en la 6ªjornada
no estan bien situados,pero veo extraña esa destitucion,son un recien ascendido y tienen un presupuesto bajo
¿que quieren?¿quedar campeones?

El primero en caer fue el del Alavés, no recuerdo el nombre, pero fue él, ahora está Chuchi Clos.El Cobrador Loco escribió:carlos aguiar,entrenador de las palmas ha sido destituido
en la 6ªjornada![]()

tambien incluyo en el pakete a bordalas, las semana pasada tambien se llevo pitada del rico perez y segun e visto esta muy cuestionado...wahiro escribió:Veremos a ver lo que le queda a Oli como siga en esta racha ahora que los resultados y los árbitros no les acompañan
Por lo pronto ayer la primera pitada...

No es un buen camino el que estais eligiendo... lo sabeis verdad?¿KIKERCULES escribió:Hui, encara guanyant, gran part de l´afició herculana ha tornat ha demanar a crits la dimisió/destitució de Bordalás. Els crits s´han fet més sorollosos (no sé si això està ben dit), després de cadas´cun dels dos gols. El joc no convenç i l´equip, encara que haja guanyat, es segueix mostrant apàtic. A Bordalás, malauradamnt le queden "dos pelaes".

Yo creo que sí,KIKE,la verdad es que nosotros llevamos mucho tragado,de verdad,y lo que os avisábamos de los equipos hechos a base de talonario no suele salir bien estáis comprobando que de momento se cumple.KIKERCULES escribió:Crec que les dues situacions no són comprables