Sabias palabras de Pau Gasol

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Sabias palabras de Pau Gasol

Mensaje por curvablanquiverde »

Pau Gasol: "No hay selecciones catalanas y sí una española con la que disfruto jugando"
El Eurobasket 2007, que se disputará en España, y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 son dos "objetivos muy importantes" que se ha marcado Pau Gasol tras ganar el oro mundialista con la selección española. "Después de ganar un Mundial, qué mínimo que ganar un Europeo", indica el ala-pívot de los Memphis Grizzlies, quien no duda en dejar claro que "no hay selecciones catalanas y sí una española con la que disfruto jugando. Nada más, hablar de casos hipotéticos no tiene sentido".
SIEMPRE ELCHE CF
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Tampoc ha dit res de l´altre món. Les seleccions catalanes no existeixen (al menys oficialment), això ja ho sabíem tots.
Última edición por KIKERCULES el Lun Sep 25, 2006 10:21 pm, editado 1 vez en total.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

hombre ha dixo bastante, que se las coma el artur MAS y los nazionalistas catalanes......
SIEMPRE ELCHE CF
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un poco de cordura siempre viene bien...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

aspe escribió:Un poco de cordura siempre viene bien...
cordura? Yo lo veo más como REALISMO. Esta es la realidad que hay. Al decir cordura parece que pensar otra cosa es de locos. Es de locos desear algo? es de locos pensar en otra posible realidad? Una cosa es estar a favor o en contra, otra cosa bien distinta es la REALIDAD de hoy en día...pero segun tus palabras parece ser que si hubiese dicho "yo prefiero una seleccion catalana" es que es un loco.

PD: Cuando es el proximo mundial? Hay ganas!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Ya le gustaría a más de uno que hubiera querido decir eso que abre el post. Más bien no. Lo único que dice es que juega en lo que hay.

Si tan confiados están algunos, lo único que tienen que hacer es permitir que existan esas selecciones; si tienen razón, en ellas jugarán los deportistas de chichipán, harán el ridículo y no habrá problema.

Pero ay, si en algún deporte pasa al revés... cagómetro en marcha!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

El mero hecho de que a un deportista le hayan planteado esta pregunta por el mero hecho de que un político bocazas intentará usar su nombre ya es vergonzoso.
Politicos a politiquear, deportistas a deportistear :roll:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:pero segun tus palabras parece ser que si hubiese dicho "yo prefiero una seleccion catalana" es que es un loco.
El loco es el que ve o se cree cosas que no son...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Miguelet: no te enteras.

Por lo visto no te gusta el basket y no viste a toda la familia Gasol coreando el Viva España.

Y es que a algunos los deseos les nublan la vista y les corroen las neuronas,...
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Gasol elude pronunciarse sobre la selección catalana

El ala-pívot español de los Grizzlies de Memphis, Pau Gasol, reiteró, en su último acto oficial antes de su vuelta a Estados Unidos, que «no tiene sentido hablar de casos hipotéticos», ya que «de momento no hay selecciones catalanas y sí una española» con la que disfruta «mucho» jugando.

«Hasta que el tema no se oficialice no cometería la imprudencia de decantarme. Si se produjera el caso también iría encantando a jugar con Cataluña porque soy catalán, pero de momento no hay selecciones catalanas y sí una española con la que disfruto mucho jugando», explicó en la presentación del «spot» del nuevo modelo de la marca coreana de automóviles SsangYong en un céntrico hotel de Madrid.

DIARIO INFORMACIÓN
-------------------------------------------------------------------

Como cambia la cosa si se lee todo y no se sacan las cosas de contexto. :wink:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Eso quería yo poner, pq yo escuche las palabras de Gasol, y dijo q él ya había jugado con la Catalana y todo bien, pero que por ahora hay q ceñirse a lo que hay, y que con España, fenomenal.

Vamos, que a Pau eso de NADAR Y GUARDAR LA ROPA se le da muy bien (y a mi me parece muy cabal)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Seguro que si hubiera dicho algo como:

"Cuando haya Seleccion Catalana, ya decidiré en cuál juego"

que al fin y al cabo sería decir lo mismo que ha dicho realmente, se hubiera montado mucho mas jaleo.

Con esto vengo a decir que da igual lo que diga elk protagonista en cuestion, si no el bombo que le dé la prensa.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

poyoyo escribió:Miguelet: no te enteras.

Por lo visto no te gusta el basket y no viste a toda la familia Gasol coreando el Viva España.

Y es que a algunos los deseos les nublan la vista y les corroen las neuronas,...
Que sí, que sí, que lo que tú digas.

Tú refúgiate en el insulto y la intolerancia.

Otros nos conformamos con leer lo que pone, que está muy, pero que muy clarito.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Os fijastéis que el día de la final detrás de la canasta, en la que atacaba España la segunda parte, habia una ESTRELLADA de esas, como se diga. Me llamó mucho la atención verla allí.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

un pais es un conjunto de personas que libremente deciden convivir juntos.
a nadie se le puede obligar a ser o no ser encontra de su voluntad o sentimientos.

paul no ha dicho nada, nada.
simplemente ha dicho que juego con lo que hay, ni se ha posicionado en un sentido ni en otro respecto a las selecciones catalanas/ españolas ect.

por mi que sean lo que libremente deseen ser.

pero eso si, asumiendo su decision con total consecuencias. no puede ser formar parte de un todo para lo que me interesa y para lo que no me creo un ente distinto.

si tengo seleccion catalana con representacion internacional, por ejemplo, pues entonces crea tus proprias ligas catalanas y saca a tus equipos de las ligas españolas, barça, español, nastic, ec... que crreen una liga entre ellos (escocia, gales lo hace) y vivan segun sean capaces de ingresar con esta liga.

a mi es un tema que no me preocupa., me preocupa que me tomen el pelo, ahora si ahora no,
si eres , eres para todo
Responder