Porqué? Por 10 €? No. No es un tema económico. Es un tema de decencia.
No me gusta que me tomen el pelo y punto.
Buenos aficionados? A mí la Copa me la pela.
Me parece una competición buena para que la plantilla tenga minutos y para ver si pillamos un buena taquilla, pero la Copa no la vamos a ganar ni en los sueños más folclóricos, así que, que le den al club y a la Copa.
El buen aficionado no falta a la Liga, que es la que le marca el pulso al club y para la que tengo el abono.
Argumento? Muy sencillo. Los únicos que vamos a pagar somos los abonados. Los no abonados no van a ir.
Los no abonados pagan más pero no van a ir.
Es como si dicen que a los espectros que vayan les van a cobrar el triple. Los espectros tienen mejores cosas que hacer y si fueran no pasarían por el torno.
Es como si dicen que a todos los miembros de la Casa Real les van a cobrar el cuádruple. No va a ir ninguno y si fuera alguno entraría por la patilla.
Es como si dicen que el Ratoncito Pérez pagaría 5 veces más. No va a ir porque no existe. Lamento darles este disgusto a algunos miembros del club que parece que creen en el citado Ratoncito, en el Hombre del Saco y en Santa Claus.
Los pocos que vayan serán abonados y pagarán.
Así que, que salga el presi, si tiene lo que hay que tener, y que diga la verdad, que es que SOLO PAGARÁN LOS ABONADOS.
Espero que todos los que estéis de acuerdo conmigo y no vayáis a ir al partido expliquéis vuestra opinión en este post.