Yo no voy el Miércoles

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Yo no voy el Miércoles

Mensaje por pedja »

Pues eso, que yo no voy el Miércoles.

Porqué? Por 10 €? No. No es un tema económico. Es un tema de decencia.

No me gusta que me tomen el pelo y punto.

Buenos aficionados? A mí la Copa me la pela.

Me parece una competición buena para que la plantilla tenga minutos y para ver si pillamos un buena taquilla, pero la Copa no la vamos a ganar ni en los sueños más folclóricos, así que, que le den al club y a la Copa.

El buen aficionado no falta a la Liga, que es la que le marca el pulso al club y para la que tengo el abono.

Argumento? Muy sencillo. Los únicos que vamos a pagar somos los abonados. Los no abonados no van a ir.

Los no abonados pagan más pero no van a ir.

Es como si dicen que a los espectros que vayan les van a cobrar el triple. Los espectros tienen mejores cosas que hacer y si fueran no pasarían por el torno.

Es como si dicen que a todos los miembros de la Casa Real les van a cobrar el cuádruple. No va a ir ninguno y si fuera alguno entraría por la patilla.

Es como si dicen que el Ratoncito Pérez pagaría 5 veces más. No va a ir porque no existe. Lamento darles este disgusto a algunos miembros del club que parece que creen en el citado Ratoncito, en el Hombre del Saco y en Santa Claus.

Los pocos que vayan serán abonados y pagarán.

Así que, que salga el presi, si tiene lo que hay que tener, y que diga la verdad, que es que SOLO PAGARÁN LOS ABONADOS.

Espero que todos los que estéis de acuerdo conmigo y no vayáis a ir al partido expliquéis vuestra opinión en este post.

:roja: Al club.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

yo tampoco voy el miercoles. pagar 15 euros por entrar. "no me da la gana" y eso que soy de los que van a todos los partidos incluso a muchos de fuera
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

estoy de acuerdo con lo que dices, y por mi parte, si lo llego a saber, no me saco el abono y entro a los partidos de liga con las entradas para menores de 18 años, y con el dinero que me ahorro con el abono entraba a los partidos de copa.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

JO TAMPOC
FORÇA ELX!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

de acuerdo, y ya puestos saco otra queja...

no hay derecho que haya gente mayores de 18 años que sacan abono o entrada de las curvas y luego pasan tranquilamente a preferencia porque la puerta queda abierta un rato,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
val
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por val »

:( :( :( :( :( :( YO TAMPOCO VOY :( :( :( :(

Y al consejo de administración y al presi, solo una cosa
no salgan más en lo que queda de año pidiendo un esfuerzo
de los aficionados del eche (yo lo he hecho en agosto y mira
como me lo pagan)......
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Ni Yo.

Además no compro Acciones
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
pedja

Mensaje por pedja »

Pero es que lo que a mí me pone malo es cuando dicen aquello de que "El abonado paga la mitad".

La mitad de qué? De cuanto? Y esa cantidad de referencia quien se supone que la va a pagar?

Joer, quieren cobrarnos, pues que lo digan claro. Los abonados pagan tanto. Pero eso de que pagaremos menos que los demás.

Qué demás? Osttttia!! Es que se me hincha la vena, qué demás? Hay alguien más y yo no me doy cuenta?

El club ve doble? Creen que hay gente que paga por ir?

Flipan.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Sepulcre me habeis decepcionado. Que le den por culo a la copa. Cobrarle a vuestra tia por no decir otra cosa. Ah, por cierto, me dan ganas de romper el abono, si no fuera porque lo estoy pagando, si estoy. Un cero, y el proximo año no me espereis en el estadio. Sinverguenzas.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

conmigo que no cuenten, que se vayan a reirse de su tia la del quinto c. :evil:
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Inadmisible el que es fa amb el abonat. Partit de copa, entre setmana i a més contra un segona?? 15 euros? Però s´han tornat botjos o qué? El soci tindri que entrar gratis a no ser que el partit siga contra un 1ª. :enfado:

No som res. :cry:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO SI VOY

... pero sera xq soy tonto y pago los 15 € + 15 de mi novia, estoy enfadado por la medida pero no tanto como para perderme el partido, eso si, he enviado el email al club para manifestar mi descontento. :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo no creo que vaya,paso de pagar la mitad de mi abono,que seria de 20 euros.ademas me he sacado el abono,y por la gran idea de poner los dos partidos en sabado no he podido ir a ninguno porque trabajaba,asik por lo menos han ganado conmigo, 2 partidos sin ir y 2 que cobran.asik pagar ahora unos 20 euros pues me tira a que no.ese dinero me lo guardare para el desplazamiento a ejido la semana que viene,que no estamos para tirar el dinero.
y esa deuda que sabemos todos de donde viene,que la pague el,sino que no se hubiera comprometido,y a el si que le deberian de cobrar la entrada,pero el triple o mas.

MAS CORDURA CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo crec que tampoc hi aniré, ara mateix hi ha que pagar altres coses, no tenen vergonya. Faltaré a un partit ofivial del meu equip després de molts anys. Que li peten, si veuen el camp amb 500 aficcionats que reflexionen pq és....
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Bala

Mensaje por Bala »

en el gustet que dona futbol entre setmana i anar amb el bocadillet de tortilla i les olivetes. no hi ha dret que ens furten aquest plaer :shock:
FORÇA ELX!!!
Responder