Palabreria...
- helikelig
- Jugador legendario

Palabreria...
..bla, bla, bla...
Que aburrimiento de futbol. Siempre los mismos topicos. Siempre las mismas consignas. Siempre las mismas multitudes anexionadose a la ultima tendencia futbolra.
El equipo merece mas puntos de los que lleva. Me importa un carajo. Quiero que mi equipo tenga mas puntos de los que merezca. Y el encargado de hacer eso realidad que se ponga las pilas.
Los arbitros nos tienen mania. Eso es victimismo. No somos nada del otro mundo para que desde el colegio de arbitros se haga una conspiracion contra el Elceh C.F.
Nos hacen dos ocasiones y nos marcan dos. Eso es que la defensa es muy mala, por que dos de dos...o eso, o los delanteros de todos los equipos contra los que jugamos son muy buenos.
Hacemos ocho ocasiones claras, pero el balon no quiere entrar. O a lo mejor los delanteros tienen el punto de vista muy torcido y por eso juegan en el Elche, y no en otro equipo puntero.
El equipo de todos. Andamos tan sobrados que vamos cobrandoles a los pocos abonados que hay hasta en partiduchos de Copa, por no hablar de la inflexibilidad en la venta de abonos. Eso se llama atraer al aficionado. Atraerlo hacia el sofa de su casa.
La aficion es muy importante para ganar partidos. En un campo como el nuestro eso es impensable. Para que nuestro estadio sea una olla a presion necesitamos 25.000 personas, y eso no lo veran nuestros ojos. Y cada dia seremos menos.
Politica de austeridad. Me pongo la piel de cordero, voy de modestito, y asi si la pifiamos me he cubierto las espaldas. Si de verdad vas a implantar una politica de austeridad, se deberia haber traspasado a Trotta, Caballero, Bernaus, y no haber fichado a gente como Casas o Manolo Perez. O se hace o no se hace. Al final, nuestra plantilla no es tan barata como algunos quieren hacer ver. Pero el rendimiento sigue siendo el mismo. Lo peor de todo es que hay gente que se lo ha creido y todo.
Proyecto a tres años. Barrera dixit. Menuda milonga. ¿Como se hace un proyecto a tres años? ¿Que han hecho para ese proyecto a tres años? ¿Traer cedido a Bellvis es un proyecto a tres años? ¿Fichar a Casas, Manolo Perez, Bouchard, es un proyecto a tres años? ¿No poder afrontar con casi total seguridad las renovaciones de Trotta, Caballero es un proyecto a tres años? ¿Nuestro filial es un prroyecto a tres años?¿Dentro de tres años estaran en el equipo Benja, Niño, Martin, Alfredo, Katxorro, Casas, Peragon, etc? ¿Alguien de verdad se lo ha creido? ¿Nadie se ha dado cuenta de que es un margen demasiado largo como para amparar malas gestiones y justificarlas a futuro?
Es lo que hay.
Que aburrimiento de futbol. Siempre los mismos topicos. Siempre las mismas consignas. Siempre las mismas multitudes anexionadose a la ultima tendencia futbolra.
El equipo merece mas puntos de los que lleva. Me importa un carajo. Quiero que mi equipo tenga mas puntos de los que merezca. Y el encargado de hacer eso realidad que se ponga las pilas.
Los arbitros nos tienen mania. Eso es victimismo. No somos nada del otro mundo para que desde el colegio de arbitros se haga una conspiracion contra el Elceh C.F.
Nos hacen dos ocasiones y nos marcan dos. Eso es que la defensa es muy mala, por que dos de dos...o eso, o los delanteros de todos los equipos contra los que jugamos son muy buenos.
Hacemos ocho ocasiones claras, pero el balon no quiere entrar. O a lo mejor los delanteros tienen el punto de vista muy torcido y por eso juegan en el Elche, y no en otro equipo puntero.
El equipo de todos. Andamos tan sobrados que vamos cobrandoles a los pocos abonados que hay hasta en partiduchos de Copa, por no hablar de la inflexibilidad en la venta de abonos. Eso se llama atraer al aficionado. Atraerlo hacia el sofa de su casa.
La aficion es muy importante para ganar partidos. En un campo como el nuestro eso es impensable. Para que nuestro estadio sea una olla a presion necesitamos 25.000 personas, y eso no lo veran nuestros ojos. Y cada dia seremos menos.
Politica de austeridad. Me pongo la piel de cordero, voy de modestito, y asi si la pifiamos me he cubierto las espaldas. Si de verdad vas a implantar una politica de austeridad, se deberia haber traspasado a Trotta, Caballero, Bernaus, y no haber fichado a gente como Casas o Manolo Perez. O se hace o no se hace. Al final, nuestra plantilla no es tan barata como algunos quieren hacer ver. Pero el rendimiento sigue siendo el mismo. Lo peor de todo es que hay gente que se lo ha creido y todo.
Proyecto a tres años. Barrera dixit. Menuda milonga. ¿Como se hace un proyecto a tres años? ¿Que han hecho para ese proyecto a tres años? ¿Traer cedido a Bellvis es un proyecto a tres años? ¿Fichar a Casas, Manolo Perez, Bouchard, es un proyecto a tres años? ¿No poder afrontar con casi total seguridad las renovaciones de Trotta, Caballero es un proyecto a tres años? ¿Nuestro filial es un prroyecto a tres años?¿Dentro de tres años estaran en el equipo Benja, Niño, Martin, Alfredo, Katxorro, Casas, Peragon, etc? ¿Alguien de verdad se lo ha creido? ¿Nadie se ha dado cuenta de que es un margen demasiado largo como para amparar malas gestiones y justificarlas a futuro?
Es lo que hay.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mientras los directivos actuales pronuncien las palabras que pronunció uno de ellos ayer delante de un micrófono diciendo acerca de los aficionados que no fueron al estadio que "se busquen otro sitio para merendar gratis que no sea el Martínez Valero" queda claro que se van a quedar más solos cada día. Lo mínimo que le deben a la afición es un respeto. En vez de reconocer que no fue una decisión acertada hacer pagar a los abonados, se muestran "gallitos" diciendo cosas sin pensar. Así nos luce el pelo...paquito bonet escribió:ayer le comentaba yo a un directivo actual que la realidad es que hace 8 - 10 años , incluso en segunda b, la media de asistentes era de 12.000 - 14.000.- y ahora estamos en 7.000.- 8.000.-
eso es una realidad-
analicemos porque e intentemos cambiar

- raskaiu

también se le podría contestar diciéndoles que se busquen a otros a quien engañar cada verano, aunque este año con lo de la campaña dirigida a los extranjeros quizá estén en ello.2Patrimonios escribió:Mientras los directivos actuales pronuncien las palabras que pronunció uno de ellos ayer delante de un micrófono diciendo acerca de los aficionados que no fueron al estadio que "se busquen otro sitio para merendar gratis que no sea el Martínez Valero" queda claro que se van a quedar más solos cada día. Lo mínimo que le deben a la afición es un respeto. En vez de reconocer que no fue una decisión acertada hacer pagar a los abonados, se muestran "gallitos" diciendo cosas sin pensar. Así nos luce el pelo...paquito bonet escribió:ayer le comentaba yo a un directivo actual que la realidad es que hace 8 - 10 años , incluso en segunda b, la media de asistentes era de 12.000 - 14.000.- y ahora estamos en 7.000.- 8.000.-
eso es una realidad-
- wahiro
- Campeón del Mundo

Decirle a ese hijo de la gran que a este aficionado del Elche le cuesta merendar en el estadio cada dos domingos 30€ entre entrada y gasolina, a uno le entran ganas de no volver a aparecer por allí de verdad...2Patrimonios escribió:Mientras los directivos actuales pronuncien las palabras que pronunció uno de ellos ayer delante de un micrófono diciendo acerca de los aficionados que no fueron al estadio que "se busquen otro sitio para merendar gratis que no sea el Martínez Valero" queda claro que se van a quedar más solos cada día. Lo mínimo que le deben a la afición es un respeto. En vez de reconocer que no fue una decisión acertada hacer pagar a los abonados, se muestran "gallitos" diciendo cosas sin pensar. Así nos luce el pelo...paquito bonet escribió:ayer le comentaba yo a un directivo actual que la realidad es que hace 8 - 10 años , incluso en segunda b, la media de asistentes era de 12.000 - 14.000.- y ahora estamos en 7.000.- 8.000.-
eso es una realidad-

