Hola

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Hola

Mensaje por carpetano »

Hola, soy un amigo del Bala. Soy de Madrid, y he estado 2 veces este año en Elx y las dos me encantó, me he animado a participar de vez en cuando en este foro.

Un saludo y visca Elx!!! :wink:
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

pues bienvenido seas

siempre y cuando haya respeto por nuestras ideas...

un saludo madrileño :D:D
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Un saludo.

Los amigos de mis amigos son mis amigos :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

xe carpe! quina sorpresa m'has donat! :lol:

vas tindre un bon guia turístic 8) , hi ha un dit a elx que crec que diu: qui veu les palmeres i el misteri s'enamora d'elx, queda lligat per sempre a la ciutat. o era que ja no s'anava? :D

un abraç

:wink:

PD: està aprenent valencià
PD2: best :wink:
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs benvingut, supose que si el bala li ha adoctrinat bé no tindrà cap problema en entendre la nostra llengua.

Bala, només falta que s'uneixquen al fòrum els nostres amics de Picassent que van vore La Festa en nosaltres :lol: :lol:

PD: Adri, quan dius "nuestras ideas" supose que vols dir la idea de cadascún del fòrum, no només de la teua, hem de tindre en conte la nostra idea de l'Elx, que eixa és la que importa. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por carpetano »

Jeje gracias por la bienvenida. Adri, yo soy apolitico y respeto las ideas siempre que ellas me respeten a mi :wink:. En cuanto a mi idea de Elx es magnifica, quizás sea cierto el dicho que ha mencionado Bala por que las dos veces que he estado, las dos me ha encantado Elx, y el año que viene, si Dios quiere, ahi estaré viendo la Nit de Albá, la Vespra y la Festa.

Bala, fuiste un guia excepcional, cuando vengas a Madrid espero ser tan buen guia :wink:

Best, lo mismo digo, els amics dels meus amics són els meus amics :D

Manel, jo entenc bé el valencià, sobretot quan ho llegeixo, solo que traducir yo del castellano al valencià me cuesta más, por eso de momento solo me atrevo con frases cortas.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

carpetano escribió:Jeje gracias por la bienvenida. Adri, yo soy apolitico y respeto las ideas siempre que ellas me respeten a mi :wink:. En cuanto a mi idea de Elx es magnifica, quizás sea cierto el dicho que ha mencionado Bala por que las dos veces que he estado, las dos me ha encantado Elx, y el año que viene, si Dios quiere, ahi estaré viendo la Nit de Albá, la Vespra y la Festa.

Bala, fuiste un guia excepcional, cuando vengas a Madrid espero ser tan buen guia :wink:

Best, lo mismo digo, els amics dels meus amics són els meus amics :D

Manel, jo entenc bé el valencià, sobretot quan ho llegeixo, solo que traducir yo del castellano al valencià me cuesta más, por eso de momento solo me atrevo con frases cortas.
Tranquil carpetano, tota pedra fa pared :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bienvenido amigo de los madriles.
La causa blanquiverde se extiende.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

Como va todo crack! Espero que pases buenos momentos por aquí y que disfrutes mucho cuando vengas por Elche. y nada decirte que te has hechado un buen amigo como es el B'ala y que nos visites mucho por aquí
Imagen
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por carpetano »

vicente_aspe escribió:Como va todo crack! Espero que pases buenos momentos por aquí y que disfrutes mucho cuando vengas por Elche. y nada decirte que te has hechado un buen amigo como es el B'ala y que nos visites mucho por aquí
Va todo genial, tio a ver si en la superporra voy remontando por que empecé fatal :lol: :lol:

El B´ala es un crack. Por cierto Pablo Ilicitano anda por aqui también?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

No soy de los que suelen saludar a los nuevos, pero en tu caso por ser colega del b'ala haré una excepción

Toma asiento, ponte cómodo e intenta pasártelo lo mejor que puedas y enfadarte lo menos posible
Imagen
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

carpetano escribió:
vicente_aspe escribió:Como va todo crack! Espero que pases buenos momentos por aquí y que disfrutes mucho cuando vengas por Elche. y nada decirte que te has hechado un buen amigo como es el B'ala y que nos visites mucho por aquí
Va todo genial, tio a ver si en la superporra voy remontando por que empecé fatal :lol: :lol:

El B´ala es un crack. Por cierto Pablo Ilicitano anda por aqui también?
Sí, su nick es Pablo_Aspe
Imagen
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por carpetano »

wahiro escribió:No soy de los que suelen saludar a los nuevos, pero en tu caso por ser colega del b'ala haré una excepción

Toma asiento, ponte cómodo e intenta pasártelo lo mejor que puedas y enfadarte lo menos posible

Muchas gracias :wink: Intentaré pasarlo bien, y tranquilo, que yo en los foros soy muy reflexivo y no me enfado por nada 8)
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

carpetano escribió:

Muchas gracias :wink: Intentaré pasarlo bien, y tranquilo, que yo en los foros soy muy reflexivo y no me enfado por nada 8)
hombre, hasta el punto de enfadarte no, pero hay ocasiones en la que alucinas Imagen

bienvenido Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Bienvenido al foro, B´ala extendiendo la cultura ilicitana por todos los rincones :wink: Aqui estamos para lo que necesites.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Responder