Tres matriculados en una carrera (diario El Pais)
Los propios rectores han avisado. La natalidad ha reducido el número de universitarios, pero la oferta de titulaciones no ha dejado de crecer, y eso amenaza la viabilidad de algunas universidades. Hay 140 carreras distintas, pero se repiten en campus a escasos kilómetros unos de otros, de forma que el número de alumnos en clase a veces no supera la decena. En demasiadas titulaciones de todas las comunidades los estudiantes nuevos no llegan a 125 cada curso, la cifra de referencia para hablar de rentabilidad. La atomización de campus y la repetición de carreras responde unas veces a intereses políticos y otras a presiones académicas para abrir plazas a profesores que no las encuentran en otros campus, según fuentes universitarias. Administración y Dirección de Empresas se imparte en Cartagena, Murcia, Elche (tanto en una pública como privada), Orihuela, Alcoi, Alicante, Albacete y Valencia.
-------------------------------------------------
Despues de estar emutido en clases de 125 alumnos ahora resulta que sobra sitio. Vaya por dios.
PD:Que alguien le explique a este señor que la UMH es de Elche y, si acaso, de cada una de sus sedes, pero nunca de Alicante.
Tres matriculados en una carrera - UMH Orihuela
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tres matriculados en una carrera - UMH Orihuela
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Se puede saber en qué carrera??
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Cito un fragmento del mismo artículo:
"El caso más llamativo fue el de Ingeniería Agrícola que sólo tuvo un alumno preinscrito en junio, o Técnico Agrícola, donde sólo entraron tres estudiantes nuevos."
Que máquina el de Ingienería Agrícola, clases particulares a precios populares... faltaría que fuera becario.
¿Alguien sabe si se puede suspender la docencia de una carrera por el escaso número de alumnos? Yo me imagino que con que se matricule uno, si la han ofertado estarán obligados a darla, ¿no? hacerle cambiar tras las preinscripciones de Septiembre y buscarle plaza en otro centro sería injusto para el alumno.
"El caso más llamativo fue el de Ingeniería Agrícola que sólo tuvo un alumno preinscrito en junio, o Técnico Agrícola, donde sólo entraron tres estudiantes nuevos."
Que máquina el de Ingienería Agrícola, clases particulares a precios populares... faltaría que fuera becario.
¿Alguien sabe si se puede suspender la docencia de una carrera por el escaso número de alumnos? Yo me imagino que con que se matricule uno, si la han ofertado estarán obligados a darla, ¿no? hacerle cambiar tras las preinscripciones de Septiembre y buscarle plaza en otro centro sería injusto para el alumno.