Viva el PSOE
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

y tu quien te crees para decir que lo ha hecho la extrema derecha?? que cojones pinta aqui los mendigos y ostias.KIKERCULES escribió:Al menys, el que no podem dir és que la extrema dreta d´aquest país sembla molt creativa. Preferisc açó a les tradicionals pallises a inmigrants i cremada de "mendigos".
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

si leyeras un poco herculano, te darias cuenta que el creador del video no es de ningun partido en especial, no se considera de izquierdas ni derechas, solamente es un ciudadano que no le gusta el dia a dia de su pais y a hecho ese video, antes de contestar informate un poco
TEXTO EXTRAIDO DE LA WEB DEL AUTOR
¡ Ya está bien !
De momento "soy", espero que dentro de muy poco "seamos".
Soy un ciudadano del mundo, apolítico, o sea que no soy ni simpatizo con ningún partido. Con ganas de protestar por las injusticias del "sistema", pero no soy antisistema, creo que debemos vivir en un mundo organizado, pero JUSTO.
Somos todos iguales, y a igualdad de derechos, también opino que debe haber igualdad de obligaciones. No se pueden exigir derechos si no se cumple con la sociedad. No se puede pedir si no se da. Si no tienes, no robes, intégrate, pero no ataques a tu hermano. Tanto valen, tanto son los de izquierdas como los de derechas, todos tenemos derecho a pensar como queramos, y nadie tiene la Verdad Absoluta. ¿ Quién tiene derecho a decir que lo mejor es lo que él piensa ?
La libertad es para todos, pero con respeto a todos, espero que aquí seamos muchos, esta web debe crecer con vuestras opiniones, dentro del respeto a las personas. En ella no se darán nombres, aunque se podrán dar referencias a cargos y organismos.
_Añado a todo el que piense que protestar contra el actual gobierno es señal de ser "facha" ó del PP, que no sólo está equivocado sino que además es tonto. NO.
_SOY LIBRE, ¿ queda claro ?
¡ Ya está bien !
Soy un ciudadano del mundo, apolítico, o sea que no soy ni simpatizo con ningún partido. Con ganas de protestar por las injusticias del "sistema", pero no soy antisistema, creo que debemos vivir en un mundo organizado, pero JUSTO.
Somos todos iguales, y a igualdad de derechos, también opino que debe haber igualdad de obligaciones. No se pueden exigir derechos si no se cumple con la sociedad. No se puede pedir si no se da. Si no tienes, no robes, intégrate, pero no ataques a tu hermano. Tanto valen, tanto son los de izquierdas como los de derechas, todos tenemos derecho a pensar como queramos, y nadie tiene la Verdad Absoluta. ¿ Quién tiene derecho a decir que lo mejor es lo que él piensa ?
La libertad es para todos, pero con respeto a todos, espero que aquí seamos muchos, esta web debe crecer con vuestras opiniones, dentro del respeto a las personas. En ella no se darán nombres, aunque se podrán dar referencias a cargos y organismos.
_Añado a todo el que piense que protestar contra el actual gobierno es señal de ser "facha" ó del PP, que no sólo está equivocado sino que además es tonto. NO.
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tu preferiras estar al lado de la extrema izquierda que campa a sus anchas en barcelona... claro, esos son los buenos.KIKERCULES escribió:
Em reafirme: La extrema dreta està molt creativa. Felicitacions.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
fans ECF
Curva
A la extrema izquierda dale porros y calimocho que ellos ya estan contentos y ya trabajaran otros para levantar el pais porque para ellos va solo.
Cuanto mas inmigracion menos trabajamos
Cuanto mas maricas mas fiestas nos pegamos
y cuando mas moro mas jachis encontramos
Viva los mundos de yupi!
A la extrema izquierda dale porros y calimocho que ellos ya estan contentos y ya trabajaran otros para levantar el pais porque para ellos va solo.
Cuanto mas inmigracion menos trabajamos
Cuanto mas maricas mas fiestas nos pegamos
y cuando mas moro mas jachis encontramos
Viva los mundos de yupi!
- Kulto.

Vamos a darle un voto de confianza al autor y esperemos el próximo video. Donde atacará al PP ya que es apolítico. Esperemos sentados...bang18 escribió:si leyeras un poco herculano, te darias cuenta que el creador del video no es de ningun partido en especial, no se considera de izquierdas ni derechas, solamente es un ciudadano que no le gusta el dia a dia de su pais y a hecho ese video, antes de contestar informate un poco
¡ Ya está bien !
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Kulto.

Interesantísimo el foro de www.yaestabien.net:
anónimo
Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:00 am Asunto: vaya webos...
--------------------------------------------------------------------------------
Yo ya no creo en los partidos ni las ideologías, simplemente detesto al antiguo gobierno ya que me parecen todos unas mentes retorcidas, dignas de un papel en una película de Cubrick. Me dan bastante asco.
Estoy con Pepe rubianes, que se metan a españa por el culo, me la suda la unidad de españa y los "españoles".
Invitado
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:15 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues vete a otro Pais, aqui todos o unos pocos intentanmos salvar nuestro pueblo, xq keremos ser españoles, respetar nuestra cultura y que la disfruten nuestras futuras generaciones.... mientras tanto..tu vete de aqui, pudriendote lejos de aqui, de hambre, de enfermedades y asesinar si es posible por un trozo de pan...entnonces kizas te darias cuenta, de aqui somos tan miserables de creernos todo, y de no poder solucionar cosas tan faciles
mannuair-yokito
Invitado
Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:14 am Asunto: El que no quiera ser español...
Opino que el que no quiera ser español que no lo sea, pero le guste o no y eso es lo que hay, Cataluña pertenece al ESTADO ESPAÑOL, y de nación NADA, región y es mucho, lo demás espalabrería. Peor hay que respetarm y Rubianes es un impresentable, yo no voy arremetiendo contra cataluña ni ningún otro lugar, allí hay personas unas buenas y otras no tanto. Respeto ante todo.
-------------------------------------
Muy apolítico el foro la verdad...
P.D: en mi blog voy a poner que voy a misa todos los Domingos. Y ¡ALA! ya soy más católico que nadie.
anónimo
Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:00 am Asunto: vaya webos...
Yo ya no creo en los partidos ni las ideologías, simplemente detesto al antiguo gobierno ya que me parecen todos unas mentes retorcidas, dignas de un papel en una película de Cubrick. Me dan bastante asco.
Estoy con Pepe rubianes, que se metan a españa por el culo, me la suda la unidad de españa y los "españoles".
Invitado
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:15 am Asunto:
Pues vete a otro Pais, aqui todos o unos pocos intentanmos salvar nuestro pueblo, xq keremos ser españoles, respetar nuestra cultura y que la disfruten nuestras futuras generaciones.... mientras tanto..tu vete de aqui, pudriendote lejos de aqui, de hambre, de enfermedades y asesinar si es posible por un trozo de pan...entnonces kizas te darias cuenta, de aqui somos tan miserables de creernos todo, y de no poder solucionar cosas tan faciles
mannuair-yokito
Invitado
Publicado: Mie Oct 04, 2006 8:14 am Asunto: El que no quiera ser español...
Opino que el que no quiera ser español que no lo sea, pero le guste o no y eso es lo que hay, Cataluña pertenece al ESTADO ESPAÑOL, y de nación NADA, región y es mucho, lo demás espalabrería. Peor hay que respetarm y Rubianes es un impresentable, yo no voy arremetiendo contra cataluña ni ningún otro lugar, allí hay personas unas buenas y otras no tanto. Respeto ante todo.
-------------------------------------
Muy apolítico el foro la verdad...
P.D: en mi blog voy a poner que voy a misa todos los Domingos. Y ¡ALA! ya soy más católico que nadie.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.