Precios Copa. Abonados pagamos la mitad.
-
fans ECF
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Creo que se han pasado un poco.
Habría que poner precios más bajos tanto para los abonados como para los aficionados en general.
Creo que la Copa es importante, al menos este año. Jugando en casa hay que ir a pasar la eliminatoria, para buscra luego un primera que pueda dejar algo de taquilla (Bilbao, Betis, At.Madrid..... hay buenos equipos en primera aparte de los "europeos")
Habría que poner precios más bajos tanto para los abonados como para los aficionados en general.
Creo que la Copa es importante, al menos este año. Jugando en casa hay que ir a pasar la eliminatoria, para buscra luego un primera que pueda dejar algo de taquilla (Bilbao, Betis, At.Madrid..... hay buenos equipos en primera aparte de los "europeos")
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves

-
fans ECF
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Aqui el esfuerzo siempre lo hacemos los mismos,que les den,no nos bajan los abonos una temporada de transicion y con pocas aspiraciones y encima nos cobran en la copa.Kulto. escribió:Tampoco es eso. Que ya se pagó un Abono...pedRinho escribió:Me parece bien. Ahora saldrán los buenos aficionados.
S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-AS.Si quierem reducir la deuda a costa de los aficionados la llevan clara.Crisis del calzado......Los pisos por las nubes.........que creen que nosotros no tenemos deudas,creo que los abonados tendriamos que haber entrado gratis,que menos.....Los abonos no eran regalados que digamos.Lo dicho,vergonzoso lo que han hecho por 4 duros.Estoy indignado.
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Muy pocas veces he criticado lo que ha hecho los consejos de administración pero esta vez ya clama al cielo.
Yo no iré apenas si tengo dinero para poder comprar una acción del Elche.
Tal vez el club se quede sin mis 60 euros de la acción, creo que las cosas no están como para maltratar al aficionado.Lo de los partidos sábado se puede llegar a entender(televisión), pero no puedo entender que haya que pagar el partido de copa.
Pues nada invertiré los 60 euros en otras cosas.
Un saludo.
Pd:Me jode quedarme sin acción pero me joden más otras cosas.
Yo no iré apenas si tengo dinero para poder comprar una acción del Elche.
Tal vez el club se quede sin mis 60 euros de la acción, creo que las cosas no están como para maltratar al aficionado.Lo de los partidos sábado se puede llegar a entender(televisión), pero no puedo entender que haya que pagar el partido de copa.
Pues nada invertiré los 60 euros en otras cosas.
Un saludo.
Pd:Me jode quedarme sin acción pero me joden más otras cosas.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
jose78

Lo que yo te diga,se estan riendo de nosotros,quedamos pocos y encima nos tratan mal.Precios caros en los abonos y encima nos hacen pagar en la copa y ahora QUE no vengan a decir que son una s.a.Porque ellos son los primeros en pedir que vaya la aficion a a animar.Lo dicho,POCOS Y HUMILLADOS.dr lou peeman escribió:Joer solo son 10 euros, tampoco es pa matarlos.
El estadio cuesta una pasta abrirlo, por lo menos que no pierdan dinero con la Copa.
- Kulto.

Mi novia y yo tampoco vamos. Puedo entender al club; pero no voy a pasar por caja. Entre el abono y acciones ya colaboramos como bien podemos.
Está claro que si nos eliminan de la copa, se acaba una posible fuente de ingresos y han optado por pajaro en mano...
Oiré el partido. Me han "digitalplusalizado" el partido y no hay flores...
Está claro que si nos eliminan de la copa, se acaba una posible fuente de ingresos y han optado por pajaro en mano...
Oiré el partido. Me han "digitalplusalizado" el partido y no hay flores...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ELX_100%