El partido inaugural de la Condomina no será del Murcia

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El partido inaugural de la Condomina no será del Murcia

Mensaje por wahiro »

A cuadros me quedé cuando me lo comentó ayer mi novia, como sabeis, hace unas semanas dije lo del España-Argentina como partido inaugural de la Nueva Condomina, aunque a mi me comentaron que antes jugaría un partido el Real Murcia

Bueno, pues ayer me comentó la waha que esto no es así, el primer partido que se jugará en la Nueva Condomina, el equipo que lo inaugurará será la selección y no el Murcia

Que os parece esto a vosotros?... yo creo que si eso pasa aquí en Elche por ejemplo se arma la marimorena... ese es un partido histórico, emotivo... que durante años, decadas se recuerda (como aqui recordamos el inaugural del Martínez Valero)... pienso que el Murcia ha patinado, y no poco, en este aspecto
Imagen
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Re: El partido inaugural de la Condomina no será del Murcia

Mensaje por illice69 »

wahiro escribió:A cuadros me quedé cuando me lo comentó ayer mi novia, como sabeis, hace unas semanas dije lo del España-Argentina como partido inaugural de la Nueva Condomina, aunque a mi me comentaron que antes jugaría un partido el Real Murcia

Bueno, pues ayer me comentó la waha que esto no es así, el primer partido que se jugará en la Nueva Condomina, el equipo que lo inaugurará será la selección y no el Murcia

Que os parece esto a vosotros?... yo creo que si eso pasa aquí en Elche por ejemplo se arma la marimorena... ese es un partido histórico, emotivo... que durante años, decadas se recuerda (como aqui recordamos el inaugural del Martínez Valero)... pienso que el Murcia ha patinado, y no poco, en este aspecto

Creo que el partido deberian jugarlo el Murcia y el Ciudad y si quieren alguien de mas cache hacer un triangular o algo asi.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

me parece triste

el estadio donde jugara mi club me gustaria que lo inagurara.........mi club

en el martinez valero se jugo un elche seleccion de mexico

y eso no lo cambio por muy interesante que pueda ser un españa argentina o barça madrid o lo que sea,donde jugara mi club me gustaria que lo inagurase mi club :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

el estadio es del ayto y hace lo que quiere...no tienen estadio propio como nosotros.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me parece un gran partido el españa-argentina e imagino que el llenazo sera absoluto.... :roll:
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

xo a ver jkuando se inagura el estadio??
Bueno la cuestion es llenar el estadios con los colores dl ekipo jeje, pero aun asi me parece fatal lo que hace el ayuntamiento, por cierto jugarán los 2 equipos murcia y ciudad en la NC???
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ilicitanis escribió:xo a ver jkuando se inagura el estadio??
Bueno la cuestion es llenar el estadios con los colores dl ekipo jeje, pero aun asi me parece fatal lo que hace el ayuntamiento, por cierto jugarán los 2 equipos murcia y ciudad en la NC???
Juega el Murcia en la nueva y el Ciudad hará uso de la vieja mientras que no se derrumbe, después el Ciudad jugaría en la Nueva Condomina, aunque Quique Pina ha amenazado con llevarse al equipo de la ciudad si no le construye el Ayuntamiento un complejo como el que han hecho para el Murcia (esta última info la dio la semana pasada Marca)

En cuanto al día de la inauguración es el 11 de Octubre, y para celebrar el día de la Hispanidad (12 de octubre) han traído a Argentina contra España

Un saludo
Imagen
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Es que esto es de cajón... Si el campo lo paga el Murcia, juega solo el Murcia y lo estrena el Murcia o quien al Murcia le pase por el pijo (ya que les gusta tanto esa palabra). Pero si el campo lo paga el ayuntamiento (lo desconocía hasta hoy) no les queda otra que joderse y apechugar... Un campo que ha costado 60 millones de euros (10mil klos) y que lo paga el ayuntamiento no lo va a disfrutar solo el Real Murcia y encima decidir ellos quien juega el partido de inauguración y quien no... Es que es de cajón. Si quieren les hacen otro a los del Ciudad y se gastan otros 60 millones de euros, a ver que piensan los ciudadanos que pasen hasta el culo del fútbol...
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

krustyfer escribió:Es que esto es de cajón... Si el campo lo paga el Murcia, juega solo el Murcia y lo estrena el Murcia o quien al Murcia le pase por el pijo (ya que les gusta tanto esa palabra). Pero si el campo lo paga el ayuntamiento (lo desconocía hasta hoy) no les queda otra que joderse y apechugar... Un campo que ha costado 60 millones de euros (10mil klos) y que lo paga el ayuntamiento no lo va a disfrutar solo el Real Murcia y encima decidir ellos quien juega el partido de inauguración y quien no... Es que es de cajón. Si quieren les hacen otro a los del Ciudad y se gastan otros 60 millones de euros, a ver que piensan los ciudadanos que pasen hasta el culo del fútbol...
y el Pobre perez es municipal también y bien que os quejais...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Por cierto... 2 km de distancia (sólo ida) tiene el centro comercial que hay al lao... :shock: :shock:

pondrán autobuses urbanos para ir de una tienda a otra?¿
Imagen
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La Perica escribió:EL PRESIDENTE DEL MURCIA ANUNCIÓ QUE EL CAMPO ES CINCO ESTRELLAS
se queda en 4**** ya que no llega a los 50.000 asientos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder