A ver si aqui toman nota y dejan de ponerle la alfrombra roja en el estadio a farsantes!
http://www.as.com/articulo/futbol/Moral ... tb_31/Tes/
MORALES SE ENCERRÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ
El presidente reclama una deuda de 2 millones de euros
A las 20:00 horas de ayer se cerraron las puertas del Ayuntamiento de Jerez y Joaquín Morales, presidente del Xerez, cumplió su amenaza. Se quedó encerrado dentro del edificio consistorial acompañado por los guardias nocturnos de seguridad. Así comenzó su particular cruzada contra el impago de la subvención municipal de dos millones de euros. El anuncio de tan drástica medida se produjo por la mañana en Chapín, después de la presentación del nuevo director general. Morales dijo que se iba a marchar al Ayuntamiento y que no saldría hasta que no le abonasen la subvención "y cumplan lo que está firmado".
El presidente azulino llegó allí a las 16:30 horas, acompañado del abogado del club y secretario del Consejo, Andrés Hernández; del vicepresidente, Joaquín López; y del nuevo director general, Antonio Fernández Monterrubio. A los cuatro les recibió el delegado de Economía, Juan Manuel García Bermúdez, pero a las 19:00 horas se supo que Morales había decidido quedarse encerrado al no haber conseguido el dinero que pide.
Morales se negó a hacer declaraciones, aunque antes del encierro comentó: "Ya no puedo aguantar más. En mi casa no puedo estar, en el despacho me quema la silla y no tengo otra cosa mejor que hacer que esperar en el Ayuntamiento a que cumplan conmigo y cobre de una vez la subvención. Es la única salida que veo en estos momentos".
En el consistorio aseguran que "no hay dinero"
Juan Manuel García Bermúdez, delegado de Economía del Ayuntamiento de Jerez, dio su versión de los hechos: "Estamos intentando solucionar el problema. Hay unas posibilidades muy altas para que quede arreglado de forma inminente, pero el Ayuntamiento de Jerez no tiene dinero en la cuenta para pagar al Xerez. Tiene problemas de embargos previos y hay deudas con ONG, asociaciones de vecinos, juveniles y otros acreedores". El delegado no cree que la postura de Morales sea la más acertada: "Por sentarse en el patio no van a cobrar antes. Las presiones mediáticas, las amenazas y los circos no van a funcionar. De hecho, no va a cobrar ni un segundo antes porque se encierre en el Ayuntamiento".
MORALES SE ENCERRÓ EN EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Un poco cutre lo de este tal Morales pero seguro que quiere a su club mas que algunos directivos de nuestra entidad que solo piensan en sacar sus barrigotas. Si Sepulcre hubiera echo algo asi a lo mejor el sonrisita no se hubiera mofado tanto de todo el blanquiverdismo.
Bueno, en aquella fecha nos tenia cogido por los Wevos o tirabamos para delante o el club se desmoronaba, ¿no?.
Bueno, en aquella fecha nos tenia cogido por los Wevos o tirabamos para delante o el club se desmoronaba, ¿no?.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.