antitaurinos SEMPRE!!! mai callarem contra la barbarie!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

antitaurinos SEMPRE!!! mai callarem contra la barbarie!!!
http://www.latortura.es/
he plorat, no ho he pogut resistir, sobretot passat un rato el video vore al bou donant "tumbos" i "espertugons" tirant un xorro de sang per la boca.
¡¡¡NO A LA BARBARIE!!!
i ara, me adelante a la tipica resposta de : si no llega a ser por la tauromaquia se habrian extinguido.
i jo respong: puedo criar hijos, esclavizarlos o para tráfico de órganos y decir "ahhh, si no llega a ser por mi no existirian"
tambien podria criar linces ibericos, koalas, cóndores, osos panda.... y matarlos por sus pieles...."aaahhh se siente, si viven es gracias a mi"
"yo soy Dios" ¿no?
----------------------------------
disfrutar en açò es de veres patologic
he plorat, no ho he pogut resistir, sobretot passat un rato el video vore al bou donant "tumbos" i "espertugons" tirant un xorro de sang per la boca.
¡¡¡NO A LA BARBARIE!!!
i ara, me adelante a la tipica resposta de : si no llega a ser por la tauromaquia se habrian extinguido.
i jo respong: puedo criar hijos, esclavizarlos o para tráfico de órganos y decir "ahhh, si no llega a ser por mi no existirian"
tambien podria criar linces ibericos, koalas, cóndores, osos panda.... y matarlos por sus pieles...."aaahhh se siente, si viven es gracias a mi"
"yo soy Dios" ¿no?
FORÇA ELX!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Acollonant el video, no entenc com n´hi ha gent que s'escandalitza amb les imatges que han eixit fa poc d'un home que le pegava a un gos en un garrot i pot anar a les corrides de bous.
Ah es que l'animal està en calent i no el fan mal les espases i les banderilles, ah clar que es aixó... quina mentida i quin argument més pobre...
En tot cas podrien fer com a Portugal que les corrides son sense mort.
Ah es que l'animal està en calent i no el fan mal les espases i les banderilles, ah clar que es aixó... quina mentida i quin argument més pobre...
En tot cas podrien fer com a Portugal que les corrides son sense mort.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
-
fans ECF
- Bala

ni pensar-lo.fans ECF escribió:PLAZA DE TOROS EN ELCHE, YA !
SOMOS MUCHOS LOS ILICITANOS QUE AMAMOS LOS TOROS Y NOS TOCA DARLE UNA IMPORTANTE TAQUILLA A LOS MURCIANOS Y ALICANTINOS CADA VEZ QUE HAY FERIA
jo te tu, i tots els bojos com tu, aniria a un psiquiatra perque hi ha que tindre una grau PATOLOGIA per agrar-vos això.
després, com diu filltroll vos escandaliseu d'aquell gos, o de llevar el clitoris els moros a les xiquetes, o la circuncicio dels judeus, fent gala d'espanya un país desarrollat i civic.
una merda, açò es HORROR, TORTURA, SADISME, TERROR, BARBARIE, SALVAJISME.... i tots el que vos agrada vos tancaria en un psiquiàtric com el que sou, malalts mentals. això o que verdaderament sou males persones de veritat i demoníaques.
FORÇA ELX!!!
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Hay necesidades mucho más importantes en la ciudad como para desperdiciar el dinero en la construcción de una plaza de toros que creo que no sería nada rentable. De todos modos no crees que las corridas sin muerte como en Portugal, estarían mucho mejor, si lo que se pretende es enseñar el arte del toreo y no de la tortura?fans ECF escribió:PLAZA DE TOROS EN ELCHE, YA !
SOMOS CIENTOS LOS ILICITANOS QUE AMAMOS LOS TOROS Y NOS TOCA DARLE UNA IMPORTANTE TAQUILLA A LOS MURCIANOS Y ALICANTINOS CADA VEZ QUE HAY FERIA
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Jo crec que vols la plaza de bous no tant per la festa taurina, sinó més bé perqué Alcant o Murcia sí la tenen i Elx no tindria per qué ser menys. Però tranquil, jo et regale la meua. Sencera.fans ECF escribió:PLAZA DE TOROS EN ELCHE, YA !
SOMOS CIENTOS LOS ILICITANOS QUE AMAMOS LOS TOROS Y NOS TOCA DARLE UNA IMPORTANTE TAQUILLA A LOS MURCIANOS Y ALICANTINOS CADA VEZ QUE HAY FERIA
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
fans ECF
eso eso ,tu a lo tuyo a seguir ganandote los votos.AlegriaFINNTROLL escribió:Hay necesidades mucho más importantes en la ciudad como para desperdiciar el dinero en la construcción de una plaza de toros que creo que no sería nada rentable. De todos modos no crees que las corridas sin muerte como en Portugal, estarían mucho mejor, si lo que se pretende es enseñar el arte del toreo y no de la tortura?fans ECF escribió:PLAZA DE TOROS EN ELCHE, YA !
-
fans ECF
Y a ti macho en lugar de increpar tanto a la gente(es lo unico que te he entendido) por su manera de pensar,lo minimo que deberias de tener es un poco de educacion y hablarle a la gente en castellano ya que los paletos como yo empezamos a leer tus opiniones y siempre nos quedamos a medias porque no entendemos ni papa.Viva la llengua catalana,viva las manifestaciones antitaurinas ,todo lo que tu quieras pero por favor escribeme en casteJAno porque no entiendo ni papa.el b'ala escribió:ni pensar-lo.fans ECF escribió:PLAZA DE TOROS EN ELCHE, YA !
SOMOS MUCHOS LOS ILICITANOS QUE AMAMOS LOS TOROS Y NOS TOCA DARLE UNA IMPORTANTE TAQUILLA A LOS MURCIANOS Y ALICANTINOS CADA VEZ QUE HAY FERIA
jo te tu, i tots els bojos com tu, aniria a un psiquiatra perque hi ha que tindre una grau PATOLOGIA per agrar-vos això.
després, com diu filltroll vos escandaliseu d'aquell gos, o de llevar el clitoris els moros a les xiquetes, o la circuncicio dels judeus, fent gala d'espanya un país desarrollat i civic.
una merda, açò es HORROR, TORTURA, SADISME, TERROR, BARBARIE, SALVAJISME.... i tots el que vos agrada vos tancaria en un psiquiàtric com el que sou, malalts mentals. això o que verdaderament sou males persones de veritat i demoníaques.
Gracias
-
fans ECF
Date un paseo por hogueras en alicante o la feria de murcia o albacete,te daras cuenta de GRAN CANTIDAD de ilicitanos que incluso compramos el abono de temporada.FINNTROLL escribió:Hay necesidades mucho más importantes en la ciudad como para desperdiciar el dinero en la construcción de una plaza de toros que creo que no sería nada rentable. De todos modos no crees que las corridas sin muerte como en Portugal, estarían mucho mejor, si lo que se pretende es enseñar el arte del toreo y no de la tortura?fans ECF escribió:PLAZA DE TOROS EN ELCHE, YA !
Por cierto,si llegais al gobierno vais a vetar a javier bernar?Gran torero ilicitano que esta triunfando este año!
- enginy
- jugador juvenil 2do año

¿Pero se puede saber por qué le estáis pidiendo sensibilidad a fans?Un ultra como fans nunca podrá sensibilizarse ante la tortura que siente un toro en SU fiesta, ante la paliza que un hombre le propina a un perro, ante las pieles que a menudo vemos en abrigos, ante la extinción de especies, etc.¿Y por qué no?Muy sencillo, los ultras son animales.Fans es un animal,que me perdonen los animales.Un animal que lleva o secunda pancartas nazis, que se ríe si sus amiguitos van de caza, que está deseando que vengan equipos catalanes y vascos para ponerles la bandera de España en la cara, etc.¿Por qué ahora va a mostrar un ápice de sensibilidad por los animales?No, hombre, no.Él es un chaval con los ous bien puestos,y como tal, va a los toros y pide una plaza de toros para Elche.Gracias, fans, por tu petición, métetela por tu cucu.
MUERTE A LA ESPAÑA CAÑÍ, A LA ESPAÑA NEGRA!
PD:Doble o nada a que la mayoría que defienden la tortura son de la Joven.
PD:Doble o nada a que la mayoría que defienden la tortura son de la Joven.
Última edición por enginy el Mié Sep 27, 2006 1:08 pm, editado 1 vez en total.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
-
fans ECF
Re: antitaurinos SEMPRE!!! mai callarem contra la barbarie!!
me hace gracia el video cuando dice que ¿por que la utilizacion de la plaza para un grupo tan reducido?el b'ala escribió:http://www.latortura.es/
¡¡¡NO A LA BARBARIE!!!
"yo soy Dios" ¿no?
En fin!
-
fans ECF
enginy escribió:¿Pero se puede saber por qué le estáis pidiendo sensibilidad a fans?Un ultra como fans nunca podrá sensibilizarse ante la tortura que siente un toro en SU fiesta, ante la paliza que un hombre le propina a un perro, ante las pieles que a menudo vemos en abrigos, ante la extinción de especies, etc.¿Y por qué no?Muy sencillo, los ultras son animales.Fans es un animal,que me perdonen los animales.Un animal que lleva o secunda pancartas nazis, que se ríe si sus amiguitos van de caza, que está deseando que vengan equipos catalanes y vascos para ponerles la bandera de España en la cara, etc.¿Por qué ahora va a mostrar un ápice de sensibilidad por los animales?No, hombre, no.Él es un chaval con los ous bien puestos,y como tal, va a los toros y pide una plaza de toros para Elche.Gracias, fans, por tu petición, métetela por tu cucu.
PD:Doble o nada a que los que defienden la tortura son todos de la Jove.
Ese es mi Enginy, OOOOOOOOOOOOLÉ !
- Bala

gràcies de res perque va a ser que NO. no passe, no, perque estic en tot el dret de parlar valencià i resulta que m'estas dient que parlar aquest meravellós idioma llengua natal d'elx es faltar al respecte. faltar al respecte es el que tu fas, tan amant d'elx que eres. a més... tu no parlaves valencià en la teua iaia? o que et parlava ella...... mira, tu si que saps valencià, aixina que la milonga no cola, perque hi hauria que viure en una burbuxa com per a no saber-ho vivint a Elx i donant en l'escola que per sort es obligatori.fans ECF escribió:
Y a ti macho en lugar de increpar tanto a la gente(es lo unico que te he entendido) por su manera de pensar,lo minimo que deberias de tener es un poco de educacion y hablarle a la gente en castellano ya que los paletos como yo empezamos a leer tus opiniones y siempre nos quedamos a medias porque no entendemos ni papa.Viva la llengua catalana,viva las manifestaciones antitaurinas ,todo lo que tu quieras pero por favor escribeme en casteJAno porque no entiendo ni papa.
Gracias
no es la primera volta que quan dic alguna cosa que no t'agrada saltes en l'idioma per desviar l'atenció.
parlaré valencià en gent de fora, o d'elx i que siguen de fora com gordoncharles eixe, això es tindre educació, però en vosaltres que només voleu impossar no, i per damunt inclús de la cultura propia tragant-se vells contes.
a més, jo no vos obligue a llegir-me.
i tornant al tema: TOTS EN UN PSIQUIÀTRIC ESTARIEU MOLT BONICOS
Última edición por Bala el Mié Sep 27, 2006 1:16 am, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!