el primero que cae

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

el primero que cae

Mensaje por El Cobrador Loco »

carlos aguiar,entrenador de las palmas ha sido destituido

en la 6ªjornada :shock:

no estan bien situados,pero veo extraña esa destitucion,son un recien ascendido y tienen un presupuesto bajo

¿que quieren?¿quedar campeones?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Veremos a ver lo que le queda a Oli como siga en esta racha ahora que los resultados y los árbitros no les acompañan

Por lo pronto ayer la primera pitada...
Imagen
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: el primero que cae

Mensaje por Anton Fibver »

El Cobrador Loco escribió:carlos aguiar,entrenador de las palmas ha sido destituido

en la 6ªjornada :shock:
El primero en caer fue el del Alavés, no recuerdo el nombre, pero fue él, ahora está Chuchi Clos.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

wahiro escribió:Veremos a ver lo que le queda a Oli como siga en esta racha ahora que los resultados y los árbitros no les acompañan

Por lo pronto ayer la primera pitada...
tambien incluyo en el pakete a bordalas, las semana pasada tambien se llevo pitada del rico perez y segun e visto esta muy cuestionado...
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

...y en Octubre entre 1ª y 2ª van a caer un montón

Bakero ya está discutido, Portugal en el Racing le queda poco, Bordalas como caiga en Copa.....

Ahora los entrenadores quieren poder entrenar a 2 equipos en la misma temporada que sino me equivoco no estava permitido....habeís oído algo al respecto?
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Chuchi Cos es en el Alavés lo que yo en el Barça, es decir, res. Asi lo tiene más facil Mr.Dimitri, para poder "entrenar".
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Hui, encara guanyant, gran part de l´afició herculana ha tornat ha demanar a crits la dimisió/destitució de Bordalás. Els crits s´han fet més sorollosos (no sé si això està ben dit), després de cadas´cun dels dos gols. El joc no convenç i l´equip, encara que haja guanyat, es segueix mostrant apàtic. A Bordalás, malauradamnt le queden "dos pelaes".
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

KIKERCULES escribió:Hui, encara guanyant, gran part de l´afició herculana ha tornat ha demanar a crits la dimisió/destitució de Bordalás. Els crits s´han fet més sorollosos (no sé si això està ben dit), després de cadas´cun dels dos gols. El joc no convenç i l´equip, encara que haja guanyat, es segueix mostrant apàtic. A Bordalás, malauradamnt le queden "dos pelaes".
No es un buen camino el que estais eligiendo... lo sabeis verdad?¿

Bordalás=Cantarero

tirais a Bordalás después de incluso ganar o empatar algun partido con el equipo en media tabla

Os traerán a un Quique Hernández, Manolo Jiménez o algo por el estilo, intentando encontrarse de frente con algún milagrito de antaño (como esperaban muchos el año pasado aquí con Julían Rubio... incluso se llegó a pedir a Felipe Mesones)... y terminais luchando por no bajar... es la misma historia de siempre y me parece que allá en Alicante también la vais a vivir vosotros
Imagen
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Crec que les dues situacions no són comprables
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

KIKERCULES escribió:Crec que les dues situacions no són comprables
Yo creo que sí,KIKE,la verdad es que nosotros llevamos mucho tragado,de verdad,y lo que os avisábamos de los equipos hechos a base de talonario no suele salir bien estáis comprobando que de momento se cumple.
Nosotros comprendemos que estéis quemados ante la situación en la que estáis,pero yo también pienso desde mi humilde opinión,que tirar al entrenador no es la solución,porque os mandarán un entrenador tirita de estos que no suelen remontar el vuelo del equipo al que cogen,y luego vendrá otro,y otro...

Mira el Nàstic,el año pasado empezó terriblemente mal,y por tener paciencia y no hacer las cosas desesperadamente,mira donde acabó.Que no quiero decir que si el Hércules no tira a Boradalás vaya a subir,desde luego que no,pero creo que el club debe de dar más margen,sólo llevamos siete jornadas y en esto hay que tener mucha paciencia,y por aquí lo tenemos comprobado.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder