EJDLC: Resultados 16savos

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

EJDLC: Resultados 16savos

Mensaje por fernandoesteve88 »

Los partidos son:
¿quien pasara?-poner el numero y quien pasa
1-S.D. Eibar S.A.D
2-Universidad Las Palmas Gran Canaria C.F.
3-Rayo Vallecano de Madrid S.A.D
4-C.D. Alcoyano
5-C.F. Badalona
6-C.D. Linares
7-Burgos C.F.
8-Peña Sport F.C.
9-Écija Balompié S.A.D.
10-U.D. Puertollano
11-S.A. Gª Segoviana
12-Racing Club Portuense
13-Elche C.F. S.A.D.
14-Real Valladolid C.F. S.A.D.
15-Xerez C.D. S.A.D.
16- Hércules C.F. S.A.D.
17- Polideportivo Ejido S.A.D.
18-U.D. Almería S.A.D.
19-U.D. Las Palmas S.A.D.
20-Cádiz C.F. S.A.D.
21-Deportivo Alavés S.A.D.
22-Málaga C.F. S.A.D.

OTRAS PREGUNTAS
23-¿pasara el elche? a-si
24-¿necesita el elche de tiempo extra para pasar? b-no
25¿metera gaston casas un gol?b-no
26-¿metera miguel un gol? b-no
27-¿expulsaran a alguno del elche? b-no
28-¿pasara el unico equipo de primera que hay es decir el hercules? a-si

La dinamica de juego es sencilla. Por cada respuesta acertada es un punto. por lo que se podran sumar hasta 28 puntos.Los 13 foreros que ganen pasan a los octavos y de los otros trece pasan los tres que mas goles metan. en caso de que haya por ejemplo dos empatados por el tercer puesto se resolvera el fin de semana (ya se dira como).
Última edición por fernandoesteve88 el Jue Sep 21, 2006 10:56 am, editado 4 veces en total.
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

porque no estoy yo??
Imagen
fernandoesteve88

erbicho escribió:porque no estoy yo??
Fallo mio te pongo, pero como no tienes partidos lo hare como lo dije ayer a helikelig. hago una media de los goles que meten los que pasan. si tu metes los mismos goles o mas que la media pasas directamente y si no si estas entre los tres perdedores que mas goles meten pasas.
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

ok. no pasa na normal que tengas fallos...con tanto lio...
Imagen
fernandoesteve88

1-preferente 73-paquito bonet (21-17)
2-aspe-ash (17-17)
3-anton fibver-biloba (17-13)
4-fernandoesteve88-adri roma (20-15)
5-djjd2003-capri (17-18.)
6-best-pablo aspe (20-19)
7-gerx-blankiverde (16-16)
8-raskaiu-miguelet (16-21)
9-tunante-aliado (18-16)
10-vicente_aspe-sempre elx (17-14)
11-charrogol-fans ecf (16-19)
12-helikelig-javielxcurva (17-20)
13-illice82-srprski (17-21)
14-erbicho-14-

vamos a ver:
primero revisad los resultados. estos no son oficiales hasta que la gente este conforme. por ahora pasarian los de rojo. hay dos empates que se resolveran con lo siguiente: tanto aspe como ash como gerx y blankiverde van a mandarme por privado los signos de los partidos de este semana en el orden de mas confianza de acertar, osea 5,14,1,6,4, entonces seran como unos penaltis, el que mas meta gana.
Tambien tienen que pasar 3 mas que ya se diran
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

y yo como e kedao???
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fernandoesteve88 escribió:1-preferente 73-paquito bonet (21-17)
2-aspe-ash (17-17)
3-anton fibver-biloba (17-13)
4-fernandoesteve88-adri roma (20-15)
5-djjd2003-capri (17-18.)
6-best-pablo aspe (20-19)
7-gerx-blankiverde (16-16)
8-raskaiu-miguelet (16-21)
9-tunante-aliado (18-16)
10-vicente_aspe-sempre elx (17-14)
11-charrogol-fans ecf (16-19)
12-helikelig-javielxcurva (17-20)
13-illice82-srprski (17-21)
14-erbicho-14-

vamos a ver:
primero revisad los resultados. estos no son oficiales hasta que la gente este conforme. por ahora pasarian los de rojo. hay dos empates que se resolveran con lo siguiente: tanto aspe como ash como gerx y blankiverde van a mandarme por privado los signos de los partidos de este semana en el orden de mas confianza de acertar, osea 5,14,1,6,4, entonces seran como unos penaltis, el que mas meta gana.
Tambien tienen que pasar 3 mas que ya se diran
lo más lógico es que pasemos tanto, erbicho como los 4 equipos que han quedado empate, de esa manera somos 16
fernandoesteve88

gerx escribió:lo más lógico es que pasemos tanto, erbicho como los 4 equipos que han quedado empate, de esa manera somos 16
Haber lo vuelvo a explicar. Hay 13 partidos por lo cual pasan 13 equipos directos. Luego hay un forero que es erbicho que para pasar necesitaba 18 puntos ya que la media de los puntos de los que pasan es 18.8 pero se le deja en 18. como ha conseguido 14 no pasa directo. Los partidos aspe-ash y gerx-blankiverde tienen que desempatarse. el que gane pasa y el que no tiene esos puntos por si luego pasa. Para desempar ya he dicho lo que teneis que hacer. Una vez que hayais desempatado ya se vera quien son los otros que pasan. Hasta ahi bien alguna duda????
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fernandoesteve88 escribió:
gerx escribió:lo más lógico es que pasemos tanto, erbicho como los 4 equipos que han quedado empate, de esa manera somos 16
Haber lo vuelvo a explicar. Hay 13 partidos por lo cual pasan 13 equipos directos. Luego hay un forero que es erbicho que para pasar necesitaba 18 puntos ya que la media de los puntos de los que pasan es 18.8 pero se le deja en 18. como ha conseguido 14 no pasa directo. Los partidos aspe-ash y gerx-blankiverde tienen que desempatarse. el que gane pasa y el que no tiene esos puntos por si luego pasa. Para desempar ya he dicho lo que teneis que hacer. Una vez que hayais desempatado ya se vera quien son los otros que pasan. Hasta ahi bien alguna duda????
A ver...

yo creo que es más fácil que pasen los equipos que han pasado ya que ninguno ha perdido...sin embargo...si hacemos el desempate...luego quien pasa? los 3 mejores equipos de todos los eliminados? El que pierde, pierde...o eso al menos pienso yo. Y aprovechando que han habido dos empates se pueden utilizar para completar los equipos clasificados...y erbicho que pase directamente con la condición de exento en la ronda anterior...

Es mi opinión, tu hazlo como quieras.

Es lo que pasa por la falta de previsión ante estas situaciones...
fernandoesteve88

gerx escribió: A ver...

yo creo que es más fácil que pasen los equipos que han pasado ya que ninguno ha perdido...sin embargo...si hacemos el desempate...luego quien pasa? los 3 mejores equipos de todos los eliminados? El que pierde, pierde...o eso al menos pienso yo. Y aprovechando que han habido dos empates se pueden utilizar para completar los equipos clasificados...y erbicho que pase directamente con la condición de exento en la ronda anterior...

los partidos reales de copa no pueden quedar en enpate si no que hay que desempatar que es lo que se va a hacer ahora. Hasta ahi estas conforme????
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fernandoesteve88 escribió:
gerx escribió: A ver...

los partidos reales de copa no pueden quedar en enpate si no que hay que desempatar que es lo que se va a hacer ahora. Hasta ahi estas conforme????
Sí, eso está claro.

Partiendo de ahí, hay 3 plazas por asignar y hay 1 jugador que se quedó sin enfrentarse contra nadie y 2 que NO han perdido. La asignación es sencilla y más justa que dársela a gente que ya ha perdido. De todas maneras hazlo como quieras.

Si el resultado hubiera sido de empate y los emparejamientos fuesen exactos, pues desempate.

De todas maneras, quiero saber si no se sigue mi sugerencia, que sistema se va a seguir.
fernandoesteve88

entonces a partir de que ya hay 13 ganadores esta claro que hay 13 perdedores mas 1 que es erbicho(le vamos a desgastar el nombre de tanto nombrarlo) que antes de jugar le dije que como era impar el pasaria si metia un numero de goles considerable es decir si hacemos la media de la gente que pasa vemos que para pasar de media se necesitaban 19 goles. a el se le pedian 18 para pasar. (ha metido 14 por lo que no pasa). luego los 11 que han perdido los partidos junto con los dos que han perdido el desempate y tambien el bicho, se ven los goles que tienen y como tienen los mismos derechos que tu ya que habeis perdido el partido (hay que ver que tu aun no lo has perdido, esfuerzate y pasalo)(y tampoco es injusto ya que un empate en copa no puede haber, por lo que siempre pierde alguno) entonces pasan los que mejor puntuacion tiene ¿si hay algun empate para entrar que se hace? pues recurrir a la champions. pero eso ya llegara. ahora tienes que preocuparte de ganar los penaltis de tu partido.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fernandoesteve88 escribió:entonces a partir de que ya hay 13 ganadores esta claro que hay 13 perdedores mas 1 que es erbicho(le vamos a desgastar el nombre de tanto nombrarlo) que antes de jugar le dije que como era impar el pasaria si metia un numero de goles considerable es decir si hacemos la media de la gente que pasa vemos que para pasar de media se necesitaban 19 goles. a el se le pedian 18 para pasar. (ha metido 14 por lo que no pasa). luego los 11 que han perdido los partidos junto con los dos que han perdido el desempate y tambien el bicho, se ven los goles que tienen y como tienen los mismos derechos que tu ya que habeis perdido el partido (hay que ver que tu aun no lo has perdido, esfuerzate y pasalo)(y tampoco es injusto ya que un empate en copa no puede haber, por lo que siempre pierde alguno) entonces pasan los que mejor puntuacion tiene ¿si hay algun empate para entrar que se hace? pues recurrir a la champions. pero eso ya llegara. ahora tienes que preocuparte de ganar los penaltis de tu partido.
Buen método...yo, en ese caso, haría un desempate específico para todos los eliminados...es decir, que pronosticasen todos los eliminados y los tres mejores clasificados. :wink:
fernandoesteve88

gerx escribió:
fernandoesteve88 escribió:entonces a partir de que ya hay 13 ganadores esta claro que hay 13 perdedores mas 1 que es erbicho(le vamos a desgastar el nombre de tanto nombrarlo) que antes de jugar le dije que como era impar el pasaria si metia un numero de goles considerable es decir si hacemos la media de la gente que pasa vemos que para pasar de media se necesitaban 19 goles. a el se le pedian 18 para pasar. (ha metido 14 por lo que no pasa). luego los 11 que han perdido los partidos junto con los dos que han perdido el desempate y tambien el bicho, se ven los goles que tienen y como tienen los mismos derechos que tu ya que habeis perdido el partido (hay que ver que tu aun no lo has perdido, esfuerzate y pasalo)(y tampoco es injusto ya que un empate en copa no puede haber, por lo que siempre pierde alguno) entonces pasan los que mejor puntuacion tiene ¿si hay algun empate para entrar que se hace? pues recurrir a la champions. pero eso ya llegara. ahora tienes que preocuparte de ganar los penaltis de tu partido.
Buen método...yo, en ese caso, haría un desempate específico para todos los eliminados...es decir, que pronosticasen todos los eliminados y los tres mejores clasificados. :wink:
ahora esta semana lo que importa son los dos empates. para los otros desempates se utilizara la champions.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

entonces tengo ke desempatar con gerx no?...
buenos dos cosas fernando una de ke poner el signo para desempatar y la otra como envio el privado ese porke nunca e enviao :D
Imagen
Responder