Saludos desde Ponferrada !!!
-
BierzoLibre
- jugador aficionado

Saludos desde Ponferrada !!!
Hola !!!
En vistas al inminente partido de copa que tenemos contra vosotros, he decido pasarme por aqui, para mandaros un saludillo y desearos mucha suerte para el partido y como no, que gane el mejor ;)
Veo que especulais con la opcion de que el Elche salga con varios jugadores no muy habituales en la liga, la ponferradina salvo sorpresa mayuscula, va a plantear de igual forma el enfrentamiento, dando minutos a los jugadores que no han debutado todavia en la liga.
Bueno ya charlaremos mas a lo largo de la semana...
Un saludo !!!
En vistas al inminente partido de copa que tenemos contra vosotros, he decido pasarme por aqui, para mandaros un saludillo y desearos mucha suerte para el partido y como no, que gane el mejor ;)
Veo que especulais con la opcion de que el Elche salga con varios jugadores no muy habituales en la liga, la ponferradina salvo sorpresa mayuscula, va a plantear de igual forma el enfrentamiento, dando minutos a los jugadores que no han debutado todavia en la liga.
Un saludo !!!
eL BieRZo iS NoT LeoN !!!

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Saludos desde Ponferrada !!!
jajajajaa me gusta tu lema del bierzo amigo, aqui encontraras amparo y apoyo moralBierzoLibre escribió:Hola !!!
Un saludo !!!
Espero que gane el Elche pero que tengais muy muy buen viaje si bajais por aki.
Un saludo.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
BierzoLibre
- jugador aficionado

Muchas gracias por el recibimiento !!!
Ya habia oido hablar del tema Elche Vs Alicante y como bien decis, en todos sitios cuecen habas...
En cuanto al desplazamiento a Elche, la verdad es que veo muy complicado que haya algun Berciano por alli, es un viaje demasiado largo y ademas entre semana... espero que para el enfrentamiento liguero haya mas ambientillo Berciano
Por cierto, me parece una idea genial la de permitir la entrada gratuita para el partido de copa a todos los socios del Elche, son pequeños detalles hacia al socio que se agradecen...
Ya habia oido hablar del tema Elche Vs Alicante y como bien decis, en todos sitios cuecen habas...
En cuanto al desplazamiento a Elche, la verdad es que veo muy complicado que haya algun Berciano por alli, es un viaje demasiado largo y ademas entre semana... espero que para el enfrentamiento liguero haya mas ambientillo Berciano
Por cierto, me parece una idea genial la de permitir la entrada gratuita para el partido de copa a todos los socios del Elche, son pequeños detalles hacia al socio que se agradecen...

- JOSANPI
- jugador del filial

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Bienvenido, espero que consigais manteneros en segunda esta temporada. Estuve haciendo el Camino de Santiago hace mes y medio (os lo recomiendo, una auténtica pasada y experiencia inolvidable), salí desde Rabanal del Camino y pasé por Ponferrada, muy bonita, me encantó el paisaje, clima y el castillo amurallado en el centro de la ciudad. Suerte a partir del miércoles después del partido.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

saludos y mucha suerte esta temporada,pese a la pantomina de esta copa del rey,espero que el elche os pueda eliminar
y tengo ilu de visitar el tolarin,y darme una vueltecica por ponferrada cuando llegue el partido de liga
y tengo ilu de visitar el tolarin,y darme una vueltecica por ponferrada cuando llegue el partido de liga
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- helikelig
- Jugador legendario

Bienvenido.
Mi pesame por lo de Borreguero.
Por lo demas, mejor os reservais para la liga que es vuestro autentico reto.
Asi todos contentos.
Un saludo.
Mi pesame por lo de Borreguero.
Por lo demas, mejor os reservais para la liga que es vuestro autentico reto.
Asi todos contentos.
Un saludo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
BierzoLibre
- jugador aficionado

Insisto, gracias por el recibimiento.
Respecto a lo de Dani Borreguero no se que pensar, la gente no estaba nada convencida cuando llego a Ponferrada por que no dejaba de ser un descarte del Hercules, pero que quereis que os diga, la verdad es que los dos partidos que le he visto jugar me ha gustado bastante y me ha sorprendido muy gratamente, a ver si se mantiene asi el resto de la temporada...
Respecto a lo de Dani Borreguero no se que pensar, la gente no estaba nada convencida cuando llego a Ponferrada por que no dejaba de ser un descarte del Hercules, pero que quereis que os diga, la verdad es que los dos partidos que le he visto jugar me ha gustado bastante y me ha sorprendido muy gratamente, a ver si se mantiene asi el resto de la temporada...

- ProMeT
- jugador del 1er equipo