Para algunos ser del Elche es una pena

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Para algunos ser del Elche es una pena

Mensaje por Fans1982elche »

para algunos ser del Elche es una pena .
Para mi un orgullo.
Sinceramente la aficion del elche es asi,mas de uno nos creemos que somos una buena aficion y las buenas aficiones son las que en los momentos malos como ahora van mucha gente a ver a su equipo,ahora nosotros vamos pocos eso quiere decir que no somos una buena aficion.
Para ir el dia del compostela no hay montar la que se monto,porque es normal que la gente acuda siendo el ultimo partido de liga y lo que nos jugabamos en ese momento.
Si el año que viene todo va bien la gente ira ,si va mal la gente no ira,la gente del elche siempre sera asi.
Sino al tiempo ,vereis como si subimos a primera el estadio revienta de abonados y querremos la UEFA.
En ocasiones pienso que la aficion del elche es tonta.
Para mi es un orgullo ser del elche pero en ocasiones me averguenza la aficion de mi equipo
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hombre si pero tambien hay que darle algo a la aficion.

la del cadiz si que es para quitarse el sombrero.

17000 personas en el ramon de carranza para ver el partido ... por pantalla gijante....

eso es aficion
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ser del ELX C.F. es un orgullo, un sentimiento de inevitable escape, somos del elche porque sí.
yo no veo que la aficion del elche siempre haya sido así, cuando estava en 2ª en los 80 ivan 25.000 personas, despues en 2ªb y hundidos ivan mas que ahora. la aficion se esta debilitando, hay que subir ya para recuperar el credito que se esta perdiendo. demostrarle a los mas jovenes quienes somos y que se dejen de gilipolleces de madrid o barça porque eso ni siquiera se siente, el orgullo de escribir con letras de oro el nombre de ELCHE c.f., el nombre de tu ciudad, no tiene precio.

visca Elx i l'Elx
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

LO que está claro es que se es del Elche CF cuando se está a las duras y a las maduras, ahora que es cuando mas nos necesita nuestro club tenemos que estar a su lado... hay que movilizar a los aficionados que han dejado de ir al campo y volver a ver las gradas llenas porque somos nosotros los que debemos ser el jugador número 12, el que empuja para que entren los goles :) yo creo que este año puede ser nuestro despegue... por un elche de primera!

MUCHO ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ser del Elche es un orgullo.

MUCHO ELCHE
Responder