Priego, Bienve i cia, aneu-vos a fer la mà!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Priego, Bienve i cia, aneu-vos a fer la mà!!!!!

Mensaje por Manel »

Pues que me pose la ràdio i apareixen estos dos ¿periodistes? parlant de l'Elx:

LA NINYOLES: Bueno, nuestro Elche, raspaico raspaico

EL BUFÓN DEL PRIEGO: Que pena, el Elche esta muy mal, pero muy muy mal, porque sufrir tanto para ganarle a un Sporting......vamos por favor, en tanto tiempo no he visto un equipo tan cutre como el Sporting,viendo lo que vimos el sabado estos dos lo van a pasar muy muy mal :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fill de p.uta, ves-te'n a vore el teu estimat Ronaldinho i al teu Barça, quin fàstic me dones. :evil: :evil:

És que aquests personatges poden en la ràdio fer el que vullguen? Per l'amor de Déu, no m'estranya que critique el Gómez......
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Con estas opiniones de nuestros medios de comunicación es como se hace afición y abonados...Tremenda su ayuda...Más guapos estarían callados.
¿Niñoles y Priego tienen abono? Si no lo tiene pues que no opinen...
Y si lo tienen, deberían pensar un poco más que la fuerza del micro puede ser demoledora...Porque, ¿lo saben o no?...
Dejad al Elche para quienes lo queremos y protegemos en cualquiera de las circunstacias. Los socios y abonados.
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Priego, Bienve i cia, aneu-vos a fer la mà!!!!!

Mensaje por Mithzrandir »

Fill de p.uta, ves-te'n a vore el teu estimat Ronaldinho i al teu Barça, quin fàstic me dones. :evil: :evil:

Y digo yo, hará falta insultar?

^^Con estas opiniones de nuestros medios de comunicación es como se hace afición y abonados...Tremenda su ayuda...Más guapos estarían callados^^

Más penoso me parecería que tuvieran influencia sobre todo un elche y sus aficionados

Ayy como os hierve la sangre con el ECF
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Mezcal escribió:Con estas opiniones de nuestros medios de comunicación es como se hace afición y abonados...Tremenda su ayuda...Más guapos estarían callados.
¿Niñoles y Priego tienen abono? Si no lo tiene pues que no opinen...
Y si lo tienen, deberían pensar un poco más que la fuerza del micro puede ser demoledora...Porque, ¿lo saben o no?...
Dejad al Elche para quienes lo queremos y protegemos en cualquiera de las circunstacias. Los socios y abonados.
¿abono?. Siempre recordaré cuando en el Elche-Depor de copa se agolpaban varios pseudo-periodistas en la puerta de prensa. Sentí impotencia. Yo haciendo cola y pasando por taquilla (creo que pagamos los abonados) y muchos de ellos (de cuyo nombre no quiero acordarme) entrando "por la face" con su carnet de prensa. Entiendo que los que cubren la información del Elche cf entren; pero el resto...

Lo del Priego y la otra de hoy pues supongo que se dirigen a su audiencia no abonada. Es decir si ese programa lo escuchan 15000 personas (por decir algo); pues saben que más de la mitad se la sopla el Elche y por tanto se permiten frivolizar así. Que coño quieren que haga el Elche: meterle 5 al Sporting. ¡Qué atrevida es la ignorancia!.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

vamos,que el priego le ganaria al sporting con la punta del capullo no?

raspaico raspaico,mira que si raspamos en los 38 partidos que quedan y subimos a primera con mas de 110 puntos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo no se ni por que les escuchais.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hoy lo e escuchado .
cuando han terminado (media hora) me he preguntado

¿y a mi que me a aportado este programa?

me han informado de algo que no sabia ?. NO
me han entretenido - divertido ? NO

als tontos tontaes... esta es la frase que se podria aplicar a este programa
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pero...¿como aguantas media hora un programa que ni te entretiene ni te divierte? Asi se salen con la suya Priego y cia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

helikelig escribió:Pero...¿como aguantas media hora un programa que ni te entretiene ni te divierte? Asi se salen con la suya Priego y cia.
para poder opinar .... hay que saber..... si no lo escucho como quieres que opine de el
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Programa de 30 minutos, reales de debate 5 y 25 de publicidad, no iba a ser menos. De los 5 de debate Papipriego se encarga de soltar por la boca cosas que todos sabemos sin dejar hablar a la bienve, que mejor esté callada porque cada vez que dice algo la caga. Programa pésimo pésimo que únicamente escucharán los familiares de dichos seres humanos o las amas de casa aburridas que no vean a la Quintana. Eso es forma de hacer afición, si señor!. Luego Papipriego y la segundona se encargarán de pregonar a los 4 vientos que si radio publicidad promociona al Elche y le apoya :ceja: . Este tio se lo tiene mu creido, parece que sea el hombre más inteligente de Elche, y ella la más. No tenéis ni p.uta idea, aprended a ser un poquito más humildes, y si os sobra humildad apoyad a nuestro Elche.
:mmm:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Para poder opinar hay que escucharlo, esta claro. Yo no puedo opinar de los 40 principales por que no los oigo, pero no los oigo porque no me gustan y me aburren las pocas veces que he tenido qiue oirlos. Pero oirlos para poder criticarlos...

Friedrich Nietzsche

Imagen
paquito bonet

vamos a ver.

este post se "ha ponio" a las 10.11 y yo una vez leido y despertada mi curiosidad a partir de ese momento e pasado a escucharlo

y luego opino

no hay mas historia corassssssoooooonn
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

paquito bonet escribió:vamos a ver.

este post se "ha ponio" a las 10.11 y yo una vez leido y despertada mi curiosidad a partir de ese momento e pasado a escucharlo

y luego opino

no hay mas historia corassssssoooooonn
Que siiii, lo que trato de decir es que mejor no oirlos, que lo que ellos quieren es que les oigamos.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

así que según Priego el Elche está muy mal porque ha sufrido para ganar al Sporting!!

este tío es gilipollas, hay que ser muy ignorante para pensar que se puede ganar sin sufrir en 2ª (y menos a un equipo que venía de ganar 2 paridos),

este hombre no tiene ni amiga idea de nada que no sea levantar la voz más que los demás,

todavía me acuerdo cuando decía que con jugadores como Llorens el Elche nunca haría nada (sí, con Llorens el que jugó con Rayo y Atlético en 1ª división unos cuantos años),

¿os acordais que el jugador del Elche favorito de Priego era Piñar?, y ahora os preguntareis, ¿quién es Piñar?, pues eso mismo

que lástima que no lo asciendan y se lo llevan a Madrid,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Quien era Piñar?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder