Equip "pluff"
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Equip "pluff"
Qual és en la teua opinió el equip que més t´ha sorprés negativament en aques inici lliguer?
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Macoques
- Campeón del Mundo

La 2º es como es.
Por fichajes el Hércules me sorprende muchísimo, aunque muy a mi pesar
, creo que no pasará mayores apuros y remontará puestos
Por inicio de temporada (camuflada por penalties y por Lucas lobos) el comienzo del Cádiz asustaba, pero ha hecho ploff enseguida.
Y por supuesto el Elche, sin jugar mal, está muy abajo. No está ahí con impotencia de ser inferior a sus rivales, como le pueda pasar al Veindario, imagino que poco a poco iremos ascendiendo hasta llegar a mitad de tabla...
Por fichajes el Hércules me sorprende muchísimo, aunque muy a mi pesar
Por inicio de temporada (camuflada por penalties y por Lucas lobos) el comienzo del Cádiz asustaba, pero ha hecho ploff enseguida.
Y por supuesto el Elche, sin jugar mal, está muy abajo. No está ahí con impotencia de ser inferior a sus rivales, como le pueda pasar al Veindario, imagino que poco a poco iremos ascendiendo hasta llegar a mitad de tabla...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Para mi el cadiz, creo que tienen un muy buen equipo, pero que les esta costando adaptarse de nuevo a la segunda.
Lo del Elche y el Hercules es una relativa decepcion, por que tiene equipo para mas, pero no para mucho mas.
Lo del Elche y el Hercules es una relativa decepcion, por que tiene equipo para mas, pero no para mucho mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- blankiverde
- Campeón de Liga