Ramón Sánchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Ramón Sánchez

Mensaje por Ilicitanis »

Como todos sabemos la principal empresa de este señor es Mediterránea Detalles y Regalos(que por cierto inaguró nueva sede estando él en la presidencia http://www.acceso.com/display_release.html?id=21350) y como sabemos está en Elx parc industrial, mi pregunta es tanto que lo ponemos a parir y tal, pero porque no se va allí donde el suele estar a darle el coñazo, a lo mejor sabemos la verdad.

Y otra cosa, conozco gente que trabajó con ál y me lo presentaron , al principio dije este tio es listo, ahí calladito, pensaba que estaba analizando lo que hablaba, pero después descubrí que no jaja en verdad a Ramón Sánchez cuando le hablas es como Homer Simpson: blablablablabla...por tanto la sensación que me da es que no sé lo veo muy tonto como para llevar al elche a esta situación, no lo defiendo ni mucho menos pero creo que quienes han hecho esto estan todavía en su sitio, se ha ido el jefe, pero los otros quedan ahió...

P.D: Os habéis dado cuenta que las empresas de Ladrón Sánchez ya no tienen web, ni email.. :shock: que raro y desde que el no está de presidente
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo de ir a sus empresas no me parece buena idea ,ya que al dia siguiente estarian en prensa cantandolo para darle publicidad a sus empresas indirectamente.
Lo de que es un charlatan todo el mundo lo sabe,es el tipical ilicitano que ha hecho "dineros"en dos dias y ahora va de sabelo todo.
El personaje que ha dejado en la directiva del Elche va camino de ello,y seguro que poco a poco y con ayuda del sonrisas lo conseguirá.
Lo lamentable de todo esto es que estos señores diran que son envidiados en Elche,y lo unico que dan es pena por sus bajos valores y odio por su chuleria.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

"Ramón Sánchez se marchó antes de que terminara el partido" dice Información. Luego podemos destacar varias cosas:

-- Sigue yendo al fútbol, es decir, sigue sin tener vergüenza.

-- No pagó su entrada porque los del palco creo que pagan el 50% de nada, es decir, cero patatero.

-- Es muy valiente. Le apareció la Jove en tribuna y puso pies en polvorosa.

-- Quiere tanto al Elche que le importa un pimiento si empata y hay prórroga. Podíamos preguntarle si fue penalty lo de Peragón, pero creo que no nos contestará pues en ese momento ya iba camino a casa.

Eso sí, parece ser que ayer noche saludó a un vecino con una gran sonrisa. ES UN FIERA EL SONRISAS, NO DEJA DE SONREIR NI AUNQUE PIERDA EL ELCHE.

Seguno que no se acostó tan jodido como nosotros...Y el Miércoles al palquito de la Nueva Condomina a ver a España como miembro de la RFEF que es. ¡¡¡QUE SINVERGÜENZA!!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Estoy de acuerdo en lo que no puede haber llevado él solito al elche a esta situación, pero él era la cabeza. Pasa igual como qndo el equipo pierde, se echa al entrenador, a la cabeza visible.
A Ramón Sánchez me da pena. Creo que sus intenciones eran buenas, pero fue demasiado inocente y se la meterieron todas las veces que quisieron (Lendoiro, Mariano Aguilar, etc, etc, etc,). Luego se dio cuenta donde nos habia llevado, se asutó y huyó. Lo peor no fue irse, lo peor fue la forma. Alonso tb se fue, pero pagó y cubrió su gestión. Ahí está la diferencia entre una persona y un personaje.

No sé si R. Sanchez huyó ayer cuando vio a la Jove. Si lo hizo, fue lo mejor que pudo hacer. En una situación así, o te vas o te encaras, porque al final te calientas y no creo que hubiese sido lo mejor.

Ramonico, rectificar es de sabios. Da la cara, pide perdón, paga y creo que la gran mayoría de aficionados, si no todos, te perdonaríamos. Pero explicate y PAGA, sobretodo PAGA.
Si no seguirás siendo un pelagatos.

MUCHO ELCHE
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Si no paga él deberían pagar los que le han permitido incumplir. Yo personalmente no estoy de acuerdo en que se vaya sin pagar, entonces ¿por qué tengo YO que hacerme cargo de la deuda?

El cuento de la desaparición antes de los 8 años no cuela. Da la sensación viéndolos a todos juntos en el palco que todo ha sido una artimaña, una representación teatral para limpiar la deuda....................................

(evidentemente para limpiar la deuda de Ramon Sanchez con el Elche CF)

Esto cada vez huele más a jugarreta legal para escaqueo de responsabilidad.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder