y decian de elche

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

y decian de elche

Mensaje por El Cobrador Loco »

estais viendo el estado del terreno de juego de la nueva condomina?

uf,que marron,en un estreno,con un españa argentina que lo estaran viendo millones de personas......

comprendo y disculpo a los murcianicos,el campo es totalmente nuevo y parece ser que el cesped aun no se ha asentado bien

pero joer,con lo pesadita que se puso la prensa en el españa ucrania,el esfuerzo que realizo el elche para que estubiese bien,y aun asi alguno que otro decia que "saltaban chispas"el muy perrero de cayetano ros,mas choto que su p,uta madre

incluso se rumoreo con el cambio de sede,pero al final el elche lo arreglo,y muy bien arreglado

lo de hoy no parece un partido de futbol,parece la guerra en un descampao
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Me parece que Puyol se lesiono ayer por culpa del patatal ese.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

se pueden llevar palas y cubicos de esos de plastico pa jugar :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

És veritat, la gespa està feta una p.uta merda, menys mal que es tracta d´un amistós,; si ens estiguerem jugant els 3 punts: ayaayayayay.

A banda de que ja s´ha lesionat Maxi Rodríguez (Argentina, Atl. de Madrid), però no sé si per el lamentable estat de la gespa.

La FEF i el Reial Múrcia sabien com estaba el terreny, de joc, però l´avarícia pou moltíssim...!!!
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ash escribió:Me parece que Puyol se lesiono ayer por culpa del patatal ese.
kikercules escribió:A banda de que ja s´ha lesionat Maxi Rodríguez
Samper merengón!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

mas de una lesion hubo por culpa del estado del campo,puyol,maxi, y ramos renqueante.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

El Cobrador Loco escribió:se pueden llevar palas y cubicos de esos de plastico pa jugar :shock:
o aver cojio arena y tirarla a los ojos del rival :D
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues 6 mesecitos para Maxi. Menuda perdida!!

Yo ayer me acordaba de como criticaron los medios nacionales el csped del Martinez Valero la semana antes de un partido importante que se iba a jugar en Elche. No sé si de la seleccion o de Copa, pero el cesped había sido replantado semanas antes.

Al final, despues de tanta caña que nos metieros, el cesped estuvo PERFECTO. Aun así, el sinvergüenza de turno de A3-Deportes decia que al rozar el balon el cesped soltaba chispas!!!

:ooo:

y sin embargo de lo de ayer ni mu para lo que a final fue. Menudos periodistas deportivos tenemos en España. :roja:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo del atletico de madrid denunciaba a la federacion por irresponsable y por daños y perjuicios al haber puesto un partido en un patatal y en un campo que no estaba en condiciones
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

peibol escribió:Pues 6 mesecitos para Maxi. Menuda perdida!!

Yo ayer me acordaba de como criticaron los medios nacionales el csped del Martinez Valero la semana antes de un partido importante que se iba a jugar en Elche. No sé si de la seleccion o de Copa, pero el cesped había sido replantado semanas antes.

Al final, despues de tanta caña que nos metieros, el cesped estuvo PERFECTO. Aun así, el sinvergüenza de turno de A3-Deportes decia que al rozar el balon el cesped soltaba chispas!!!

y sin embargo de lo de ayer ni mu para lo que a final fue. Menudos periodistas deportivos tenemos en España. :roja:

¿La semana antes...?
El Elche jugó un amistoso en pretemporada contra el Barcelona,que fue televisado.El césped estaba horrible y la selección jugaba allí contra Ucrania el partido decisivo para clasificarse para la Eurocopa un par de meses despues creo recordar.El Elche dijo que cambiaría el césped y estaría perfecto.TODO EL TIEMPO que faltaba hasta el dia del partido,los medios nacionales se lo pasaron criticando que el partido se jugara en Elche,que eso no podía ser,que había que cambiar la sede del partido,bla,bla,bla.

El dia del partido,el cesped perfecto,el estadio lleno,ambiente de gala y NI UN SOLO MEDIO DIJO NADA,tras dos meses dando por c.ulo a diario.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

peibol escribió:
Anoche, en los informativos de Cuatro, se refirieron a dos campos donde nunca se tuvo que jugar por ser un patatal: el miércoles en la Nueva Condomina y el partido que salió Molina de jugador, en el Colombino de Huelva.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

Elche-guevara escribió:
peibol escribió:Pues 6 mesecitos para Maxi. Menuda perdida!!

¿La semana antes...?
El Elche jugó un amistoso en pretemporada contra el Barcelona,que fue televisado.El césped estaba horrible y la selección jugaba allí contra Ucrania el partido decisivo para clasificarse para la Eurocopa un par de meses despues creo recordar.El Elche dijo que cambiaría el césped y estaría perfecto.TODO EL TIEMPO que faltaba hasta el dia del partido,los medios nacionales se lo pasaron criticando que el partido se jugara en Elche,que eso no podía ser,que había que cambiar la sede del partido,bla,bla,bla.

El dia del partido,el cesped perfecto,el estadio lleno,ambiente de gala y NI UN SOLO MEDIO DIJO NADA,tras dos meses dando por c.ulo a diario.

que razon que teneis, me acuerdo perfectamente de las criticas y que yo me preguntaba¿estará bien el cespede despues de lo que a pasado contra el barcelona? y finalmente el campo perfecto :D
Imagen
Responder