Cataluña-Euskadi

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
fans ECF

Cataluña-Euskadi

Mensaje por fans ECF »

La uefa donde esta?Hay derecho que se permita esta mie.rda en españa?caras de terroristas y banderas anticostitucionales a go go en el camp nou.
Ya esta bien que se rian de los que nos sentimos españoles!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Esto lo intentan hacer en la calle y lo prohiben. :shock: :?

Algunas pancartas (si son lo que creo que son) dan vergüenza, incitan a la violencia, fomentan el odio y sobretodo, están fuera de lugar.

Una cosa es defender la independencia y otra justificar a esa gente. Lo peor de todo es la indiferencia de la gente que lo "tolera", tal vez por miedo o simplemente por el "todo vale" para defender algo.

Visca Catalunya y Gora Euskadi

PD: Como ha quedado el partido? :shock:

PD2: Si en el resto de España tuvieran un equipo como el Elche no tendrían tiempo de dedicarse a estas tonterías (qué más da la nacionalidad?)
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

No hay ningún problema!!! que las conviertan en selecciones nacionales. Pero entonces tendrán que jugar sus propias ligas, una catalana y otra vasca, que ya está bien eso de ser nacionalista o independentista sólo para lo que les interesa.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

La verdad es que es una pena que haya gente que odie tanto a su país... y gobiernos (ya sea a nivel nacional o autonómico) que fomenten estas actidudes con una política independentista y separatista; ya sea por convencimiento o por buscar un puñado de votos y algo más de poder.
Esas personas que ondean banderas independentistas o pancartas de apoyo a etarras habrán sido educadas en muchos casos en familias de convencido nacionalismo; pero en otros muchos se habrán visto influenciadas por un entorno en el que las banderas de las autonomías y los idiomas cooficiales reinan por encima de los de su verdadera y única nación.

¿Hasta donde llegaremos? ¿Verdaderamente alguien tendrá huevos a cambiar esto?

Desde La Vanguardia nos llega un mensaje:

"Es un partido que queríamos jugar desde hace mucho tiempo", ha afirmado Maragall, que ha señalado que desde el punto de vista de la Generalitat, "las selecciones catalanas son una obviedad", especialmente "desde el momento en que se ha aprobado en las Cortes Españolas que Catalunya es una nación, nosotros queremos tener nuestras selecciones naciones".

Por todo ello, el presidente de la Generalitat considera que "de aquí a tener participación en las competiciones (oficiales), hay un paso que tenemos que dar".

http://www.lavanguardia.es/gen/20061008 ... ilbao.html

Este partido y según la vanguardia estuvo bañado de actos reivindicativos y no solo por parte de la afición; aparte de banderas nacionalistas y pancartas a favor de ETA, la propia selección del País Vasco posó al inicio del partido con una pancarta reivindicativa y tras el descanso, la 'Plataforma pel Dret de Decidir' pidió a los asistentes que se quitaran su camiseta "en favor de las selecciones catalanas".

Esperemos que siempre quede alguien con fuerzas para decir

¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡Y QUE P U T A _ E T A!!! Joder. ¿Cómo se puede permitir que en un partido de futbol se ondeen emblemas a favor de estos asesinos?
Viva el País Vasco y viva Cataluña, pero como lo que son, comunidades autónomas españolas. Y que vivan por mucho tiempo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Gdos escribió:La verdad es que es una pena que haya gente que odie tanto a su país... y gobiernos (ya sea a nivel nacional o autonómico) que fomenten estas actidudes con una política independentista y separatista; ya sea por convencimiento o por buscar un puñado de votos y algo más de poder.
Esas personas que ondean banderas independentistas o pancartas de apoyo a etarras habrán sido educadas en muchos casos en familias de convencido nacionalismo; pero en otros muchos se habrán visto influenciadas por un entorno en el que las banderas de las autonomías y los idiomas cooficiales reinan por encima de los de su verdadera y única nación.

¿Hasta donde llegaremos? ¿Verdaderamente alguien tendrá huevos a cambiar esto?

Desde La Vanguardia nos llega un mensaje:

"Es un partido que queríamos jugar desde hace mucho tiempo", ha afirmado Maragall, que ha señalado que desde el punto de vista de la Generalitat, "las selecciones catalanas son una obviedad", especialmente "desde el momento en que se ha aprobado en las Cortes Españolas que Catalunya es una nación, nosotros queremos tener nuestras selecciones naciones".

Por todo ello, el presidente de la Generalitat considera que "de aquí a tener participación en las competiciones (oficiales), hay un paso que tenemos que dar".

http://www.lavanguardia.es/gen/20061008 ... ilbao.html

Este partido y según la vanguardia estuvo bañado de actos reivindicativos y no solo por parte de la afición; aparte de banderas nacionalistas y pancartas a favor de ETA, la propia selección del País Vasco posó al inicio del partido con una pancarta reivindicativa y tras el descanso, la 'Plataforma pel Dret de Decidir' pidió a los asistentes que se quitaran su camiseta "en favor de las selecciones catalanas".

Esperemos que siempre quede alguien con fuerzas para decir

¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!

¡¡¡Y QUE P U T A _ E T A!!! Joder. ¿Cómo se puede permitir que en un partido de futbol se ondeen emblemas a favor de estos asesinos?
Viva el País Vasco y viva Cataluña, pero como lo que son, comunidades autónomas españolas. Y que vivan por mucho tiempo.
Me ha gustado mucho tu respuesta gdos, creo que das en el clavo al principio de todo, no solo la influencia viene a nivel familiar sino tambien educativo.

La base de una nacion, aparte de sus costumbres es su lengua. Muy posiblemente el 90% de la aficion catalana que fue alli hable esa lengua, pero, y el euskera? lo habla tanta gente?? tiene sentido que solo me sienta muy vasco y ni siquiera hable esa lenga?? eso pasa mucho en el Pais Vasco, donde ni un 30% de su poblacion tiene un conocimiento relativamente aceptable del euskera. Me hace gracia esto.

Los catalanes y los vascos no son tan diferentes a nosotros. Por muy polleros que quieran ser siempre acabaran comiendo un buen bocadillo de Jamon con queso manchego, acabaran viendo GH o OT o incluso veran las noticias de TELECINCO por muy distintos que quieran hacernos creer.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

No darle más importancia de la poca que tiene. Selección sólo hay una ( de momento)

Ladran; luego cabalgamos...

Tienen 90 minutitos para desfogarse. El Domingo sus equipos contra el Sevilla, Betis, Racing, Valencia...: LIGA ESPAÑOLA.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Cataluña 2-2 Euskadi

A mí también me parece vergonzosa la actitud de muchos espectadores,con pancartas intolerables.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una verguenza, y mas verguenza de los que giran la cabeza y no hacen nada para evitar estos actos nazis.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

De todos modos este post tendría que ir en "Zona de Charla", porque me parece que aquí la cuestión deportiva era lo de menos...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

se aprovechan de lo deportivo para sacar a la luz la situacion politica
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo con lo unico que disfrute de ese partido, fue en el descanso, cuando el publico para solirarizarse con el anuncio ese de los niños que se quitan las camisetas, empezaron a quitarselas y a ondearlas, solo me fijaba en las tias sin ellas.... :P
Mucho Elche
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El unico que fallo a la cita fué el PP y lo miran como el malo en cataluña.Manda cojones....

Imagen
ilicitano4ever

Preferente73 escribió:Yo con lo unico que disfrute de ese partido, fue en el descanso, cuando el publico para solirarizarse con el anuncio ese de los niños que se quitan las camisetas, empezaron a quitarselas y a ondearlas, solo me fijaba en las tias sin ellas.... :P
yo viajo mucho a Cataluña y te aseguro preferente que las Catalanas (generalizando) son muy muy pero que muy feas. Es mas creo que en España, la comunidad autonomica con mas tias feas es Cataluña.

Y lo dice uno que sube 6 o 7 veces al año por alli y muchas veces para quedarse algunas semanas.

Las mas guapas estan en la provincia de Alicante, Murcia y Andalucia aunque en Madrid tambien hay muchas chicas guapas.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

ilicitano4ever escribió:
Preferente73 escribió:Yo con lo unico que disfrute de ese partido, fue en el descanso, cuando el publico para solirarizarse con el anuncio ese de los niños que se quitan las camisetas, empezaron a quitarselas y a ondearlas, solo me fijaba en las tias sin ellas.... :P
yo viajo mucho a Cataluña y te aseguro preferente que las Catalanas (generalizando) son muy muy pero que muy feas. Es mas creo que en España, la comunidad autonomica con mas tias feas es Cataluña.

Y lo dice uno que sube 6 o 7 veces al año por alli y muchas veces para quedarse algunas semanas.

Las mas guapas estan en la provincia de Alicante, Murcia y Andalucia aunque en Madrid tambien hay muchas chicas guapas.
Yo vivo en cataluña y te digo que las tias no son feas,el gran problema que tienen es que la mayoria van del rollo grunge,alternata y progre y no se lucen con sus vestimentas.
Creo que sin duda alguna las vascas son las mas feas.
ilicitano4ever

fans ECF escribió:
ilicitano4ever escribió:

Yo vivo en cataluña y te digo que las tias no son feas,el gran problema que tienen es que la mayoria van del rollo grunge,alternata y progre y no se lucen con sus vestimentas.
Creo que sin duda alguna las vascas son las mas feas.
dioooos fans que te han hecho!! te han catalanizado!!! :shock: mira que te adverti!!! Donde te has ido es muy cosmopolita, no vale!!! hay mucha hija de andaluces y extremeños.

Vete a Lleida, a la zona del interior y de pueblos de alrededor :? :? :? :? :?
Responder