Forero perdido
-
Mr Lucas
Forero perdido
Alguien sabe que fue de Fuerza Ilicitana?, si el de Igor, Yuri y Charles... 
- wahiro
- Campeón del Mundo

Hay tantos foreros perdidos ya... mr Lucas, una lástima que no estuvieses en la época de Jugador 12+1, PMG, Pazos... esos eran caviar puro... lo que ha cambiado el foro... lo que ha cambiado... cada uno tenía sus cosas... sobre todo buenas
Jugador12+1 era el estadista del foro, se marcaba unas estadísticas de donde estaria el equipo si tal... si más cual que eran la hostia
PMG, un auténtico crack en cuanto a cine, lectura y tal se refiere, uno de esos chavales de la derecha moderada que tanto nos gusta leer... y, rajaba de Bernaus como nadie
Y Pazos de vez en cuando escribe pero cada vez menos... era la ironía personificada junto a Macoques y Sempre Elx (que nos ha abandonado durante un tiempo)
Aspe cada día escribe menos, y eso que cuando tenía tiempo libre navegaba por internet y ponía unos posts siempre bastante interesantes... sobre todo de aspas y no precisamente de molino..
PD: alguien sabe cuando va a volver el Moco¿??¿?¿ me estoy empezando a preocupar por el chaval... ya es asi un año sin visitarnos
Jugador12+1 era el estadista del foro, se marcaba unas estadísticas de donde estaria el equipo si tal... si más cual que eran la hostia
PMG, un auténtico crack en cuanto a cine, lectura y tal se refiere, uno de esos chavales de la derecha moderada que tanto nos gusta leer... y, rajaba de Bernaus como nadie
Y Pazos de vez en cuando escribe pero cada vez menos... era la ironía personificada junto a Macoques y Sempre Elx (que nos ha abandonado durante un tiempo)
Aspe cada día escribe menos, y eso que cuando tenía tiempo libre navegaba por internet y ponía unos posts siempre bastante interesantes... sobre todo de aspas y no precisamente de molino..
PD: alguien sabe cuando va a volver el Moco¿??¿?¿ me estoy empezando a preocupar por el chaval... ya es asi un año sin visitarnos

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
donde estas maricona!!...cuanto echo de menos........................tus huevos.Sempre Elx! escribió:Estoy vivo!! A miles de kilometros y sin internet...pero vivo!!wahiro escribió:Sempre Elx (que nos ha abandonado durante un tiempo)
Saludos a todo el foro, no puedo entrar nada mas que 5 minutos a la semana a poner la porra...esto es un sin-vivir!!
pd.-pronto seran mios de nuevo.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- vainielche
- jugador Internacional

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Capri
- Campeón del Mundo

Me alegro de volver a leer a Sempre Elx!
Yo tengo contacto con mi amigo Francisco , conocido aqui en el foro como Fuerza Ilicitana. Le salió un curro en Granada y ha hecho las maletas y está viviendo en tierras Andaluzas mas agusto que Dios jeje.
De vez en cuando se mete a leer por el foro , pero que entre el trabajo y la familia , lo lleva muy mal el meterse por aqui. Sigue siguiendo al Elche C.F como puede, y de vez en cuando se conecta al msn y hablamos. Me dice que la afición del Granada es tremenda y que da gusto jeje..
Una buena persona sin duda , a la que me gustaria conocer en persona pero todavia no he podido hacerlo.
Un saludo.
Yo tengo contacto con mi amigo Francisco , conocido aqui en el foro como Fuerza Ilicitana. Le salió un curro en Granada y ha hecho las maletas y está viviendo en tierras Andaluzas mas agusto que Dios jeje.
De vez en cuando se mete a leer por el foro , pero que entre el trabajo y la familia , lo lleva muy mal el meterse por aqui. Sigue siguiendo al Elche C.F como puede, y de vez en cuando se conecta al msn y hablamos. Me dice que la afición del Granada es tremenda y que da gusto jeje..
Una buena persona sin duda , a la que me gustaria conocer en persona pero todavia no he podido hacerlo.
Un saludo.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tambien se echa de menos a Toño que casi ni escribe el pobre... del resto de gente subscribo todo lo dicho, una pena que vaya desapareciendo o haya desaparecido mucha gente que amenizaba el foro antaño.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

-
paquito bonet
QUE DIA MAMONSempre Elx! escribió:Gracias chicos por acordarse de este humilde forero!!![]()
En cuanto tenga 15 minutillos os contare como van mis andanzas, un saludo a todos y mucho elche mas que nunca!!!
![]()
P.D. Me sobra una entrada para ir a ver al Chelsea, alguien se viene? Problema: Es en Inglaterra...ji ji ji.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Que tal lo de tus huevos...?Sempre Elx! escribió:Gracias chicos por acordarse de este humilde forero!!![]()
En cuanto tenga 15 minutillos os contare como van mis andanzas, un saludo a todos y mucho elche mas que nunca!!!
![]()
P.D. Me sobra una entrada para ir a ver al Chelsea, alguien se viene? Problema: Es en Inglaterra...ji ji ji.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿y lo del tobillo?
¿Al final que fue: un esguine o un desgarro?

¿Al final que fue: un esguine o un desgarro?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?