-
Mr Lucas
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

wahiro escribió:Decirle a ese hijo de la gran que a este aficionado del Elche le cuesta merendar en el estadio cada dos domingos 30€ entre entrada y gasolina, a uno le entran ganas de no volver a aparecer por allí de verdad...2Patrimonios escribió:Mientras los directivos actuales pronuncien las palabras que pronunció uno de ellos ayer delante de un micrófono diciendo acerca de los aficionados que no fueron al estadio que "se busquen otro sitio para merendar gratis que no sea el Martínez Valero" queda claro que se van a quedar más solos cada día. Lo mínimo que le deben a la afición es un respeto. En vez de reconocer que no fue una decisión acertada hacer pagar a los abonados, se muestran "gallitos" diciendo cosas sin pensar. Así nos luce el pelo...paquito bonet escribió:ayer le comentaba yo a un directivo actual que la realidad es que hace 8 - 10 años , incluso en segunda b, la media de asistentes era de 12.000 - 14.000.- y ahora estamos en 7.000.- 8.000.-
eso es una realidad-
Wahi tío, cada día estás más llorón...Nadie te obliga a que vayas y te gastes los 30 euros, te quejas de que no tienes pasta pero en vez de sacarte el abono de curva por 120 te gastas cada semana 30 y luego lo utilizas para no parar de quejarte, repito, bravo por tí por darle pasta al club pero luego no seas así home.
- Chevalier

- Contactar:
Pues a mi me gustaría decirle a ese impresentable que yo todavía me estoy pagando mi abono y lo que me queda... ¿cuanto le ha costado a él?.2Patrimonios escribió:Mientras los directivos actuales pronuncien las palabras que pronunció uno de ellos ayer delante de un micrófono diciendo acerca de los aficionados que no fueron al estadio que "se busquen otro sitio para merendar gratis que no sea el Martínez Valero" queda claro que se van a quedar más solos cada día. Lo mínimo que le deben a la afición es un respeto. En vez de reconocer que no fue una decisión acertada hacer pagar a los abonados, se muestran "gallitos" diciendo cosas sin pensar. Así nos luce el pelo...
Dinos quien ha sido anda, así sabremos el nombre y apellidos y podremos pedir su dimisión
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- wahiro
- Campeón del Mundo

Lo he repetido un millón de veces, si no me he comprado el abono es porque no he podido, yo no sé si voy a disponer de cierta cantidad de pelas cada cierto tiempo, no tengo trabajo, no es llorar, es la realidadVeCTRiNa escribió:wahiro escribió:Decirle a ese hijo de la gran que a este aficionado del Elche le cuesta merendar en el estadio cada dos domingos 30€ entre entrada y gasolina, a uno le entran ganas de no volver a aparecer por allí de verdad...2Patrimonios escribió:Mientras los directivos actuales pronuncien las palabras que pronunció uno de ellos ayer delante de un micrófono diciendo acerca de los aficionados que no fueron al estadio que "se busquen otro sitio para merendar gratis que no sea el Martínez Valero" queda claro que se van a quedar más solos cada día. Lo mínimo que le deben a la afición es un respeto. En vez de reconocer que no fue una decisión acertada hacer pagar a los abonados, se muestran "gallitos" diciendo cosas sin pensar. Así nos luce el pelo...paquito bonet escribió:ayer le comentaba yo a un directivo actual que la realidad es que hace 8 - 10 años , incluso en segunda b, la media de asistentes era de 12.000 - 14.000.- y ahora estamos en 7.000.- 8.000.-
eso es una realidad-
Wahi tío, cada día estás más llorón...Nadie te obliga a que vayas y te gastes los 30 euros, te quejas de que no tienes pasta pero en vez de sacarte el abono de curva por 120 te gastas cada semana 30 y luego lo utilizas para no parar de quejarte, repito, bravo por tí por darle pasta al club pero luego no seas así home.
Ahora... ese directivo es un sinvergüenza, no hagas que el post gire en torno a mí porque no van por ahí los tiros
Tiene cojones que me digas que yo no paro de quejarme, me leíste anoche¿? ya vale de defender tanto a la directiva del Elche joer, que no son monjitas de la caridad eh¿? por qué no hablas mejor de las palabras de ese miembro del consejo y dejas mis 30€ como pura anédota¿?
Si el tío ese no hubiese abierto la boquita sabes muy bien que yo tampoco la hubiese abierto
Última edición por wahiro el Jue Oct 05, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.

