Las matemáticas del Elche no fallan

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Las matemáticas del Elche no fallan

Mensaje por Chevalier »

Cuando se nos vende el ascenso siempre acabamos en mitad de tabla, y ahora se nos habla de mitad de tabla pues.... para abajo del todo. Que Dios nos coja confesados, que ya estamos en posiciones de descenso y nos espera una temporada muuuuuy larga...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Tu lo has dicho : Muy largaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora es cuando se puede reaccionar , queda muchisima temporada por delante , pero hay que despertar YA !!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

yo creo que voy a empezar a rezar :roll:
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Por favor leerlo y asi a lo mejor si lo leemos todos se nos aparece la virgen

Padre nuestro, que estas en lso cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestros goles de cada dia, perdona a los defensas, porque tambien nostros perdonamos a los arqueros, libranos de los arbitros y libranos de los sacabarrigas AMÉN :help: :help: :help:
Vamoooooooooooooooss!!!
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Esto huele mal, muy mal, no sentia esta sensacion en el estadio en mucho tiempo, huele a 2ºb, temporada que descendimos en jaen, igual, no ahi manera de tener algo de suerte, siempre nos la clavan al empezar, los arbitros no nos ayudan para nada ya que pitar en contra del elche es facil a favor es muy dificil.

no me gusta un pelo la temporada, el equipo tiene muy mala suerte, nos cuesta meter gol y a nosotros como si de algo facil se tratara, a empezar un gol ellos se relajan nos cuesta dios y ayuda empatar, y a la siguiente el arbitro pita una falta al borde del area por manos de katxorro o pere marti no lo recuerdo unas manos QUE VIENE PROVOCADAS POR QUE EL ARBITRO ESTA EN MEDIO Y TOCA EL BALON de la falta el cornet y del cornet un gol que hace que la alegria del empate dure 3 minutos. el 2º gol tela tiene que ir a caer el balon al jugador del ciudad que esta solo en el borde, que MALA SUERTE.

para los que luego vendran diciendo que si soy pesimista, no, no lo soy SOY REALISTA los numeros asi lo marcan 3º por la cola, con muchos goles en contra y un equipo joven y que le cuesta mucho hacer lo que en el futbol se llama GOL , y si aparte de eso miramos la mala suerte lo que provoca la desesperacion y que a la vez provoca que el equipo no levante cabeza, junto con los arbitros que en esta temporada no los he visto pitar nada bien neutralmente hablando. nos lleva a una situacion en la que pensamos ¿tiramos a LUIS GARCIA? y yo respondo NO porque por muchos que vengan la cosa no va a cambiar, ya que este es el equipo y es lo que ahi, todo depende de una cosa que no tenemos y es fundamental tanto en la vida como en futbol SUERTE......
y algunos direis suerte de que? pues la suerte de que nos piten alguna vez un penalty de esos que no son y nos den 3 puntos como paso con el albacete... o que expulsen a algun jugador de otro equipo cosa que solo nos pasa a nosotros, o ya si no queremos tener suerte por lo menos que nos piten las cosas que son.

ahora ahi que aguantar con lo que ahi, y esperemos que en la jornada 30 estemos como minimo donde se merece el esfuerzo del equipo que no es para estar ahi abajo.
MUCHO ELCHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Vinga eixe ànim dalt, ja vindran temps millors, si alguna cosa bona de tot astò és que ja sabem amb què ens podem trobar cada diumenge, a poc que a l'equip li acompanye la fortuna i li toquen àrbitres normals (si els hi ha) poquet a poquet eixirem d'aquesta situació, hi ha equips molt pitjors que nosaltres. Ànim FORÇA ELX!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Duele encender la tele , poner el teletexto y daña a la vista ver al Elche en la antepenúltima posición con 5 puntos .. duele y mucho. Está claro que tan solo se han disputado 6 jornadas , 18 puntos de los que el Elche ha sacado 5 . Es patética la racha que llevamos en éste inicio de liga , horrorosa.
Yo espero que el equipo se posicione bien en el campo y saque los partidos adelante y no tengamos que sufrir...
Me preocupa mucho éste equipo , es capaz de lo mejor y lo peor... pero de momento solo de lo peor...
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Solo dire 3 cosas:

Tenemos a casi los mismos del año pasado y encima peor pagados...

Vergüenza me da ver como un futbolista falla cosas tontas y encima gana 20 veces mas que un cirujano, si el futbolista falla le aplaudimos y animamos y si el cirujano falla a la carcel e inhabilitado.

Jugar con Pere Marti es jugar con uno menos.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

En una liga de 3 puntos los empates son engañosos. Si hubiésemos perdido en Las Palmas y hoy hubiésemos ganado 1-0 ya tendríamos 7 puntos.

Parece que hicimos algo grande empatando con 10 jugadores pero solo es un punto, y así nos vamos para abajo.

Y ya va siendo hora de dar un toque al entrenador, porque este tío no tiene mucha idea. Mario un desastre, Cachorro en banda no puede dar juego y Peragón es torpe de cojones (vaya gol que ha fallado al final de la primera parte, si solo era empujarla!!!!!!)
Toño

Mensaje por Toño »

Obviamente esta plantilla tiene calidad para estar mucho más arriba en la clasificación.

Como bien decía otro forero, simplementre se trata de mala suerte; tengamos en cuenta que las dos derrotas en casa, fueron logradas tanto por Albacete como por Ciudad, con dos golazos de libre directo.
No todos los días será fiesta, tengamos paciencia y sigamos acompañando al equipo.

Mucho me temo que nuestro querido entrenador no se come el turrón....

Por cierto, es la segunda vez que veo a Belvis, y creo que se trata de un jugador bastante aprovechable.

MUCHO ELCHE!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Toño escribió:Obviamente esta plantilla tiene calidad para estar mucho más arriba en la clasificación.

Como bien decía otro forero, simplementre se trata de mala suerte; tengamos en cuenta que las dos derrotas en casa, fueron logradas tanto por Albacete como por Ciudad, con dos golazos de libre directo.
No todos los días será fiesta, tengamos paciencia y sigamos acompañando al equipo.

Mucho me temo que nuestro querido entrenador no se come el turrón....

Por cierto, es la segunda vez que veo a Belvis, y creo que se trata de un jugador bastante aprovechable.

MUCHO ELCHE!!!
Espero que se coma el turrón y la mona de Abril , y nos vayamos a la playa de Santa Pola todos juntos...
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos Bellvis me está gustando muchisimo , tiene muchisima llegada al área contraria y muy veloz , buenos centros..
Démosle tiempo al Elche, confianza como se la estamos dando hasta ahora....
Mucho ELCHE C.F !!!!

Amb 2 collons!
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Para estar cómodos hay que hacer una media de casi 1,5 puntos por partido (42 partidos x 1,5 = 63 a final de liga, puesto 8º a 10º más o menos). Hay que empezar a ponerse las pilas.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder