucho por aquí![]()
![]()
El B´ala es un crack. Por cierto Pablo Ilicitano anda por aqui también?

-
carpetano
- jugador benjamín

wahiro escribió:No soy de los que suelen saludar a los nuevos, pero en tu caso por ser colega del b'ala haré una excepción
Toma asiento, ponte cómodo e intenta pasártelo lo mejor que puedas y enfadarte lo menos posible
Muchas gracias
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- pabliko_ilicitano