Prison Break

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Prison Break

Mensaje por Best »

¿Alguien ha visto hoy por LaSexta el comienzo de esta serie?

Tenía muy buenas referencias de gente que la sigue a ritmo de América y no estaban equivocados en los comentarios.
Una serie muy inteligente,con subtramas muy interesantes que se salen de la trama principal,muy intrigante,engancha bastante...

Estoy por bajarme los episodios subtitulados al español,porque la verdad es que no sé si la intriga me dejará tranquilo durante toda la semana :P .
Aparte es que el doblaje es horroroso...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Cachisss a mi me ha pillado en el peor día. Tenía muchas ganas de engancharme con esta serie de la que tan bien he oído hablar, pero los jueves tengo el programa de radio y me es imposible llegar a tiempo para verla.... joer y yo que me pensaba que la iba a echar los lunes....

De todos modos ahora ya supongo que haré como con "Perdidos" y si no me la bajo me la intentaré agenciar por ahí.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Puedes ir bajándote los capítulos.Al día siguiente suelen estar colgados en la mula.

Para el que le interese,en Noviembre sale la primera temporada en DVD.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo voy por el capítulo 7 en la fox, la hacen los lunes dos capítulos también a las 21.30
Mucho Elche
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Yo voy por el capítulo 7 en la fox, la hacen los lunes dos capítulos también a las 21.30. Estoy superenganchado. :wink:
Mucho Elche
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Preferente73 escribió:Yo voy por el capítulo 7 en la fox, la hacen los lunes dos capítulos también a las 21.30. Estoy superenganchado. :wink:
Yo es que a la emisión de la Fox llegué tarde :(
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:Puedes ir bajándote los capítulos.Al día siguiente suelen estar colgados en la mula.
Cierto Best!!! ya hay unos cuantos capítulos en la mula. Bajaré el primero a ver que tal de calidad y todo eso y si va way me los arramblo todos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo también la sigo por la FOX. Me parece una grandísima serie. :shock:
Les dejo mis dies.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Interesante, al menos los dos primeros capitulos de la serie...Aun es pronto para juzgarla bien, pero hay una cosa que me ha chirriado mucho, y ha sido un poco el abuso de los topicos: alguacil malvado que te hace la vida imposible, bandas raciales y peleas internas, trapicheos dentro de la carcel...Menos mal que el alcaide (de momento) no es el tipico hijodelagrandisimaputa de todos los dramas carcelarios. tambien se huele a distancia el romance entre el prota y la enfermera.
Y lo que de verdad me parecio inverosimil fue que nadie se diera cuenta de que su hermano (que nada menos que ha matado al hijo de la vicepresidenta) esta en la misma carcel condenado a muerte.
Pero el ritmo esta bien llevado, la informacion se da con cuentagotas, lo que hace a la serie adictiva, y el tratamiento estetico esta muy logrado. Prestare atencion al tema del doblaje, no se si lo dices por el compañero de celda del protagonista, que parece Dinio con un mazapan en la boca.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Al que "mata" es al hermano de la vicepresidenta :wink: .

Y lo del doblaje,por una parte es por el compañero de celda,pero hay más detalles que no me gustaron :? .Pero bueno,pasable...

Y lo de que esté en la misma cárcel que el hermano...digamos que fue un "favor" de la juez al no tener antecedentes.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Best escribió:Al que "mata" es al hermano de la vicepresidenta :wink: .

Y lo del doblaje,por una parte es por el compañero de celda,pero hay más detalles que no me gustaron :? .Pero bueno,pasable...

Y lo de que esté en la misma cárcel que el hermano...digamos que fue un "favor" de la juez al no tener antecedentes.
Es verdad, es al hermano, un lapsus...
No creo que fuera un favor de la juez, ya que el hecho del encarcelamiento en esa prision fue por peticion del reo que solicito la prision mas cercana a su domicilio, no menta asuntos familiares.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

helikelig escribió:No creo que fuera un favor de la juez, ya que el hecho del encarcelamiento en esa prision fue por peticion del reo que solicito la prision mas cercana a su domicilio, no menta asuntos familiares.
Ya,pero me refiero a que accede a la petición del reo por no tener éste antecedentes penales.Vamos,que si fuera un "kinki" tal vez lo hubiese mandado a Guantánamo :-D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo voy viendola al ritmo de la mula, llevo visto el 1er capitulo, bajado el 2o y a la espera de los 4 siguientes :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Vi ayer los dos primeros episodios y... me gustaron!!! la verdad es que adictiva es un rato

Doy la razón a Best en que el doblaje es pésimo... hay ocasiones en que apenas están abriendo la boca y... se dicen palabras que necesitan abrirse demasiado la boca... con un tono de voz excesivo... aparte de que las voces en ocasiones no se corresponden con el físico del personaje, no sé, fue el único carácter negativo le encontré

En cuanto a los presidiarios... no falta de ná... a veces parece que estés viendo Con Air, en fin, que ansioso espero a esta noche, si bien no puedo verla... para grabarla igual que la semana pasada...

Voy a tener pues los 4 primeros capítulos grabados... para quien le interese

Un saludillo caracolillos :wink:
Imagen
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Best escribió:
Preferente73 escribió:Yo voy por el capítulo 7 en la fox, la hacen los lunes dos capítulos también a las 21.30. Estoy superenganchado. :wink:
Yo es que a la emisión de la Fox llegué tarde :(
El domingo pasado en Fox hicieron los cinco primeros capitulos de golpe.
Se los trago mi hermano, VAYA SOBREDOSIS, aun se quedó con ganas de mas el avaricioso. :lol:
Mucho Elche
Responder