- SixtoGol

Ya no hay excusas, ya podemos dislumbrar que equipo tenemos, por mucho que nos coma Barrera la cabeza, a este le queda menos que al Abuelo Xoxo de Hortaleza.Ya advertí de este tío al comienzo de la temporada, sobre todo en el asunto de Aarón,( fuera idóneo para el Elche o no el Borieta, da igual,en su dia dije aquí mismo que este caballerete de Barrera nos estaba vendiendo milongas sobre el tema aquel y que no me fiaba de este personajillo)sabed que este tio es un donnadie, alguien sabe que ha hecho este home para estar donde está???no sé, que meritos, que maravillas ha realizado en el mundo del fútbol, para que ocupe ese puesto de tal importancia, quizás fue un fenomeno de la naturaleza o un acto de Dios?? bueno, la cuestión es que estamos más acostumbrados a perder que a otra cosa, que siempre merecemos más, pero oigan esto es el fútbol,
y esto se trata de marcar mas goles y punto, las victorias morales no te dan puntos, ni dinero, ni abonados, ni nada, obtenemos lo que hemos sembrado, que podemos esperar de los gestores de un Club, que para empezar permiten la entrada a un LADRON de tal calibre como el Ramonet en nuestro sacrosanto coliseo y tenga un asiento de privilegio y que encima NOS REPRESENTEEEE??????, nos tanguen como ha hecho el Lendoiro, y así más y más asuntos.
Para sacar barriga y pifiarla servimos todos, hundir el club con deudas y luchar todos los años por no descender, creo que cualquier forero lo puede hacer, como mínimo igual y por menor precio.
Que el equipo está confeccionado para que rinda dentro de 2 temporadas, que es un proyecto a largo plazo, NO ME LO CREO, llevamos 20 años de proyectos, la de proyectos a largo plazo que habrá hecho el Getafe o el Gimnastic de Tarragona, simplemente ser más profesional y no tan sacabarrigas, si fuera por figurar, ya estaríamos jugando hace años la Champions League.
Que si el vestuario está unido; ¡¡¡señores!!! a principio de temporada, el vestuario está unido ¡¡¡hasta el del Real Madrid, oigan.!!!
Ya está bien de monsergas y patrañas, en fin resignación, apoyad al equipo, alguna temporada puede que suene la flauta y nos deleitemos con las satisfacciones que nos dé nuestro querido Elche CF,
¡ojo!, que aquí nos conformamos con tal solo llegar vivos hasta el final,luchando los ultimos partidos por lograr el ascenso, no tirar la temporada a mitad, pero ni siquiera eso...
y esto se trata de marcar mas goles y punto, las victorias morales no te dan puntos, ni dinero, ni abonados, ni nada, obtenemos lo que hemos sembrado, que podemos esperar de los gestores de un Club, que para empezar permiten la entrada a un LADRON de tal calibre como el Ramonet en nuestro sacrosanto coliseo y tenga un asiento de privilegio y que encima NOS REPRESENTEEEE??????, nos tanguen como ha hecho el Lendoiro, y así más y más asuntos.
Para sacar barriga y pifiarla servimos todos, hundir el club con deudas y luchar todos los años por no descender, creo que cualquier forero lo puede hacer, como mínimo igual y por menor precio.
Que el equipo está confeccionado para que rinda dentro de 2 temporadas, que es un proyecto a largo plazo, NO ME LO CREO, llevamos 20 años de proyectos, la de proyectos a largo plazo que habrá hecho el Getafe o el Gimnastic de Tarragona, simplemente ser más profesional y no tan sacabarrigas, si fuera por figurar, ya estaríamos jugando hace años la Champions League.
Que si el vestuario está unido; ¡¡¡señores!!! a principio de temporada, el vestuario está unido ¡¡¡hasta el del Real Madrid, oigan.!!!
Ya está bien de monsergas y patrañas, en fin resignación, apoyad al equipo, alguna temporada puede que suene la flauta y nos deleitemos con las satisfacciones que nos dé nuestro querido Elche CF,
¡ojo!, que aquí nos conformamos con tal solo llegar vivos hasta el final,luchando los ultimos partidos por lograr el ascenso, no tirar la temporada a mitad, pero ni siquiera eso...
Última edición por SixtoGol el Jue Oct 05, 2006 4:26 pm, editado 1 vez en total.
- VeCTRiNa

Wahi, sobre la directiva ya paso de opinar paso de estar 20 post hablando de lo mismo y que se me tiren encima los de siempre...
Respecto a lo tuyo tú también quieres desviar la atención hacia donde te interesa, porque si mal no he leído has sido tú el que ha dicho de nuevo lo de los 30 euros y creo que eso si que es llorar...siempre estás con que te dan ganas de no aparecer y al final coges y vas, creo que es decisión tuya pero luego no lo restriegues. Deacuerdo en que tal vez no debió decir esas palabras que dijo pero, a tí te ha venido bien para volver a soltar lo traumático que es pagar tus 30 euros.
Respecto a lo tuyo tú también quieres desviar la atención hacia donde te interesa, porque si mal no he leído has sido tú el que ha dicho de nuevo lo de los 30 euros y creo que eso si que es llorar...siempre estás con que te dan ganas de no aparecer y al final coges y vas, creo que es decisión tuya pero luego no lo restriegues. Deacuerdo en que tal vez no debió decir esas palabras que dijo pero, a tí te ha venido bien para volver a soltar lo traumático que es pagar tus 30 euros.
- wahiro
- Campeón del Mundo

eres muyyyy demagógica, lo sabías¿?VeCTRiNa escribió:Wahi, sobre la directiva ya paso de opinar paso de estar 20 post hablando de lo mismo y que se me tiren encima los de siempre...
cuándo me has oido a mi decir que no tengo ganas de aparecer por el estadio? ese desde luego te lo has inventado, puede ser que lo haya dicho ahora, pero porque esas palabras claman al cielo
si crees que esa es manera de hacer afición... tú misma
no creo que sea cuestión de seguir discutiendo porque creo que ni yo te entiendo a ti, ni tú a mí
Última edición por wahiro el Jue Oct 05, 2006 4:30 pm, editado 1 vez en total.

- VeCTRiNa

Sixtogol, no habrá hecho "maravillas" pero ha sabido fichar con un presupuesto bastante cortito y advirtiendo que no era un equipo para subir, que solo prometían luchar (y creo que eso lo están cumpliendo) en pocas palabras dijo que ibamos a sufrir, vamos, como todos los años, sólo que esta vez nos lo han dicho con antelación. El que se ha abonado sabe a lo que va, ya se lo han dicho, ya no hay cosas que tirar en cara...la persona que en agosto se ha gastado los cuartos es porque realmente siente al elche y le apoya hasta en los peores momentos. Para qué quieres que haya hecho méritos, para que venga a robarnos como ya han hecho otros anteriormente (Marianos Aguilares)??? siempre estamos con lo mismo, si nos traen a uno famosillo todos contentos porque lo es, pero luego nos saca las perras y el equipo acaba como siempre (luchando por no bajar), entonces pedimos a alguien de la casa, alguien de club, que conozca el funcionamiento y que no cobre mucho y que sea legal (Barrera), encima nos advierte de lo que va a pasar...Pero no, somos una puñetera afición de rajadores e inconformistas, que nunca sabemos lo que queremos y el caso es rajar se hagan las cosas como se hagan.
Una vez más, dejemos trabajar y critiquemos menos...este año ya sabíamos a lo que veníamos asi que, tranquilidad.
Barrera, directiva, equipo, míster, mi total apoyo.
Una vez más, dejemos trabajar y critiquemos menos...este año ya sabíamos a lo que veníamos asi que, tranquilidad.
Barrera, directiva, equipo, míster, mi total apoyo.