Saludos desde Ponferrada !!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
BierzoLibre
jugador aficionado
jugador aficionado

Saludos desde Ponferrada !!!

Mensaje por BierzoLibre »

Hola !!!
En vistas al inminente partido de copa que tenemos contra vosotros, he decido pasarme por aqui, para mandaros un saludillo y desearos mucha suerte para el partido y como no, que gane el mejor ;)

Veo que especulais con la opcion de que el Elche salga con varios jugadores no muy habituales en la liga, la ponferradina salvo sorpresa mayuscula, va a plantear de igual forma el enfrentamiento, dando minutos a los jugadores que no han debutado todavia en la liga.

Bueno ya charlaremos mas a lo largo de la semana...

Un saludo !!!
eL BieRZo iS NoT LeoN !!!

Imagen
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

Saludos desde elche. Que gane el mejor y si no el elche. jeje
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Re: Saludos desde Ponferrada !!!

Mensaje por ilicitano4ever »

BierzoLibre escribió:Hola !!!
En vistas al inminente partido de copa que tenemos contra vosotros, he decido pasarme por aqui, para mandaros un saludillo y desearos mucha suerte para el partido y como no, que gane el mejor ;)

Veo que especulais con la opcion de que el Elche salga con varios jugadores no muy habituales en la liga, la ponferradina salvo sorpresa mayuscula, va a plantear de igual forma el enfrentamiento, dando minutos a los jugadores que no han debutado todavia en la liga.

Bueno ya charlaremos mas a lo largo de la semana...

Un saludo !!!
jajajajaa me gusta tu lema del bierzo amigo, aqui encontraras amparo y apoyo moral :wink: nosotros estamos en las mismas con Alicante.

Espero que gane el Elche pero que tengais muy muy buen viaje si bajais por aki.

Un saludo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo tambien te doy mi apoyo bierzolibre, en todos los sitios cuecen habas como dice ilicitano4ever :lol:

que gane quien mas goles meta,espero que mi Elx aunque no se yo con esta farsa de copa si me apetece pasar.

un saludo
FORÇA ELX!!!
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Espero que a partir del jueves tengais mucha suerte i consigais la permanencia en segunda...

Que bien se come en tu tierra.....

Força Elx!!! Turiel orejones me tocas los...pippp
BierzoLibre
jugador aficionado
jugador aficionado

Muchas gracias por el recibimiento !!!
Ya habia oido hablar del tema Elche Vs Alicante y como bien decis, en todos sitios cuecen habas...
En cuanto al desplazamiento a Elche, la verdad es que veo muy complicado que haya algun Berciano por alli, es un viaje demasiado largo y ademas entre semana... espero que para el enfrentamiento liguero haya mas ambientillo Berciano :P
Por cierto, me parece una idea genial la de permitir la entrada gratuita para el partido de copa a todos los socios del Elche, son pequeños detalles hacia al socio que se agradecen...

Imagen
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

BierzoLibre escribió: Por cierto, me parece una idea genial la de permitir la entrada gratuita para el partido de copa a todos los socios del Elche, son pequeños detalles hacia al socio que se agradecen...
pues si, porque sino poca gente se hacercaria al estadio el miercoles.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bienvenido.Menos mal que no jugamos en El Toralín,porque vaya partidos os estáis marcando en vuestro estadio... :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Bienvenido, espero que consigais manteneros en segunda esta temporada. Estuve haciendo el Camino de Santiago hace mes y medio (os lo recomiendo, una auténtica pasada y experiencia inolvidable), salí desde Rabanal del Camino y pasé por Ponferrada, muy bonita, me encantó el paisaje, clima y el castillo amurallado en el centro de la ciudad. Suerte a partir del miércoles después del partido.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

saludos y mucha suerte esta temporada,pese a la pantomina de esta copa del rey,espero que el elche os pueda eliminar :wink:

y tengo ilu de visitar el tolarin,y darme una vueltecica por ponferrada cuando llegue el partido de liga
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Bienvenido! Suerte para la temporada porke va a ser muy dura. Y la copa, pues no se sabe que es mejor a veces, caer a las primeras de cambio o seguir y que te toke el "gordo" de navidad...jeje!

Salu2!
El poder desnuda a las personas.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bienvenido.
Mi pesame por lo de Borreguero.
Por lo demas, mejor os reservais para la liga que es vuestro autentico reto.
Asi todos contentos.
Un saludo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
BierzoLibre
jugador aficionado
jugador aficionado

Insisto, gracias por el recibimiento.
Respecto a lo de Dani Borreguero no se que pensar, la gente no estaba nada convencida cuando llego a Ponferrada por que no dejaba de ser un descarte del Hercules, pero que quereis que os diga, la verdad es que los dos partidos que le he visto jugar me ha gustado bastante y me ha sorprendido muy gratamente, a ver si se mantiene asi el resto de la temporada...

Imagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Borrguero siempre me ha parecido de lo mejorcito que llebavamos, lo ke pasa es ke nos dejó tirados, y luego nos utilizó para que el Sporting le subiera la ficha. En fin, es un muy buen jugador...pero un poco cabroncete, ojalá no os tome el pelo a vosotros.
El poder desnuda a las personas.
CASTILLO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CASTILLO »

Salúdos BierzoLibre,pero aquí cada uno a lo suyo,espero
que os ganemos y suerte a partir del jueves.

:muchoelche:
Responder