Mario Barrera, preso de sus palabras?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mario Barrera, preso de sus palabras?

Mensaje por ilicitano a muerte »

Como digo en otro post, llevo tiempo sin escribir en el foro porque el trabajo me mantiene muy ocupado, pero hoy, cuando termino de llegar de El Ejido, considero que es un buen momento.

Muchos eran los que se me tiraron al cuello cuando por Junio-Julio hablaba de la pésima gestión de este señor al frente de la dirección deportiva franjiverde, gestión que si nadie paraba podría acabar con nuestro querido Elche C.F. en la Segunda B.

Lamentablemente, tras dos meses de competición es el tiempo quien da la razón. Son muchos los consejeros, y ex-consejeros del Elche C.F. los que no entienden el lavado de cabeza del "Indio" Barrera (Así es como lo llaman) que le tiene hecho a Pepe Sepulcre. Y es que es lamentable, que un personaje que había sido jugador de tercera en argentina y segundo entrenador en un equipo de preferente español, llegue a Elche a intentar redescubrir el fútbol, da mucha pena.

El propio Barrera solicita tres años a su proyecto :shock: TRES AÑOS SEÑORES! :shock: , tres años para seguir engañando a los actuales directivos del Elche C.F. (Pepe y Diego son sus principales valedores) y seguir viviendo como un marajá en Elche, cuando antes tenía que trabajar por las noches para llevarse algo a la boca.

No se si será por su labia argentina, pero espero que por una vez, tanto Pepe como Diego abran los ojos y que le hagan a Barrera esclavo de sus propias palabras, porque al fin y al cabo todos los somos.

El Sr. Barrera argumentó y además con mucho énfasis, dándose dotes de importancia, que el sería el MAXIMO RESPONSABLE para lo bueno y para lo malo, y que todo debería recaer sobre él, con lo cual MARIO no ceses al entrenador la próxima jornada si perdemos, VETE TU SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD, que sabemos que no, y que solo nos queda rezar para que Pepe ABRA LOS OJOS.

Ya quisiste meternos un gol con la llegada de Calandria, y meterte algunos euros en el bolsillo también, y el presi le paró los pies, tomo las de Villadiego y déjanos tranquilos.

Pero el mayor error que se cometió, tanto por parte de Mario Barrera, como por parte del presidente, fue llenarse la boca con EL FAMOSO TOPE SALARIAL de 20 millones de pesetas y que ningún jugador iba a cobrar más, tope que aceptaron algunos jugadores (Alfredo, F.Niño por ejemplo) y CUANDO SE VIERON QUE LA PLANTILLA NO ERA NI DE TERCERA, tuvieron que traer a un jugador que la temporada pasada juegó 4 partidos, con 30 años y pagarle 50 MILLONES DE PESETAS (Manolo MULA Pérez) y a Gastón Casas por 60 kilos.

Desde ese momento la FAMOSA unidad en vestuario se rompió, la plantilla no soporta al argentino, pero no culpa a sus dos compañeros que fueron inteligentes, pero la unidad Plantilla - Directiva no existe, y muchos son los que no miran a la cara al Sr. Barrera. También son muchos los compañeros de la plantilla que no entienden porque ellos no y dos compañeros puedan cobrar más del doble del famoso TOPE SALARIAL.

En definivita, como la cosa no cambie pronto, esto se nos va de las manos.

Saludos!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Carta en Blanco RZV
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Carta en Blanco RZV »

Ya lo he hablado en otro post, amigo ilicitano a muerte.

En ese club no hay profesionales.

Pero bueno, me enorgullece saber que alguien tiene la misma opinión que yo, así no me tacharan de oportunista.

Dejalos, que hay gente que le gusta vivir desde la ignorancia, y no digo que sea malo, solo digo que al vivir así se guian por ayuda de los demás.
Carta en Blanco
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Tu también decías: CON RAMÓN A PRIMERA DIVISIÓN
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anton Fibver escribió:Tu también decías: CON RAMÓN A PRIMERA DIVISIÓN
Cierto, y ya dije en cierta ocasión y me extendí bastante, acerca de la gran mentira de este señor, que no solo me engañço a mi, sino a todos nosotros, pero esa frase que tenía en mi firma era una ilusión, ilusión que nos robó el sonrisa eterna, al igual que ha robado mucho al Elche.

Este es otro tema, y hablamos de la realidad del Elche C.F., la realidad amarga que nos ha traido el argentino Barrera.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Raul Ivars és l'Elx
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sigo pensando que este tipo de posts se deben de poner al final de la temporada.¿O hay miedo de que esto salga para alante y no se pueda escribir lo escrito en este post?¿Hay miedo a que si esto cambia y el Elche hace una campaña digna no se puedan escribir este tipo de cosas,cosas como "el tiempo me ha dado la razón"?
¿Hay miedo a que esto salga adelante y más de uno se tenga que tragar sus palabras?Si no hay miedo,¿por qué no esperar a poner esto a final de temporada y dejar de meter mier.da en uuna situación tan delicada como esta?Y luego nos quejamos de que tenemos una birria de periodistas,ahora lo entiendo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

A mí también me la metió doblada en su día el sonrisas.

Por eso hoy quiero saber. Si tengo que rectificar, rectifico. ¿No es de sabios? ¿Es que si un día me gusta lo que diga Luis ya me tengo que casar con él?..............Pues no.

Si ahora resulta que es verdad que Barrera es un chorizo quiero saberlo, e igual que lo defendí en Junio ahora me cagaré en todas sus sombras........ Porque yo sólo me caso con el Elche C.F., lo demás son personas, personajes o personajillos..... ellos pasarán, pero mi Elche siempre estará y siempre me tendrá.

¿Quién no se ilusionó con el fichaje del Toro Acuña?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ya te he respondido en tu post de "HASTA LOS COJONES DE LOS OPORTUNISTAS", leelo y sal de dudas.

Y por favor, no montes ahora ironía respecto a mi firma, o es que una persona como tu, amiga de la libertad de expresión y enemiga de la represión, no me va a permitir que piense que Raúl Ivars es para mi uno de los mejores jugadores del Elche C.F.

Manel no desvies la atención de este post, y aprovecho para decirte aquí lo mismo que en el tuyo, busca y encuentra mis post donde ya decía cosas y casos de este personaje argentino.

Saludos
Imagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Ilicitano a muerte: no me toques más las pelotas.

Si sabes algo sucio, oscuro, ruín sobre MI CLUB, MI EQUIPO, te exijo que lo cuentes, por público o por privado, y si no vete a la míerda y cállate la boca.

P.D. no te lo tomes a mal, lo que quiero es SABER.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Querido Ilicitano a Muerte... eres muy oportunista...

Punto y final. :shock:
Imagen
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Charrogol escribió:Ilicitano a muerte, vete a la míerda y cállate la boca.
Charrogol, desde luego que empleando estas palabras, no mereces ni que lea tus post.

Por otra parte ya he contestado a todo esto en el post aperturado por MANEL, "HASTA LOS C......S DE OPORTUNISTAS".

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=84120

Yo estoy contigo David.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Toño, léete el post entero y pillarás la ¿ironía?. Otra cosa no, pero inteligente sé que eres.

Toño

Mensaje por Toño »

Charrogol escribió:Toño, léete el post entero y pillarás la ¿ironía?. Otra cosa no, pero inteligente sé que eres.
Charrogol, se puede ser irónico sin la necesidad de emplear ese tipo de palabras.

PD: Gracias por atribuirme dicho adjetivo :wink: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Reitero lo dicho. No pienso medir hasta tal extremo mis palabras.... :wink:

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ilicitano a Muerte: es relativamente facil salir ahora a la palestra metiendo caña al secretario técnico, entrenador o quien sea con aquello del "ya os lo dije", pero si mi memoria no me falla tú sólo saliste al trapo cuando se decidió no renovar a tu "querido" Raúl Ivars. Únicamente cuando el cuerpo técnico del Elche decidió que Raulito no iba a continuar en el club fue cuando pusiste el grito en el cielo y empezaste a llenar el foro de mensajes con Mario Barrera en la diana.

Pues bien, pasado el tiempo la gestión del señor Barrera está en entredicho, sí señor, pero NUNCA por aquella decisión que tan mal te sentó de no renovar a Raúl Ivars. Y buena prueba de ello es que el jugador sigue sin equipo....

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder